jueves, 8 de julio de 2010

PREGUNTA DE CRISTO: ¿QUIÉN SOY PARA TI?


A pesar de los momentos en que te he tenido tan cerca que "hasta te he podido tocar", ¡no se quién eres para mi!...

¿Quién soy yo para ti?
Me pregunta Cristo en el Evangelio de San Lucas, 9, 18-24. Hoy es jueves, Señor, y vengo ante ti porque hay una pregunta que tu hiciste un día, cuando estabas con tus amigos, con tus testigos, con tus discípulos.

Una pregunta que me quema el alma y creo es... porque no tengo una respuesta muy clara, porque creo que todavía, a pesar de tener muchos años, a pesar de haberte recibido, primero perdonándome todos mis pecados en el Sacramento del Perdón y luego en la Comunión de la Eucaristía, a pesar de esos momentos en los que te he tenido tan cerca que "hasta te he podido tocar"... a pesar de tantas pruebas de tu infinito amor, inmerecido por supuesto, a pesar de todo eso, Jesús, ¡no se quién eres para mi!...

¡Qué pena, Señor, que no te pueda decir que eres para mi el Eje de mi vida, el Centro de mi existencia...! que eres el mejor de los regalos y el que gobierna todos mis actos y que POR ESO, se perdonar como tu pides, sin guardar ningún rencor, y que POR ESO , no miro a nadie con envidia, y que POR ESO, he sellado mis labios para la crítica y la murmuración y que POR ESO, he aprendido a mirar a todos los que están en mi entorno viendo en ellos, tu rostro, Señor... y que POR ESO, mi oración se ha convertido en una conversación amorosa y plena de corazón a corazón.

POR ESO, hoy vengo ante ti, en la esperanza de rendir todo mi ser, a tu persona, a ti, que eres el Hijo de Dios, el Redentor del Mundo, el que siempre me está esperando... para que quede convencida, como un día te dijo Pedro: ¿Señor, a quién iremos? Tú solo tienes palabras de Vida Eterna. Juan, 6, 67.

Jesús, solo Tú puedes dar sentido a mi vida. Solo Tú.

Ayúdame a quedar convencida plenamente, que contigo TODO y sin ti.... NADA.
Autor: Ma Esther De Ariño

No hay comentarios: