sábado, 17 de julio de 2010

CHISTES DE SALÓN - UN POCO DE HUMOR


El profesor reparte las calificaciones:
-“Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Jaimito un cero”
-“Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?”
-“Porque copiaste el examen de Pedrito”
-“¿Y usted cómo lo sabe?”
-“Porque las cuatro primeras preguntas están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: ‘Esa no me la sé’ y tú pusiste: ‘Yo tampoco’".

Se levanta Pepito y le dice a su papá:
-“Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar”
El papá le contesta:
-“¿Y que vas a hacer?”
-“Acostarme para que se me quiten las ganas”

-“Papá, papá, ¿tú te casaste por la Iglesia o por el civil?”
-“¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!”

Pepito le pregunta a su padre:
-“¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado?”
-“Eso pasa en todas partes, hijo”

Le dice la mamá a Pepito:
-“Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?”
-“¡Porque el sofá estaba muy pesado!”

Llega Pepito a su casa y le dice a su mamá:
-“¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen huérfano!... ¿Mamá... mamá...?”

Javier estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
-“¿No va a ir al velorio de su suegra?”
Y él le dice:
-“No jefe, primero el trabajo, después la diversión”

Una suegra que era metiche, pero bien metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje:
-"Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos"

Tres amigos estaban jugando póquer.
Uno empezó a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, dijo.
-“Ella estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña”
-“La mía - dijo Esteban - estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño”
-“¡Caray! - dijo Miguel - vamos al hospital, rápido. ¡Mi esposa está leyendo los 101 dálmatas!”

Estaban dos madres y una le dijo a la otra:
-“Oye, dile a tu hijo que me deje de imitar”
-“¡Enriquito! ¡Deja de hacer el idiota!”

Una señora llegó a una farmacia, y le preguntó al farmacéutico si tenía algo para el hipo. El farmacéutico en vez de contestarle le dio cuatro golpes.
El farmacéutico le preguntó:
-“¿Se le quitó el hipo?”
Y la señora le contestó:
-“La medicina es para mi hijo que está en el carro”

El jefe ordenó a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, preguntó a su jefe:
-“¿Cómo se escribe viernes, con v o b?”
El jefe, enojado, respondió:
-“¡Cambie la reunión para el lunes!”

No hay comentarios: