martes, 25 de octubre de 2016

IMPRESIONANTE TESTIMONIO DEL ENCUENTRO DE UN EX SATANISTA CON EL DEMONIO


Cada vez es más descarada la promoción del satanismo y de la figura de satanás.
Y los resultados se ven en la creciente descomposición social y el aumento de la maldad.
Así cómo en el alejamiento de Dios y de los criterios básicos para sustentar la vida en el planeta.
En este artículo queremos poner en evidencia tres cosas:
.
– la cada vez más descarado promoción pública del satanismo
.
– su vinculación con los movimientos que tratan de imponer el aborto y la homosexualidad
.
– y cuál es la realidad última del satanismo mostrado a través del testimonio impresionante de un ex satanista
LA PROMOCIÓN DE UN SATANISMO AMIGABLE
Hace tres años se lanzó en internet una campaña, que se volvió viral, mostrando testimonios de personas de todo el mundo evocando la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad.
Los protagonistas de las piezas realzaban la figura de satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias. El sitio web es www.DiscoverSatanism.com (Descubre el satanismo).
Se trataba, dijeron, de una campaña para promover el festival de cine de terror en Sitges, España, pero el festival ya pasó y el sitio aún permanece activo.
El video, hecho con calidad profesional, trata de mostrar que la gente normal puede adorar a satanás, e invita a descubrir el satanismo.
“Él es uno de nosotros desde el origen del mundo. Él nos respeta y nos quiere… satanás nos ama a todos, no hay nada que temer”, dice Daniel, el primero en el video oficial de la campaña, llamado Ordinary People [Gente Normal].
También se ve a Ivetken, una niña de unos siete años mirando a la cámara y dice: “Satanás es mi amigo. Yo le digo a todos mis problemas”.
Dan y Kyle, una “pareja gay”, dice que están acostumbrados a sufrir discriminación. Afirman ser satanistas porque, “es sólo otra opción” de que no tienen de qué avergonzarse.
Un taxista llamado Bashir dice escuchar al diablo que le dice todo el tiempo, “Te amo. Quiero”, y por tanto “debemos abrir nuestros corazones a satanás”.
También está la historia de la española Flor, contando que Dios la abandonó cuando oró para que su padre no muriera. Después de su muerte, ella encontró consuelo en el satanismo.
El chino Jun dice que con el satanismo se puede conseguir lo que se quiere ahora, “¿Por qué esperar a una nueva vida?”
La pareja Josh y Amelia dicen que mientras que muchos padres enseñan a sus hijos a seguir a Dios, ellos enseñan a obedecer a Satanás, “adorando a su señor verdadero.” 
Por último, el ama de casa de Molly dice “esta es la hora de los satanistas” en el mundo.
Esta óptica de un satanismo friendly es la que promociona también el Templo Satánico a través de programas de Bien Público.
Por ejemplo el Templo Satánico de Nueva York se propuso participar en el programa de bien público “Adopte una Carretera” como forma de mostrar a la población su responsabilidad social.
Sus líderes que esta actividad ayudaría “a promover un mensaje satánico de orgullo cívico y de responsabilidad social”.

FEMEN DIFUNDE EL SATANISMO
Hace dos años Femen realizó en Francia una fiesta que muestra que su agenda no es sólo anti cristiana y a favor del aborto, sino claramente satánica.
El domingo de Pascua de 2014 las “sextremistas” de Femen organizaron una fiesta satánica para marcar el comienzo de su nueva sede en la ciudad de Clichy, Francia. 
Para patrocinar el evento, publicaron un manifiesto en el que no deja lugar a la interpretación: “Ven a bailar a las puertas del infierno”, reza el lema.
En el manifiesto de la invitación la figura central es una mujer con tres pechos envueltos en llamas con un 666, que asusta a un imán musulmán, un rabino judío y al papa Francisco, arrodillados.
La imagen satánica de la mujer es clara: con tres pechos, cara con cuernos de cabra, el símbolo “666”.
Y tiene el clásico nombre de Femen, por lo que la asociación entre satanismo y Femen es muy visible.
El cartel está acompañado de un texto que anuncia,
“misas satánicas”, “debates infernales”, “música pagana y blasfema”, “un boleto seguro al infierno y a entrar en el reino de la magia”.
EL TEMPLO SATÁNICO JUNTO CON LOS ABORTISTAS Y LOS HOMOSEXUALES
Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, como lo hace convincentemente un historiador sueco.
Y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el matrimonio del mismo sexo es un sacramento satánico.
Lucien Graves, el portavoz del Templo Satánico de EE.UU. ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de satanás estarán allí para luchar.
“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas.
Y añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.
Pero todo esto no es algo solamente de organizaciones que se definen como satanistas sino que su brazo llega hasta organizaciones internacionales ‘muy respetadas’.
EL SATANISMO ENCARAMADO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
El miércoles 1 junio de 2016 se realizó la ceremonia de apertura del Túnel de Base de San Gotardo en Suiza, el más largo y el más profundo túnel de ferrocarril del mundo
Principales líderes de Europa participaron en la extraña y satánica ceremonia de inauguración, como la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro italiano Matteo Renzi y el presidente francés, Francois Hollande, entre otros.
Esta representación del 1 de junio incluyó a una figura central como símil del diablo que es adorado por figuras ligeras de ropa postrándose ante él.
Esta figura satánica con una cabeza de cabra lanza lamentos y gritos, y simula actos sexuales con varios de los actores masculinos y femeninos, muchos de los cuales son andróginos.
La historia narrada es la de un “hombre-cabra” que muere, resucita, es adorado y es coronado como “el rey del mundo”.
Este “hombre-cabra” tiene un parecido sorprendente con Baphomet, quien se ha convertido en uno de los principales símbolos utilizados para representar a satanás en la comunidad ocultista.
Por lo tanto hemos visto el crecimiento de la actividad pública del satanismo y su vinculación con frutos malos como el aborto y el matrimonio homosexual y la homosexualidad.
Pero hay un fruto oculto aún más profundo, que es lo que le sucede a quienes entran en el mundo del satanismo. Y este es un testimonio alucinante.
ALUCINANTE TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA
Esta es la historia impresionante de Fred Wolff, que  nació en 1956, en una familia judía de Nueva York. Su familia no era abiertamente religiosa.
Sin embargo el niño asistió a la sinagoga local y la Escuela Hebrea, y luego hizo como se acostumbra su Bar Mitzvá.
Abandonó la práctica de su fe cuando tenía la edad de 16 años. Un año más tarde tuvo su primer contacto con lo oculto.
Un amigo lo llevó a conocer a su prima. Resultó que esta prima dirigía una librería sobre Ocultismo en la ciudad natal de Wolff.
Allí, los jóvenes se reunían con hombres que eran brujos; pronto él estaba siendo iniciado en la Wicca.
La Wicca pretende ser una suerte de magia de la clase que no daña a nadie.
Mirando hacia atrás, Wolff ve que se estaba haciendo daño a sí mismo, y lo más preocupante era la apertura del canal a otro más profundo, más peligroso, el encuentro con el mal.
Por un lado, la vida de Wolff parecía normal. En 1977, se unió a la Fuerza Aérea y fue enviado a diferentes partes del país.
Pero en otro nivel, su vida era cualquier cosa menos normal.
Con estos cambios a diferentes lugares en la milicia, él pudo estar en contacto con grupos ocultistas presentes en los lugares a donde era enviado.
PARTICIPACIÓN EN UNA MISA SATÁNICA
Un encuentro en particular resultó ser significativo.
Wolff fue enviado a California. Un hombre se acercó a él. Mientras lo hacía, él notó que llevaba un estuche de cuero con un pentagrama sobre él.
Este símbolo de culto al demonio mostraba ser siniestro pues el hombre, que era un satanista, invitó a Wolff a su primera Misa Negra.
Esta se llevó a cabo en San Francisco y dejó el aviador traumatizado. Nunca había experimentado algo así antes, a pesar de las muchas ceremonias Wicca en las cuales había participado.
Lo que sí recuerda de esa “misa” era que el jefe ‘celebrante de tal blasfemia era un sacerdote católico excomulgado.
Este no es el lugar para relatar las cosas viles de las que fue testigo esa noche; como la Santa Misa fue pervertida y convertida en un sacrilegio.
Lo que Wolff recuerda claramente es que él estaba aterrorizado mientras asistía a ella.
Pero, sin importar lo asustado que se sentía, parecía que había otro poder, aunque invisible, sosteniéndolo allí, impidiendo su salida.
TERRORÍFICA INVOCACIÓN AL DEMONIO
Después de su baja de la fuerza aérea en 1981, Wolff regresó a la vida civil. También volvió a la práctica de sus costumbres paganas.
Pronto fue llamado por el Sumo Sacerdote de su secta local en Long Island. Y, así permaneció y lo hubiera seguido siendo si no hubiera reaparecido una figura de su pasado en el invierno de 1982.
Esa persona era una de las personas que había conocido en la librería de Ocultismo años atrás, y que, posteriormente, lo había introducido a la Wicca. Él vino con una curiosa petición.
El hombre estaba convencido de que había encontrado el ritual y las invocaciones para evocar al demonio.
Preguntó a Wolff si quería participar en lo que estaba a punto de intentar.
Más por curiosidad que otra cosa, Wolff estuvo de acuerdo; sin embargo, lo que iba a tener lugar cambiaría la vida de ambos hombres.
Un por así llamarlo “círculo de protección” fue marcado en el suelo. Su amigo le dijo que mientras permanecieran dentro de los confines del círculo estarían “seguros”.
Así, comenzó el canto de los largos encantamientos. Poco fue lo que cualquiera de ellos sabía del poder del mal y que satanás y sus demonios tienen un objetivo: destruir a todos aquellos con los que entran en contacto, “amigo” o enemigo.
Mientras continuaban el ritual, desde la oscura esquina de la habitación, una figura comenzó a aparecer.
En cuanto entró en la luz, Wolff recuerda que era la mujer más hermosa que había visto, con una belleza que era cautivadora.
Le hizo una seña para que saliera del círculo.
De alguna manera, motivado por el miedo más que por cualquier otra cosa, se las arregló para no moverse.
Fue en cuestión de segundos que la figura cambió de hermosa mujer a la de una forma espantosa.
De hecho, ha dicho que era la cosa más horrible sobre la que él había puesto los ojos.
Pero, para entonces, dice, el verdadero espectáculo había apenas empezado.
Las mismas paredes alrededor de los dos hombres parecían fundirse.
.
Y con eso, llegó el sofocante y más horrible olor; un olor sulfúrico.
Hoy en día, Wolff se da cuenta que se le estaba dando su propia visión del infierno.
Ahora, dice que cuando escucha a la gente que dice que el infierno no existe, sabe que están equivocados; él lo ha visto, e incluso olido.
Con la llegada del Infierno, también había llegado uno de sus ocupantes, el demonio invocado, ahora hacía su entrada.
La reacción al ver esta forma era de un miedo paralizante.
El demonio miró fijamente a los dos hombres y luego se rio de ellos, preguntando si pensaban que el círculo realmente los mantendría a salvo.
Antes de que cualquier respuesta fuera pronunciada, el compañero de Wolff fue levantado del suelo y arrojado contra una pared adyacente de aproximadamente a 4 metros de distancia.
Wolff no pudo más y huyó horrorizado por la casa y se encerró en una habitación.
Cuánto tiempo se escondió allí, todavía no tiene ni idea.
Lo que sí sabe, en retrospectiva, es que si la mano del Todopoderoso no le hubiera protegido esa noche, está convencido de que ahora estaría muerto. De eso, él está seguro.
QUE SUCEDIÓ DESPUÉS
A su compañero no le fue tan bien, sin embargo. Cuando Wolff salió y regresó a la habitación donde había tenido lugar el ritual, lo encontró tendido en el suelo, echando espuma por la boca. La policía y una ambulancia no tardaron en asistirlo.
La policía no creyó la historia de Wolff que había encontrado a su amigo en este estado; pero no había pruebas evidentes de violencia o uso de drogas, así que la policía dejó que se fuera.
Su amigo fue llevado a una institución psiquiátrica en Long Island. Él murió allí por heridas auto infligidas, algunos años más tarde.
Finalmente, percibió el peligro que corría. Wolff ahora había visto demasiado. Quería salirse.
Al día siguiente, les dijo a los otros miembros de la secta del deseo de salirse. Ellos comenzaron a amenazarlo; nadie iba a ninguna parte.
Pero de alguna manera, se las arregló para escapar de ellos y corrió a su coche aparcado fuera. Pero por mucho que lo intentó, el coche no arrancaba.
Y cuando estaba sentado allí, intentando el encendido, de repente, del edificio del que apenas había huido, aparecieron dos brujas. Por el espejo retrovisor, pudo ver que habían divisado su coche.
El observaba mientras parecían lanzar un hechizo sobre Wolff y su vehículo. El momento siguiente todo lo que recuerda es que las ventanas de su coche explotaron.
Fue entonces cuando el coche encendió, y segundos más tarde, un aturdido Wolff salió a toda velocidad en la noche.
Al día siguiente cuando fue a reparar las ventanillas del coche, los hombres que lo hacían le elogiaron por haber hecho un ‘buen trabajo’. El no entendía lo que significaba.
Así, que le explicaron que, obviamente, él había limpiado el interior del automóvil de todo el vidrio roto. Sólo que él no lo había hecho.
Desde ese día, Wolff está seguro de que algo, o alguien, lo había protegido de la fuerza de la explosión de manera que la rotura de los vidrios había sido desviada lejos de él.
El piensa que esto sólo podría haber ocurrido a través de la protección de su ángel de la guarda.
CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO
En ese entonces en el lugar de trabajo de Wolff, había un cristiano que a menudo había tratado de hablar con él sobre el cristianismo. Wolff nunca se había interesado.
Y cuando se encontró con este hombre, le rogó que lo llevara a la iglesia. Días después, en una iglesia Bautista, para sorpresa de su compañero de trabajo Wolff aceptó a Nuestro Señor como su Salvador.
Como dirá más tarde, después de la noche de ese ritual infernal, sabía que necesitaba un salvador; y, quizás lo más importante, sabía de lo que estaba siendo salvado.
Los años que siguieron estuvieron lejos de ser fáciles. Se casó, pero el matrimonio se rompió; sufría de depresión.
Su asistencia a la iglesia fue esporádica. No tenía la firme adhesión a cualquiera de los muchos grupos protestantes a los que asistió.
Había un tema constante en estos grupos. Era un miedo del catolicismo, a menudo vestido con argumentos en contra o comentarios negativos acerca de la Iglesia.
Paradójicamente, estas polémicas tuvieron el efecto contrario en Wolff. Empezó a leer libros de autores como Scott Hahn, Patrick Madrid y otros apologistas católicos.
Cuanto más leía, más se formaba en su conciencia algo completamente diferente a la figura horrible de esa terrible noche, hace muchos años.
Algo cuya belleza era cierta, porque era la esposa de Cristo, su Iglesia.
Ahora, por fin, en la Vigilia de Pascua en 2011, en una iglesia dedicada a Ella, que aplasta la cabeza de la serpiente, Wolff asistió a una misa, y después de haber confesado todo, recibió la Santa Comunión, y, con ella la paz y la alegría que echa fuera el temor.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: