viernes, 14 de octubre de 2016

MENSAJES DE AMOR Y MISERICORDIA DE JESÚS Y MARÍA: NUESTRA MADRE AMOROSA DE CONYERS, EE.UU. (13 DE OCTUBRE)


Nancy Fowler es un ama de casa que vive en las afueras de Atlanta, Georgia.
En 1987, comenzó a recibir visiones y frases enviadas por Jesús, así como de la Santa Madre.
Y duraron hasta 1998. Nancy Fowler murió en el 2012 a los 63 años.
Durante estas visitas del Cielo, Nancy recibe muchos mensajes y enseñanzas.
.
Algunos de los cuales fueron publicados en un libro en septiembre de 1991.
Las apariciones de Conyers forman parte del plan maestro de Dios para la salvación de las almas.
.
Las apariciones de Conyers se pueden resumir en dos palabras, amor y misericordia.
.
Nos mostraron la importancia de ser parte del plan maestro de Dios para la salvación de las almas a través de la espiritualidad católica tradicional, las enseñanzas y la devoción.
.
Jesús nos ha dicho que Él tiene grandes planes para Conyers.
El fruto principal de las apariciones son innumerables curaciones, conversiones a Dios, fortalecimiento de la fe, una creciente confianza en Dios y el regreso de muchos católicos alejados a la Iglesia.

HISTORIA DE CONYERS
Durante una peregrinación en octubre 1987 a Medjugorje, Yugoslavia, Nancy Fowler contó que Dios le dijo en el monte Krizevak que ella era un profeta.
.
Nancy entonces vivía en Illinois.
Después de mudarse a Georgia y a través de una serie de visiones, Nancy fue llevada a una casa en Conyers, en las afueras de Atlanta, en el verano de 1990.
.
Siguiendo las instrucciones explícitas de Jesús, ella construyó un altar de piedra con una cruz de madera en la pequeña colina detrás de su casa.
.
Jesús le dijo que ese cerro era santo, porque El lo dijo así.
.
Muchas conversiones y curaciones sucedieron en el Cerro Santo.
El 13 de octubre de 1990, la Santísima Virgen María expandió sus esfuerzos misioneros para aparecer en Conyers.
Sus apariciones mensuales fueron un acto de evangelización, para llevar más almas a su Hijo, como parte del esfuerzo de Dios para la evangelización dentro y fuera de la Iglesia.
En sus mensajes, la Santísima Virgen ha pedido reiteradamente a sus hijos espirituales ser testigos de su hijo para evangelizar.
Al lado de casa de Nancy había un pozo. Nancy ha dicho que Jesús bendijo el agua de este pozo.
Muchos peregrinos han usado el agua del pozo y ha habido muchos informes de curaciones asociados con el agua de pozo.
En mayo de 1991, la Virgen pidió que se adopte una imagen de la Virgen y el Niño que estaba en la esquina de la casa de Nancy donde la Virgen se aparece.
Ella dice que el título debajo de la foto debe ser Nuestra Madre Amorosa y que debe ser hecha una estampa con una plegaria al Ángel y la imagen de Fátima en la parte trasera.
Esta fue la primera vez que se identificó como Nuestra Madre Amorosa.
Dijo que es la Voluntad de Dios que ella sea honrada como Nuestra Madre Amorosa y aquellos que honran su imagen recibirán gracias especiales y se producirán muchas sanaciones.
Ella dijo que es la Voluntad de Dios que esta imagen vaya por todo el mundo.
LA COMPRA DE LA GRANJA
En abril de 1991, un mensaje fue recibido por Nancy, sobre que los Hughes vendrían.
Nancy no tenía ni idea de quiénes eran. El 13 de abril de 1991, Bob y Bernie Hughes vinieron para la aparición mensual por primera vez y conocieron a Nancy.
Ellos se sorprendieron por escuchar el mensaje con sus nombres en él y no tenían idea de lo que significaba.
Ellos fueron animados a través de mensajes, para ayudar a Nancy a publicar el libro, porque sus hijos necesitan de las palabras de su Hijo.
En junio de 1991, Hughes ayudó a publicar y pagar la publicación de 10.000 ejemplares del primer libro con algunos de los mensajes en Conyers de Jesús y Nuestra Madre Amorosa.
En 1991, con la propagación de las apariciones, el número de peregrinos que llegaban a la casa de Nancy el 13 a orar crece a cientos de personas.
Nancy dijo que Nuestra Madre Amorosa pidió que la tierra alrededor de su casa fuera comprada, porque sería importante para la futura Iglesia.
Había una granja de 30 acres justo arriba de la carretera que un banco se estaba preparando para vender.
Nancy había visto aparecer a la Madre Amorosa sobre esa tierra y sabía que esta era una superficie bendecida.
Hubo muchos mensajes posteriores de Jesús y Nuestra Madre Amorosa pidiendo que una iglesia y el santuario se construyeran en esa finca, que se convertiría en el lugar de las apariciones.
A Nancy se le dijo el nombre de la iglesia iba a ser Nuestra Madre Amorosa y que es la Voluntad de Dios que esto se haga.
Durante el verano de 1991, la autoridad del Condado amenazó con detener a los peregrinos de la reunión de la casa de Nancy los 13 de cada mes, debido a la violaciones en la zona y donde estaban estacionados en la transitada autopista en frente de la casa de Nancy.
En julio de 1991, la pareja de peregrinos Bob y Bernice Hughes, compró los 30 acre de la “granja” como un acto de fe en los mensajes de Conyers.
A mediados de agosto ellos permitieron la reunión de Nancy con los peregrinos y oración allí.
Después de la aparición del 13 de agosto 1991 en la casa de Nancy, una procesión fue planeada para el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María.
El día 15, un grupo de peregrinos llevó la estatua de Nuestra Madre Amorosa de la casa de Nancy hasta la granja.
Nuestra Madre Amorosa se trasladó a su nuevo hogar en Conyers, donde permanece hoy en día.
El 13 de septiembre de 1991, ocurrió la primera aparición en la granja.
.
La multitud creció de alrededor de 100 personas el 13 de agosto a miles el 13 de septiembre de 1991.
En septiembre de 1991, el arzobispo católico de Atlanta, James P. Lyke, emitió su primera declaración pública sobre las apariciones de Conyers.
Su declaración refleja neutralidad, espera la política de la Iglesia.
En el otoño de 1991, Bob y Bernie Hughes organizaron y fundaron una organización sin fines de lucro, Nuestra Madre Amorosa de los Niños, Inc. (OLMC).
Jesús había dicho a Bob Hughes a través de Nancy que va a ser su hombre de negocios y contador.
Es destacar que Nancy Fowler rompió con OLMC y los Hughes en 1999.
Nuestra Madre Amorosa continuó apareciendo regularmente hasta el 13 de mayo de 1994.
Se estima que entre 80.000 y 100.000 peregrinos fueron congregados en el sitio el 13 de mayo de 1994, en la que resultó ser la última aparición mensual de Nuestra Madre Amorosa en Conyers.
En su mensaje de ese día, ella dijo que había llegado el momento para los peregrinos para empezar a vivir los mensajes dados en Conyers y caminar en la fe.
Dijo que las gracias continuarán fluyendo y se les darán en abundancia a los peregrinos que vienen con fe a la aparición.
En junio de 1994, el nuevo Arzobispo de Atlanta, John F. Donoghue, reafirmó la política neutral del Arzobispo Lykes respecto a las Apariciones de Conyers.
El 13 de octubre de 1994, sabiendo que Nuestra Madre Amorosa iba a aparecer de nuevo, la segunda mayor multitud hasta la fecha se enfrentó a varios días de lluvia y mucho lodo en el lugar para unirse a Nuestra Madre Amorosa en la oración del Rosario.
Nuestra Madre Amorosa siguió apareciendo cada año el 13 de octubre.
EL MENSAJE FINAL EN 1998
El 11 de octubre de 1998, un par de días antes de la aparición final, la Madre de Dios de la Iglesia Católica Oriental se estableció junto al Cerro Santo.
.
Jesús había dicho antes que cuando las apariciones terminaran, sería el momento para que las misas comenzaran.
El 12 de octubre de 1998, una vigilia nocturna se llevó a cabo en el Cerro Santo, que se había convertido en una tradición.
Jesús había dicho varias veces de llenar el Cerro Santo y que vieran lo que haría.
Esa noche de vigilia con velas, se celebró con la oración, alabando a Dios y cantando.
Fue hermoso y no sólo el Cerro Santo se llenó de peregrinos, llenaron también todos los rincones y las casas contiguas.
Los peregrinos estaban agradecidos en la Colina Sagrada de pasar esa noche. Otras dos casas adyacentes han sido donadas y son parte de la Madre de Dios de la Iglesia Católica.
Más tarde esa noche y la mayor parte del día siguiente muchos peregrinos se maravillaban de lo que había hecho Jesús en el Cerro Santo que finalmente estaba rebosante.
Antes de la aparición del mediodía como la vidente estaba en una habitación contigua en la casa de la granja en oración, Jesús se le apareció y le dijo que le dijera a los jóvenes que eligieran un santo especial para ellos y el modelo de su vida, y después le pidieran ayuda intercesora a este santo.
Llegó a decir que a la juventud de la falta dirección, necesitan la ayuda de los Cielos.
Jesús nos invitó a sus hijos perdidos y enfermos a ser sus manos y pies, y proclamar desde el corazón la palabra de vida, la buena noticia.
Al mediodía del 13 de octubre 1998, Nuestra Madre Amorosa apareció por última vez a Nancy y le dio el mensaje final en Conyers. Se estima que unos 100.000 peregrinos estaban presentes.
En su mensaje, Nuestra Madre Amorosa dijo a Sus peticiones siguen siendo las mismas que hizo en Portugal en 1917.
.
Ella quiere que nosotros imitemos a Jesús, y dijo que es agradable a Dios cuando lo honran.
.
Ella quiso que oráramos por las ánimas benditas del purgatorio, que a su vez ruegan por nosotros.
.
Ella quiere que estemos listos para el cielo y no guardemos tesoros del mundo.
.
Nos pidió de nuevo orar, orar, orar.
.
Ella quiere que recemos el Rosario por la paz y con fuerza contra los demonios de este mundo y hacer la consagración al Sagrado Corazón de su hijo y a su Inmaculado Corazón.
.
Dijo que en este día Dios presenta al mundo el título de Nuestra Madre Amorosa (por primera vez, esta aparición y el rosario fue televisado en vivo, vía satélite a todo el mundo).
.
Ella continuó diciendo que si la honramos a ella bajo este título, muchas gracias caerán del cielo sobre nosotros.
.
Sus últimas palabras fueron para nosotros de ser testigos Santos y caminar por la fe.
Nuestra Madre Amorosa dio también a Nancy dos mensajes especiales.
Uno para sus sacerdotes y el otro para sus hijas religiosas.
Ella dijo que estaban recibiendo gracias especiales a fin de renovarse y ser capaces de cumplir la Voluntad de Dios.
EL GRAN MILAGRO DE JESÚS
Al final de las apariciones, se supo que Nancy había visto innumerables almas aparecer detrás de Nuestra Madre Amorosa, una tras otra, todas vestidas de gris.
.
Nuestro Madre Amorosa dijo que muchas almas iban a ser liberadas del purgatorio a causa de la presentación de su título al mundo por Dios.
Varios días después, Jesús se apareció a Nancy y le preguntó si quería saber la gran gracia que había pasado el día 13.
.
Le dijo que todas las almas del purgatorio de los familiares de las personas que estaban rezando el rosario en unión con Nuestra Madre Amorosa el día 13, en todo el mundo, se fueron al cielo con ella en ese día.
Ahora se sabe qué quería decir Jesús cuando dijo de llenar el Cerro Santo y ver lo que iba a hacer.
La mayoría de los peregrinos se creyeron que sería un milagro de algún tipo como ayudar a su propia conversión. ¡Qué gran Dios!
Liberó a las almas del purgatorio de los familiares de los peregrinos que estaban rezando el Rosario con Nuestra Madre Amorosa de todo el mundo en ese día.
¡Ahora están en el Cielo orando por nosotros!
Pero también se registró otro milagro evidente de Jesús en 1993.
La habitación trasera de la casa de campo donde la vidente rezaba antes de la aparición del mediodía de Nuestra Madre Amorosa ha sido consagrada como la habitación de la “Divina Misericordia”.
Jesús se apareció casi siempre a la vidente el 13 en esta sala.
Es la misma habitación en la que Jesús vino vivo rodeado de luz sobre el crucifijo y le habló a la vidente.
Los científicos, que fueron testigos de la vidente durante la aparición de Nuestra Madre Amorosa el 13 de junio de 1993, estaban en la habitación de atrás también.
Colocaron sus sondas en las manos de Jesús en la cruz mientras estaba apareciendo y registraron pulso.
.
Sorprendidos, movieron la sonda al pecho de Jesús en la cruz y registraron un latido del corazón.
De repente, Jesús dijo a la vidente, esto es todo. Al instante todo terminó y no se registraron signos de vida en el crucifijo.

GRACIAS LUEGO DEL ÚLTIMO MENSAJE
Muchas gracias se han agregado desde que las apariciones terminaron.
El Rosario mensual continúa a mediodía de cada 13 con muchos peregrinos que vienen a dar las gracias a Jesús y a Nuestra Madre Amorosa por las bendiciones y gracias que han recibido de Conyers.
El grupo de oración dominical de Nuestra Madre Amorosa se sigue reuniendo en la sala de las apariciónes, cada domingo a rezar el Rosario a las 3:00 pm.
La Granja y los jardines están abiertos diariamente de 9:00 am hasta el anochecer.
El 1 de octubre de 2000, la festividad Católica Oriental de la Protección de la Madre de Dios, marcó el establecimiento de la espiritualidad Católica Oriental en el sitio de la aparición de Conyers por el Obispo Robert Moskal de la Diócesis de San Josafat, una iglesia Católica Oriental responsable de la diócesis del sureste de Estados Unidos.
OLMC sigue operando y manteniendo el Centro y está disponible para retiros y peregrinaciones.
Una colina del Rosario ha sido establecida en el campo detrás del Centro de Espiritualidad y Estaciones de la Cruz se han creado a lo largo del camino desde la granja de la Madre de Dios de la Iglesia Católica.
Dos nuevos santuarios para honrar a Nuestra Madre Amorosa bajo muchos títulos también se han establecido.
Ellos son el Santuario de Nuestra Señora de Pochaiz y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Hay muchos otros puntos de interés para ver.
LA GRAN IGLESIA
El 2 de septiembre de 2005 se recibió una donación de U$S 1,500,000 que confirmó que es la Voluntad de Dios que se construya una iglesia en la granja y el nombre de la iglesia será Nuestra Madre Amorosa.
Un Fondo de construcción se ha establecido y todas las donaciones son deducibles de impuestos.
El Obispo Robert Moskal ha dado su aprobación para construir esta iglesia en honor de Nuestra Madre Amorosa.
El Obispo Moskal desea que este sea un lugar de peregrinación.
En noviembre de 2006, los planes de la Iglesia Católica Amorosa se están revisando y finalizarán en un futuro próximo.
El costo estimado es de aproximadamente 20 millones de dólares. La iglesia asombra con su extraordinaria belleza.
Aunque algunos han dicho que este es un montón de dinero, un mensaje de Jesús viene a la mente.
Cuando la otra propiedad estaba en proceso de ser adquirida en los primeros años 90 y el vendedor la tenía sobrevaluada en 150.000 dólares, la vidente molesta le dice a Jesús que no sea comprado, ya que era demasiado cara.
Jesús le respondió diciendo: ¿cuánto es demasiado para mí?
Parece que estuviera diciendo las mismas palabras sobre la construcción de esta magnífica iglesia, ¿cuánto es demasiado para honrar a mi madre?
Los peregrinos siguen visitando Conyers para experimentar la presencia de Nuestra Madre Amorosa en el lugar donde se apareció 49 veces entre 1990 y 1998.
Nuestra Madre Amorosa nos dijo que Conyers es su hogar y que las gracias seguirán fluyendo de su casa a los que vayan con fe y visiten el sitio.
Nuestra Madre Amorosa también dijo que aquellos que apoyen Conyers serán bendecidos abundantemente.

LOS MENSAJES CONYERS Y FÁTIMA
Las apariciones en Conyers están íntimamente vinculadas a otras apariciones y videntes, sobre todo a las apariciones en Fátima, Portugal, que tuvieron lugar los días 13 del mes de mayo 1917 a octubre 1917.
Las principales apariciones en Conyers también ocurrieron los 13 del mes, pero la similitud y relación con Fátima es mucho más profunda que las fechas.
En sus mensajes en Conyers de 1990 a 1998, la Santísima Virgen le recordó a sus hijos del mundo leer y escuchar sus mensajes en Fátima donde ella dio los mensajes los 13 durante seis meses consecutivos en 1917.
Estos mensajes culminaron en el milagro extraordinario del sol el 13 de octubre que al parecer fue presenciado por 70.000 peregrinos.
La Santísima Madre también afirmó que las apariciones de Conyers estaban vinculadas estrechamente a sus apariciones en Fátima.
En 1930 la Iglesia católica declaró a las apariciones en Fátima dignas de fe piadosa.
El 13 de junio de 1929, la Virgen pidió a través de la Hermana Lucía, que el Papa en unión con todos los obispos del mundo, consagren Rusia (entonces esclavizada por el comunismo ateo) a Su Corazón Inmaculado, para que la nación se convierta de nuevo a Dios.
Fue el Papa Juan Pablo II, que trató de cumplir esta petición en 1984 consagrando el mundo, incluyendo Rusia, al Corazón Inmaculado de María.
Su fe y la acción de la consagración parecen haber dado sus frutos tanto en la desaparición relativamente pacífica de la Unión Soviética y como en el final de la guerra fría dentro de los siete años que siguieron a la consagración.

LAS SOLICITUDES DE NUESTRA MADRE AMOROSA EN CONYERS
En Conyers, la Virgen repitió y amplió su solicitud de Fátima.
De nuevo advirtió de otra gran guerra si sus peticiones no fueran atendidas y si la humanidad no vuelve a Dios.
En su mensaje final el 13 de octubre de 1998, la Santísima Virgen resume Sus numerosas peticiones en Conyers como sigue:
Comiencen a vivir los mensajes de amor y misericordia, viviendo una vida para imitar a Dios y plenamente unida a él, sin buscar los tesoros mundanos, y siguiendo a Jesús y obedeciendo sus mandamientos.
.
No se preocupen por el futuro, pero atiendan sus quehaceres de todos los días y busquen la ayuda de San José y acudan a otros santos del cielo.
.
Recen el Rosario por la paz y la fuerza interior, y las almas del Purgatorio, manteniendo viva la oración Dios puede dar muchas gracias.
.
Hagan la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y a su Corazón Inmaculado.
.
Estén unidos, ser uno en Cristo, de este a oeste en todo el mundo.
Sus palabras de despedida en Conyers eran un llamamiento a todos para evangelizar; Ser testigos santos y caminar en la fe.
 EL MENSAJE DE AMOR Y MISERICORDIA
Los Mensajes de la Santísima Madre en Conyers hicieron eco de las palabras de Jesús en Conyers, de los Evangelios y de otros videntes.
El tema general de los mensajes de Conyers se ha resumido en dos palabras: Amor y Misericordia
En sus mensajes en Conyers, Jesús recomienda la lectura de “Divina Misericordia en mi alma”, el Diario de Santa Faustina Kowalska, una monja polaca a quien Jesús se le apareció y le dio mensajes en la década de 1930.
Santa Faustina fue canonizada por el Papa Juan Pablo II en la Fiesta de la Divina Misericordia, en abril de 2000.
Los mensajes de Conyers reflejan muchos de los mensajes de amor y misericordia dados a Santa Faustina, que se resumen de forma concisa en el libro de “Sed los apóstoles de la Divina Misericordia” por el padre George Kosicki: Pedir la misericordia de Dios; Sed misericordiosos, y Confiar totalmente en Jesús
Jesús enseñó a Santa Faustina a evangelizar difundiendo su mensaje de la Divina Misericordia a través de la palabra, la acción y la oración: En los hechos mediante la práctica de las obras corporales y espirituales de misericordia que enseña la Iglesia; En la palabra por ser testigos y dirigir a las personas a las Sagradas Escrituras, las enseñanzas de la Iglesia y otros escritos espirituales, y En la oración, incluyendo la Coronilla de la Divina Misericordia, dada a Santa Faustina por Jesús. 

LA LLAMADA A SER TESTIGOS SANTOS
Mediante su santidad y evangelización constante para su hijo, la Madre de Dios es el mayor modelo de un testigo Santo dado a la humanidad.
Santa Faustina y otros muchos santos que aparecieron en las apariciones en Conyers, también fueron modelos excelentes, en especial el Padre Pío, el sacerdote italiano, estigmatizado y vidente del siglo XX, que aparece muchas veces en Conyers, y que fue canonizado por el Papa Juan Pablo II en junio de 2002.
San Pío tenía cinco reglas para el crecimiento espiritual: la confesión semanal, la comunión diaria, la lectura espiritual, la meditación y el examen de conciencia.
Y siempre instó a todos a estudiar las Escrituras y ordenó a sus hijos espirituales a seguir las mismas reglas por la que trató de vivir: Pone tu confianza en Cristo como tu Salvador; Sabe que no hay justicia propia; Recuerde que las buenas obras provienen sólo a través de Cristo; Reconoce que el diablo es una persona real, que lo quiere destruir, pero no le tema; Siempre pida a Dios y diga, en cada circunstancia, “Hágase tu voluntad” y nunca se preocupe; Ame la cruz y ofrezca cada acción a Dios: y Aspire al premio celestial y regocijaos en el Señor

LA PREOCUPACIÓN DE NUESTRA MADRE AMOROSA POR SUS HIJOS
Con los años, Nuestra Madre Amorosa nos ha dicho que ella fue enviada para ayudarnos a nosotros, pero no escuchamos sus mensajes.
En sus mensajes, nos dice sobre el gran amor que Dios tiene para cada uno de nosotros y nos pide que abramos nuestros corazones.
Ella nos advierte que debemos saber que los fuegos del Infierno existen, pero las almas siguen ofendiendo a Dios.
Ella nos advierte claramente que la elección es nuestra.
Nuestra Madre Amorosa nos dice que tenemos que empezar a amar a Dios y al prójimo.
Ella nos anima a actuar con un amor sacrificado por los demás y abrazar nuestra cruz en esta vida, mientras que unimos todos nuestros sufrimientos con Jesús.
Se nos pide realizar actos de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y a su Inmaculado Corazón.
Nuestra Madre Amorosa nos pide enmendar nuestras vidas, pedir el perdón de Dios y ofrecer nuestras pruebas diarias a Dios.
Ella nos invita a rezar el Rosario por la paz y nos asegura que somos amados.
Fuentes:

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: