martes, 6 de julio de 2010

POSESIÓN. HISTORIA DE ROSITA - UNA NIÑA NO BAUTIZADA


Historia real de una posesión demoníaca.

Ella vivía como cualquier niña normal de 15 años, era alegre y juguetona. De un momento a otro empezó a comportarse raramente y en dos meses empeoró su comportamiento diciendo que fue violada por siete personas, todos ellos familiares. Comenzó con gritos rechazando al demonio y actitudes completamente extrañas a lo que siempre había sido. La madre presentó la denuncia y el médico legista dijo que no había signos de violación.

Esta niña era familiar de una señora miembro de nuestro grupo de oración, la que se comunicó conmigo explicándome la situación. Accedí a verla y programamos una reunión extraordinaria de nuestro grupo con la asistencia de casi todos los miembros.

Antes de la reunión tuve una pequeña conversación con ella que me manifestó que sentía mucho frío.

Iniciamos la reunión con las oraciones de siempre. Ella empezó a llorar sin lágrimas y con gemidos. Como no estaba bautizada, pedí agua bendita y la bauticé de emergencia. No podía arrebatarle al demonio a alguien que le pertenecía. Los gritos y las manifestaciones de retorcimientos se fueron incrementando a tal punto que tuve que ser ayudado para sujetarla, debido a la fuerza con se movía. Tenía la lengua de color negro y al rato se le puso verde de la mitad para adentro. Gritaba en todo momento que estaba en pecado de sexo. En cierto momento le pregunté quién era y me dijo su nombre de demonio.

Enseñándole el crucifijo le pregunté si conocía a Jesús, me respondió que no. Y cada vez se ponía peor, así que empecé con el exorcismo atando al demonio en el nombre de Jesús. Luego de un rato proseguimos con oraciones a nuestra Madre santísima hasta que se fue calmando.

Terminé con la reunión pidiéndoles a sus familiares que iniciaran lo más pronto posible los trámites para su bautismo – con las partes del rito que faltaban -, Primera Comunión y Confirmación. Estos se movilizaron y en una semana ella se bautizó y recibió la Primera Comunión. La confirmación la hará cuando cumpla con los requisitos que pide la Iglesia luego de su preparación.

El viernes siguiente fue llevada a la reunión de los viernes… ya era la misma niña que había sido antes. Se acercó para la imposición de manos y sentí que se iba en descanso, pero todavía no era el momento, así que quité mis manos y se normalizó.

Al momento en que se presentan los que desean un descanso en el espíritu, ella se acercó, le puse las manos y cayó al suelo como una palomita llena de luz. Al salir de su descanso me prometió que asistiría todos los viernes a nuestras reuniones de sanación… noté que quería ser miembro del grupo para ayudar a otros a salir de situaciones como la que ella pasó.

En su casa todos contentos… y nosotros también por haber recuperado un alma a Dios.

Pero ¿qué pasó realmente con ella?
En ciertos grupos satánicos y en casos muy particulares, el demonio tiene sexo con las personas que se lo piden o, como en el caso de esta niña no bautizada, en una edad difícil, el demonio se aprovechó. Mentalmente esta niña sí tuvo relaciones sexuales con el demonio, y eso la atormentaba, se sentía sucia y pecadora, y la denuncia ante sus padres fue contra los más cercanos a ella… sus familiares.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen
Lima-Perú. 06 de junio 2010

No hay comentarios: