martes, 27 de febrero de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.

Se roció agua bendita en el lugar, luego se rezó San Miguel Arcángel defiéndenos del combate se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia, bendita seas.

Luego se rezó: Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea…

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Todos cierren sus ojos, bajen la cabeza… los instrumentos sólo son instrumentos y deben ser caña hueca, son instrumentos que no se dan cuenta a veces que es lo que pasa por ellos, a veces y en muchas ocasiones se confunden, la humildad debe ser más grande… porque solamente deben ser instrumentos, no tienen nada especial, todos son hijos de Dios, todos son instrumentos de Dios, todos son sus instrumentos, todos aquí, todos ustedes son Hijos de Dios así que todos son instrumentos.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel…

HNO. JOSÉ: Bienvenidos seas San Miguel Arcángel gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bienvenidos sean Ángeles del Grupo…

HNO. JOSÉ: Bienvenidos sean Ángeles del Grupo, gracias por tu Santa presencia.
Bienvenidos sean Corte Celestial…

HNO. JOSÉ: Bienvenida sean la Corte Celestial.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bendito seas Padre Santo, Bendito sea Padre Santo…
Bendita seas Madre Santa.
Cierren sus ojos… ¿Cuál es la oración que les regaló San Miguel Arcángel a éste Grupo?
Yo me libero y me despojo, de toda maldad, carga…
Ésa es la Oración, ésa debe ser su oración diaria, sobre todo de los instrumentos… es un regalo para ustedes y deben usarla, igual que el Crux Sacra.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Hijitos míos, Yo los cuido y los protejo siempre, y siempre la verdad sale a la Luz, no tengan miedo, no teman, alégrense, ustedes son hijos especiales de Dios porque ustedes creen en Él, confían en Él, a pesar de las dificultades, a pesar de las tristezas ustedes siguen en su FE fuerte, y todos van a decir juntos “SÍ SEÑOR”, así con convicción “SÍ SEÑOR”, así con Amor, con Fuerza “SÍ SEÑOR”, hijitos míos de Mi Corazón, Yo les voy a cuidar y proteger siempre, cójanse de mi Rosario que Yo siempre estoy con ustedes, toda dificultad, toda enfermedad, todo dolor… todo va a pasar, manténganse en la alegría de ser hijos de Dios, no pierdan la Esperanza ni la Alegría dice Mi Hijo, así es que no teman, queridos hijitos míos de Mi Corazón, no tengan miedo, no vivan asustados, tristes, apenados y con miedo, el Reino de Dios, el Reino de Mi Hijo está aquí con ustedes, vivan su Fe, vivan la Alegría y la Esperanza a cada día, tengan por seguro que Yo llevaré sus peticiones… ésas que tienes allí en tu corazón… ahora pide, pide de corazón que Yo las llevaré a Mi Hijo Santísimo y Él les devolverá la Salud, la Fe la Fuerza y a veces la Esperanza que a veces tienen ustedes perdida, Él es el Camino sólo mírenlo a Él, a Mi Hijo, los quiero mucho hijitos míos, éste es el momento, pidan con el corazón…Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres… (Tres veces)

Inclinen la cabeza… YO los bendigo y los libero en el nombre del Padre, de Hijo y del espíritu Santo… Amén

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todo poderoso… Padre, Hijo y el Espíritu Santo quede para siempre en sus corazones
TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: