lunes, 24 de enero de 2011

SHOW LETAL EN INTERNET


Todo internauta sincero puede confesar, sin exageración, que ha encontrado en la red prácticamente todo lo que deseaba, sin más control que su libre albedrío.

Abundancia y variedad de material precioso, bellezas naturales, un sin fin de cosas bonitas, positivas, instructivas, ejemplares y dignas etc; pero también bazofia, degradación, incitación al mal y pésimas escenas jamás imaginadas. Dios y Satanás; el bien y el mal; la vida y la muerte; la felicidad y la desdicha; la gracia y el pecado; la belleza y la inmundicia, están al alcance de la mano. Lo terrible, es que esa mano puede ser, tanto la de cualquier niño inocente, como la del peor sádico perturbado. ¡Qué terrible y real responsabilidad¡.

De no tomarse medidas legales, de común y global acuerdo, que acoten, encaucen, y sancionen este medio, se convertirá nuestro mundo en un infierno, desaparecerá toda bondad e inocencia y los efectos letales en las personas (cuerpos y almas) serán peores que los de la bomba atómica. No exagero. Sólo un ejemplo y que cada uno juzgue. Hoy, se puede ver - si tienen tragaderas para ello - desde un degüello real, lento hasta la muerte de un preso mexicano, ejecutado por narcotraficantes; hasta un plato servido al horno de un bebé en un restaurante chino. Esto solo es un reality show en un medio donde vale todo.
Miguel Rivilla San Martín Alcorcón

No hay comentarios: