sábado, 28 de mayo de 2016

LOS MILAGROS EUCARÍSTICO DE BUENOS AIRES Y DE CHILPANCINGO [CONTADOS POR SU INVESTIGADOR]


El cardenal Jorge Mario Bergoglio el actual papa Francisco le pidió que investigara dos hostias que sangraban, lo que hoy se llama el milagro eucarístico de Buenos Aires. Ver aquí. Después de 6 años de estudio, demostró que esa sangre de las hostias se trataba de sangre humana, de tejido humano, había corazón vivo, que tiene ADN humano, glóbulos blancos y musculo del corazón.

El doctor Ricardo Castañón Gómez es Doctor en Psicología Clínica, realizó estudios universitarios en Alemania, Francia, EE.UU, e Italia. Es especializado en Medicina psicosomática, Neuropsicofísiología cognitiva, psicólogo clínico con conocimiento especializado en la relación entre el cerebro y el comportamiento humano. Fue discípulo de Rita Levi Montalcini premio nobel de medicina. Preside en Europa el grupo internacional para la paz, es autor de 13 libros y más de 400 artículos de ciencia y divulgación. Ha dictado conferencias en distintos países y en las universidades más prestigiosas del mundo.

El Doctor Castañón le dice a la entrevistadora María Rosa Ordaz que gran parte de su vida fue ateo, conoció el amor de Dios hace 21 años.

El amor de Dios es un amor tan extenso; que busca muchas formas para expresarlo al hombre, por ejemplo a través de la palabra de Él, enviando a su hijo en persona. Actualmente lo hace también a través de lo que llamamos experiencias místicas modernas.

Como científico he tenido la bendición de estudiar imágenes que exudan sangre, lagrimas. Un equipo de investigadores y un servidor, hemos demostrado que el líquido rojizo de las imágenes es sangre humana.

Los teólogos que me asesoran dicen que esta es una expresión de las preocupaciones de Dios. Le pregunte a un experto dogmático en USA, porque sangran estas estatuas, él me dijo: lea Lucas 19 versículo 38. Consulté el texto y narra el momento en el cual Cristo entra triunfante a Jerusalén; todos lo reciben con gran fiesta, pero se acercan los sacerdotes fariseos y le dicen “maestro has que tus discípulos se callen”, él les responde “si mis discípulos se callaran las piedras gritaran”.

Después de estudiar esta imagen (un Cristo que sangra y llora), he estudiado hostias que sangran. Las primeras dos, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio el actual papa Francisco me pidió que las estudiase. Después de 6 años de investigaciones demostré: que se trataba de sangre humana, de tejido humano, había corazón vivo.

Esto significa que el Señor para los hombres del siglo XXI, nos está obsequiando una realidad diciendo aquí estoy Yo, estoy presente, este es mi cuerpo, esta es mi sangre, mi palabra se cumple.

Siempre he tenido un concepto importante de México, estoy convencido que México es un lugar bendecido, tienen la Guadalupana, Dios se las dejó, ella quiso quedarse aquí; porque confiaba en ustedes. Ahora les deja estos signos eucarísticos.

El signo de Chilpancingo es otra hostia que sangra, demostramos que es sangre humana, tiene ADN humano, glóbulos blancos, tiene musculo del corazón. Convencido estoy que Dios lo está haciendo para decirnos, mi palabra se cumple. – Te he dicho que esto es mi cuerpo, esto es mi sangre y aquí te doy la prueba –.

Nosotros los investigadores llamamos signos hasta que la autoridad de la iglesia reconozca esto como milagro, ahora sólo hablamos de un signo extraordinario.

En lo personal, he estado muy complacido de presentar los resultados de mi investigación, con toda la colaboración y presencia de las autoridades de la diócesis de Chilpancingo Monseñor Alejo Zavala el Obispo. Ojalá que con el tiempo su equipo de teólogos me ayude a comprender aquello que la ciencia ya ha descubierto, que hay un caso extraordinario y sobrenatural en esa investigación de la hostia.

Rosa María le preguntó cuántas hostias y de que países usted ha tenido la oportunidad e investigar. Y el Doctor Castañón le respondió:

Tengo varias muestras aproximadamente unas 8 o 10, sin embargo solo puedo hablar de aquellas donde los estudios han sido calificados por la autoridad de la iglesia. Existen otras investigaciones que realizo. Mientras no concluyo, la autoridad de la iglesia me pide que esté en silencio.

En este momento puedo hablar objetivamente de las dos hostias de Argentina; puedo hablar de la hostia de México, de Chilpancingo. Tengo otra de Sudamérica, existen otras todavía están en reserva, las que estudié presentan efusiones de líquido rojizo, corresponden a sangre humana con presencia de ADN

Ver la entrevista en video aquí abajo.

Fuentes: Grandeza y Dignidad

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: