miércoles, 7 de julio de 2010

EL DEMONIO - REY DE LA MENTIRA - SE DA A CONOCER DISIMULADAMENTE


Mientras los jugadores hacen caso omiso a la prohibición de la FIFA a la demostración de su fe en el mundial de futbol, el demonio se mete por los palos usando a inocentes animales como adivinos.

En todo el mundo, inclusive en nuestro país, el demonio, a través de sus sacerdotes, los brujos, acapara la atención mundial aprovechándose de la gran publicidad del mundial 2010, para disimuladamente – no le conviene que se sepa que él está vivo – desviar la atención de la existencia de Dios, a través de animales como, el pulpo, papagayos, cuyes, gallinas negras, culebras, etc.

Si fuera un chiste, esto no sería un problema, pero muchos brujos se van a hacer millonarios con los incautos que van a recurrir a ellos para que estos animales les digan lo que deben hacer. Ahora el demonio tiene nuevas armas para alejar a los ignorantes del camino de Dios, y lo mejor para él, es que lo hará a través de animales.

Sabemos que siempre los brujos han usado animales para sus conjuros… ahora han encontrado más diversidad para sus propósitos. ¡Ya están advertidos! Ayer mismo, por la televisión peruana, un brujo daba los resultados de los últimos partidos a través de una gallina negra, una culebra y un cuy.

¿Quiénes son los que más se van a beneficiar? Porque unos brujos dicen que tal equipo y otros dan resultados contrarios. Sabemos que uno u otro va a ganar, porque tiene que haber un campeón. A donde la gente va a recurrir es al brujo que a través de sus animales acertó. Los que no acertaron tendrán que esperar otro mundial para estafar.
José Miguel Pajares Clausen
07 de Julio 2010

3 comentarios:

Theo dijo...

Hola. No sabía lo de la FIFA. Aquí en España también hay programas de tarot y adivinación igual de desastrosos, detrás están los de siempre desde que los arrojaron a esta tierra.Gracias.

Miguel Arturo dijo...

Creo que se está exagerando respecto a los aciertos del dr. octopus o pulpo Paul, es un animalito que se ha puesto de moda por esto del mundial, y la mayoria de los que veo que comentan de él lo hacen en una forma graciosa, como diciendo "alemania gana, hay que hacer ceviche el pulpo Paul", entre otras, es como una mascota o mas bien diria yo, algo q ue le pone sabor a este mundial, para los que nos gusta el futbol. Definitivamente hay gente inescrupulosa que se va a aprovechar de esta circunstancia y va a sacar provecho, no vi lo de las serpientes y gallina, pero si del cuy "Jimmy" que dicho sea de paso tambien es un atractivo pero no acerto esta vez. No solamente en los mundiales ocurre eso, recuerden que cuando Peru juega un partido con alguna seleccion, salen los chamanes con sus lanzas, tijeras, y escupen a la foto de una o determinada seleccion como modo de llamar la atención y captar clientes, pero estos son mas falsos que billete de cinco, porque siempre dicen que Peru gana, y terminamos con una goleada encima. Definitivamente está en la persona como lo toma, como gracia, juego, como adivinación o como algo mágico que eso sí es prohibido por la Iglesia, peor aun si recurre a los brujos para que le saquen la suerte por medio de animales, lo unico que va a conseguir es que lel saquen plata y lo estafen, pero por mi parte, y lo demás no se exagere al pulpito Paul, que es una pizca de sabor que tiene este mundial de sorpresas. De aqui a un tiempo el pobre terminara olvidado o cocinado. Eso si, gracias a Dios que en este Mundial, no ha habido ningun atentado que lamentar, como se venia vaticinando por grupos terroristas, y que la fiesta continue asi hasta el final.

Hermano José dijo...

AMIGO... MORIRÁ EN LA PARRILLA EL PULPO PAUL, PERO APARECERÁN OTROS POR OTRAS LATITUDES, PORQUE ES NEGOCIO REDONDO Y SOBRE TODO CON PUBLICIDAD GRATIS.
BENDICONES POR CASA