jueves, 8 de julio de 2010

PADRE MELVIN DOUCETTE


Lunes 5 de julio de 2010

El mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado a Joseph Melvin. Jesús le habló con estas palabras:

"Soy el Sacerdote del Nuevo Testamento y Me ofrecí al Padre en la cruz por la salvación del mundo entero. Mi sacrificio es eterno y Mi Padre del cielo ve esta ofrenda constantemente. Todos los presbíteros o sacerdotes que están debidamente ordenados participan en Mi único sacerdocio. En la Celebración Eucarística el sacerdote hace presente Mi sacrificio en la cruz y reciben gracias todos los presentes y aquellos por quienes se dicen oraciones. La Santa Misa es la oración más importante de Mi Iglesia y tiene un valor infinito. Todos los que creen en Mí están llamados a participar en esta gran celebración al menos todos los domingos.Cada obispo o sacerdote participa de Mi sacerdocio y ocupa Mi lugar en todos los sacramentos. Actúan en Mi nombre para absolver a los pecadores, para bautizar, para llevar la Eucaristía a Mis seguidores, para confirmar, para dar el Sacramento de los Enfermos, para bendecir matrimonios y para ordenar diáconos, sacerdotes y obispos. El Sacramento del Orden Sagrado es un gran don para Mi Iglesia. Les pido a todos los obispos y sacerdotes que vivan unidos a Mí, que cumplan todos los mandamientos y vivan en santidad.

Mis amados hermanos, por favor rezad por vuestros obispos y sacerdotes cada día. Necesitan vuestras oraciones para poder cooperar con todas las gracias que reciben cada día. Son humanos como vosotros y son tentados por el maligno. Rezad para tener sacerdotes santos".
Padre Melvin

No hay comentarios: