miércoles, 25 de mayo de 2016

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJES DEL MES DE MAYO DE 2016


Mensaje del 2 de mayo 2016

“Hijos míos, mi Corazón materno desea su sincera conversión y fe firme para que puedan transmitir el amor y la paz a todos aquellos que los rodean.

Pero, hijos míos, no lo olviden: cada uno de ustedes es un mundo único ante el Padre Celestial; por eso, permitan que la obra incesante del Espíritu Santo actúe en ustedes.

Sean, hijos míos, espiritualmente puros. En la espiritualidad está la belleza: todo lo que es espiritual está vivo y es muy hermoso.

No olviden que en la Eucaristía, que es el corazón de la fe, mi Hijo está siempre con ustedes, viene a ustedes y parte el pan con ustedes porque, hijos míos, Él ha muerto por ustedes, ha resucitado y viene nuevamente.

Estas palabras mías ustedes las conocen porque son la verdad y la verdad no cambia; solo que muchos hijos míos la han olvidado.

Hijos míos, mis palabras no son ni antiguas ni nuevas, son eternas.

Por eso los invito, hijos míos, a mirar bien los signos de los tiempos, a recoger las cruces despedazadas y a ser apóstoles de la Revelación.

¡Les doy las gracias!”

Mensaje Extraordinario del 2 de mayo 2016 dado al vidente Iván

“Queridos hijos, no dejen que el centelleo de este mundo los seduzca: el materialismo, la envidia, la soberbia.

No dejen que la luz del mundo los seduzca.

Ábranse a la luz del Amor Divino, al Amor de mi Hijo.

Decídanse por Él: Él es el Amor, Él es la Verdad.

Vuelvan a llevar la oración a sus familias.

¡Oren más! Sus oraciones me son necesarias, para que pueda realizar con ustedes mis proyectos.

¡Gracias, queridos hijos, por haberse decidido también hoy por Jesús!

Mensaje del 25 de mayo 2016

“¡Queridos hijos! Mi presencia es un don de Dios para todos ustedes y un estímulo a la conversión.

Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en vuestros corazones y pensamientos.

Por eso, ustedes hijitos, oren para que el Espíritu Santo los guíe por el verdadero camino de la alegría y de la paz.

Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: