jueves, 29 de noviembre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2018


ABBA, HABSA ABBA.

Se roció agua bendita en el lugar…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 veces)
Crux Sacra…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia. Dijo soy el Ángel Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo gracias por tu presencia.

Luego dijo YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor… nuestro Cristo Rey, bendito seas.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Están aquí reunidos el día de hoy y quiero hablarles al corazón, en éstos tiempos de gran oscuridad espiritual, de lejanía ante lo que es la Trinidad, el Amor, el Amor es despreciado, mi Amor es olvidado, la mayoría de mis queridos hijos están alejados, mis hermanos no son mis hermanos, a cada momento laceran mi Corazón, con todas aquellas oscuridades, se entregan al pecado sin remordimiento, no escuchan su conciencia, mi Corazón sufre, son apenas unos pocos hijos míos que me consuelan realmente, les agradezco a muchos de ustedes porque se dan un tiempo para orar y acercarse a Mí, acercarse a Mí en el Santísimo, acercarse a Mí en el Sagrario, y permitir que Yo llegue a ustedes a través de la Eucaristía, eso consuela Mi Corazón herido, eso consuela mi Camino, su camino se hará más fácil si me reciben con un corazón contrito y humillado y amoroso, y podré hacer de ustedes unos seres llenos de Amor, de Misericordia hacia los demás, cuanto más situaciones difíciles, cuanto más sufrimientos tengan, cuanto más situaciones difíciles vivan cada día, si ustedes lo ofrecen con Amor, consuelan Mi Corazón y jamás piensen que Yo los dejo solos… jamás, siempre estoy con ustedes… siempre, a veces el sufrimiento es una oportunidad de acercarse, el sufrimiento es una oportunidad de reparar tanto pecado, el sufrimiento es una oportunidad de ofrecerlo con Amor y atesorar, y llenarse de tesoros en el Cielo… queridos hijos, queridos hermanos están aquí en Mi Corazón.., los Amo profundamente, más de lo que ustedes creen, más de lo que ustedes sienten, los Amo infinitamente mil veces moriría por ustedes porque los Amo y los Amo y los Amo, los perdono si ustedes realmente están arrepentidos, no duden en acercarse a Mi Corazón, no duden en pedir mis favores, pero sepan que a veces no les convienen algunos, a veces dicen ¿por qué?, ¿por qué pasa esto? ¿por qué no me dan lo que yo quiero? Es el camino que ustedes deben seguir, porque deben confiar en Mi Corazón, hoy les doy una bendición muy especial a todos ustedes, a su familia, sus generaciones, sus amigos, sus conocidos, por todas aquellas personas por la ustedes vinieron a pedir hoy… van a recibir una bendición porque YO SOY LUZ, MOR Y PAZ.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: