martes, 10 de enero de 2017

MENSAJE DEL SEÑOR A LA MISIONERA DE JESÚS




Mensaje del Señor Jesucristo - Trinitario: Recibido el 4 de enero de 2017 a las 3:00 a.m.

Mis hijos, mis hermanos:

Hoy cuando la impiedad ataca al mundo creado por mi Padre, la confusión, la sangre de mis seguidores, los Apóstoles de estos últimos días, con la sangre de mis mártires yo purifico la tierra de tantos pecados del hombre. Yo vengo, toco los corazones de mis hermanos, apóstoles, mis ovejas.

Dios, mi Padre, envía un gran despertar a la conciencia de los míos, a los más distantes, a los más dormidos, a los tibios.

Despiértate a esta madrugada, donde puedes ver la grandeza, la autoridad de mi Padre. El mundo, tu mundo se transformará. El Padre, mi Padre, está dándote un signo de su amor paternal.

Una última llamada a sus hijos, mis hermanos.

Los míos que dan su vida a la oración serán los que no sufrirán por esta transformación. Pero muchos serán sometidos a su pequeño juicio. Mis pequeños hijos, mis hermanos, yo les llamo a tocar la puerta de mi corazón, yo estoy presente entre ustedes, ustedes no me ven debido a la oscuridad de sus almas. No se aferren al mundo, aquellos que se aferran al mundo, permanecerán en el mundo como la oscuridad del mundo en la cual están.

Un nuevo cielo vendrá, una nueva Tierra. Abran el corazón a esta última llamada de mi Padre. Antes de la purificación de la Tierra.

Lleven la cruz. ¡Síganme!


La Misionera de Jesús.
Florida - Miami

No hay comentarios: