jueves, 29 de agosto de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019


HOY TENEMOS COMPARTIR EN HONOR A SANTA MARÍA REINA

Se roció agua bendita en el lugar…

HABSA ABBA, ABRA SADAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA, ABBA…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Se rezó la oración a San Miguel Arcángel…

Luego se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Prepárense… preparen sus corazones…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia, que lindo es tu nombre Señor.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Querido Grupo, siempre SI SEÑOR, cierren sus ojos no vean a los instrumentos, con un corazón contrito, con un corazón humilde siempre pensando en el Amor al prójimo, AMAR A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, sin cuestionar, sin que sea guiada su carne, muchas gracias por oír siempre mis peticiones, muchas Gracias el día de hoy llegarán a sus corazones, tienen una Misión muy especial, que todo ha sido con la Gracia de Mi Madre, Ella siempre pensando en sus hijos, ha utilizado con un toque de Amor a cada uno de ustedes en este Grupo y ustedes son instrumentos de Amor… y van a hacer cosas muy grandes, entonces hay batalla, si el maligno viene… a dar batalla, pero sepan que la victoria siempre estará con ustedes en la medida que ustedes CONFÍEN, tengan FE, se mantengan SIEMPRE UNIDOS, en COMUNIÓN, en EUCARISTÍA, en ORACIÓN.

Nuestro Señor Jesús se levantó y se acercó al Hermano José…

Luego fue bendiciendo a algunos de los presentes…

Mi querido Grupo… todos son instrumentos de Amor, siempre vigilante de su carne, siempre vigilante… cuidado con la soberbia, siempre en ORACIÓN, OBEDIENCIA… Obediencia a mi Pastor, mi Pastor en éste Grupo, el Amor siempre debe prevalecer, Yo los bendigo esta noche y lleven la PAZ y lleven la FUERZA y mañana no tengan dudas… y los que se queden Oren y manden ese toque de Espíritu santo que a todos ustedes se les otorgará.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Pepito… Soy tu Madre.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima…mañana estaremos juntos en Huaura.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: YO LOS PROTEJO CON MI MANTO DE AMOR…
HNO. JOSE: Gracias Madrecita linda.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: ESO SI TODOS BIEN PREPARADOS EN GRACIA DE DIOS, LOS QUE VAN Y LOS QUE QUEDAN ORANDO… HUMILDAD, HUMILDAD Y HUMILDAD.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: