jueves, 23 de enero de 2020

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 17 DE ENERO DE 2020


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, ABBA.

Se roció agua bendita en el lugar…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
Prepárense para recibir a la Corte celestial…

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, paz a sus corazones, con sus corazones dispuestos...
Buenas noches Ángeles del Grupo, Tronos, Dominaciones, Potestades, Santos Arcángeles, reciban a la Santísima trinidad.
Pepito… libera a tu instrumento…
Todos somos un sólo cuerpo…
Se rezó San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…

Uno de los instrumentos dijo… Jamás la Luz triunfará, jamás la Luz triunfará…
El maligno se quiso meter pero fue rechazado con nuestras oraciones.

Todos nos tomamos de las manos y se rezó Dios te Salve María, llena eres de Gracia (tres veces)
También se rezó La Salve…
Un instrumento repetía… Virgen María ven con tu Manto Sagrado.
Se rezó Crux Sacra, Sit Mihi Luz…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Que la Paz esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Perfectísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos, que dolor hay en Mi Corazón, cuan perdidos están, cuánto miedo tienen, como tiemblas…

A todos échenles agua, uno por uno… a todos los que están sentados échenles agua, con sus ojos cerrados, todos oren en su corazón, oración fuerte, oren con los ojos cerrados… Oren, Oren… Alaben y aclamen al Padre, oren con fuerza.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO.JOSE: Bienvenido seas Señor…
HNO.JOSÉ: El Señor esté con ustedes…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: No teman, no tengan miedo, YO estoy con ustedes, Yo Soy su Luz, no tengan miedo Yo Soy su Luz (Nuestro Señor Jesús paso bendiciendo a cada uno)… Paz en sus corazones, luego se acercó al altar y abrió la Biblia y señaló el Salmo 40
¿Cómo dijo el Leproso? Lo sabes José…
¿Qué es lo que pidió el Leproso?
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Si… El Leproso me pidió que lo curara si YO quería, y Yo le dije… Si quiero, así que Yo quiero sanarlos, quiero sanarlos a todos, hoy son tocados, sanados y liberados, así como me sumergí en el Río Jordán para llevarme los pecados, en este momento me llevo todos sus pecados… No por ustedes, sino por su Fe, por su Fuerza y por su Oración, todos son bendecidos.

Uno de los instrumentos un descanso dijo: Recuerden todos son un solo Cuerpo, Comunión de Espíritu.
Otro instrumento aun en descanso dijo leer Efesios 5 del 1 al 21.

HNO. JOSE: El Señor esté con ustedes…
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios todo poderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo quede siempre en sus corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima, a nuestros Ángeles del Grupo..

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: