sábado, 24 de noviembre de 2018

ACTIVISTAS HOMOSEXUALES OBLIGAN A LA REVISTA DE BODAS DE UNA PAREJA CRISTIANA A CERRAR


Dictadura LGTBI en Australia
Se negaron a mostrar parejas de personas del mismo sexo en sus páginas.
(LifeSiteNews) Una revista dirigida a una boda publicada por una pareja cristiana en Australia fue cerrada por una campaña dirigida para ahuyentar a sus anunciantes porque la revista no mostraba a parejas del mismo sexo.
«El año pasado, la ley australiana se modificó para permitir que las parejas del mismo sexo se casen», escribieron Luke y Carla Burrell en una publicación del blog titulada Farewell. «Desde entonces, se nos ha preguntado repetidamente por qué nuestra revista aún no había presentado a todas las parejas... hemos experimentado una avalancha de juicios».
Mientras los Burrells intentaban reflexionar sobre su posición respecto al tema de mostrar «matrimonios» entre personas del mismo sexo en su publicación, los activistas LGBT utilizaron su fuerza financiera para obligarlos a cumplir con sus deseos, o cerrarlos.
«En lugar de permitirnos el espacio para trabajar a través de nuestros pensamientos y sentimientos, o estar dispuestos a participar en conversaciones valientes para escuchar realmente las historias de los demás, algunos nos han pedido ciegamente que escojamos un lado», escribieron los Burrells. «No estamos con los lados, estamos con el amor, la paciencia y la bondad.»
«Se lanzó una campaña dirigida a la revista, a nuestro equipo y a nuestros anunciantes. Las parejas que han aparecido en nuestra revista también han sido objeto de abusos en línea a pesar de sus creencias individuales. Estamos realmente entristecidos por esto».
Cuando los anunciantes retiraron su patrocinio por temor a ser juzgados o en protesta contra la revista, los Burrells se dieron cuenta de que su trabajo de amor de 12 años ya no era económicamente viable.
«Por mucho que amamos lo que hacemos y estamos inspirados por el impacto positivo que ha tenido, tenemos que abrir el telón en esta parte de nuestras vidas, por ahora», escribieron.
En las redes sociales, la decisión de la pareja de no doblegar la revista en lugar de verse obligada a publicar artículos y fotografías de «matrimonios» entre personas del mismo sexo fue objeto de burla por parte de algunos.
«¡Bien! No solo es fanático hacer esto, sino también muy estúpido, desde el punto de vista empresarial», escribió Maria Harvey en Facebook.
En la sección de comentarios de un artículo sobre el cierre de White en el sitio web pro-LGBT PinkNews, los Burrells fueron juzgados y ridiculizados.
«Casi me tengo que reír de los fanáticos quejándose de haber sido despedidos», escribió Paul Pearson. «Nadie los censuró, nadie los cerró. Tomaron una terrible decisión comercial y sus anunciantes los abandonaron. Lo mismo sucede con las publicaciones todos los días. Decidieron ser intolerantes, los anunciantes decidieron que no querían asociar sus marcas con ellos y se retiraron».
Los cristianos, sin embargo, respondieron con tristeza y decepción en Facebook de que otra campaña temática de activistas homosexuales había chocado contra el suelo.
«Estoy muy triste por escuchar esto», escribió Imelda Pavy en los comentarios de la página de Facebook de Christian Vision Radio. «Aprendí que la gente (en) este día y la edad no aceptan que están equivocados. Y se sienten tan ofendidos cuando son corregidos. Qué triste generación tenemos».
Milton Medina ofreció palabras de aliento: «Recuerda siempre, tus recompensas están en el cielo, no en este mundo».
Sin embargo, otros cristianos oraron por los burrells.
Kelly Cathcart fue uno de esos cristianos que volvió sus ojos hacia el cielo para orar por los Burrells.
«Padre, Dios, no conozco a esta pareja, pero, Señor, solo quiero orar por su situación», escribió Cathcart en Facebook. «Te doy gracias por que conserven tu enseñanza. Señor, te pido que bendigas a esta pareja y pase lo que pase que vayas delante de ellos. En el nombre de Jesús. Amén».

No hay comentarios: