lunes, 16 de marzo de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 13 DE MARZO 2015


Se roció agua bendita en todo el lugar a pedido de uno de los Ángeles.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio…

Los instrumentos cantaban… como alabando, está la presencia de los 4 Ángeles del Grupo: Rosa del Corazón del Santísimo, Ciliciel, Aractiel, se les pide que estén preparados para que nos cuiden y protejan.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea pues  todo un Dios se recrea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de tu presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

MENSAJERO DE DIOS: Alabado sea el Señor Jesús, Bendito seas Padre Santo (todos repetimos)… cierren sus ojos… necesitan liberarse, hay mucha frialdad y oscuridad en éste lugar…  (Los instrumentos cantaban… como alabando)

¿Qué corazones va a encontrar el Señor Jesús cuando venga después de la PURIFICACION?... ¿Sus corazones están dispuestos a recibirlo? ¿Encontrará FE en la tierra?  su pueblo fiel… el resto… ¿Qué hacen por ser parte del resto? Aún necesitan abrir el corazón con sinceridad, darle tiempo a Dios en sus vidas, de palabra y de obra… pero sobre todo de corazón… Dios es Amor, Dios es AMOR y sólo buscara corazones llenos de AMOR, sean dignos hijos suyos, les ha dado ésta hermosa oportunidad no la desperdicien con  la indiferencia, tiene tiempo aún… pero será muy poco, oren muchos más por sus amigos, semejantes, familiares, compañeros, oren ahora mucho más que antes por ellos para que se les conceda la GRACIA de unirse al pueblo fiel… pronto está la hora de la  PURIFICACION, han de ser fuertes,  han de tener ESPERANZA, han de vivir el AMOR para ser fieles a DIOS y agradecer tantas bendiciones que les ha dado… y hoy por estar aquí Él los acoge y los cuida, les promete nuevamente su protección y su bendición, amen  sin reserva, sin medida, amen… amen a todos y oren por todos, sacrifíquense por todos.

(Los instrumentos cantaban… como alabando)…Están escuchando los Cantos que rodean el Trono de Dios Padre, Gloria, Alabanza y Honor al Padre Celestial por los siglos de los siglos… Amén.

Sus ángeles han venido, todos unidos para ayudarlos, para tenerlos protegidos en éstos tiempos, en éstos últimos tiempos.

(Los instrumentos seguían cantando)  Ven ustedes lo que es estar unidos, en la unión está la fuerza, la unión que ustedes también deben tener a partir de ahora, mucho más unidos en la oración, mucho más unidos apoyándose, porque lo van a necesitar aún más… tengan abiertas todas la vías porque muchos los van a buscar por ayuda… saben que ustedes están unidos a Dios, han recibido hasta ahora… incluso desprecios por otros, pero pronto los buscarán, así que estén preparados.

 Cierren los ojos… pidan al Santo Espíritu que los guie para guiar a los demás…

“SANTISIMO ESPIRITU, YO TE CONSAGRO CADA MOMENTO DE ÉSTE DÍA, ABRE MI CORAZÓN A TUS INSPIRACIONES, ALIENTAME A HACER LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS. AMÉN.” (Todos repetimos)

Todos los días oren ésta oración.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: A todos ustedes Grupo “Sí Señor” hoy son benditos, hijos privilegiados entre todos… han tenido un mensajero directo del Padre y su Espíritu Santo se va con ustedes, tengan la FE y la certeza que los acompaña en cada momento de sus días… de día de noche, en cada segundo, llévense de su Espíritu Santo y no lo alejen con el pecado, un hijo de Dios siempre vive alegre… está alegre, hay cosas más importantes que los problemas que a ustedes lo aquejan, está en juego su Espíritu para la eternidad y el Espíritu de los demás.

La oración es tan importante, oren por sus seres queridos, condúzcanlos por el bien, no los dejen elegir cosas que los aparten de Dios, ustedes son responsables por esas personitas que están a su cargo… a ustedes se les pedirá cuentas, porque ustedes se llevan hoy una parte del Espíritu de Dios… sólo los que ustedes están aquí, aquí unidos… y ustedes que vienen y que perseveran y que se unen en la Comunión, todos juntos son una LUZ muy fuerte, sean responsables de eso, encomienden sus corazones y sus vidas… y ofrézcanlas todos los días al Padre Todopoderoso, al Hijo que es la LUZ del mundo y ese Espíritu que los mueve, que es el AMOR, tengan la seguridad que ustedes están protegidos y que siempre todo pasa… no se distraigan por ésos pequeños problemas que a la larga sólo son distracciones, mantengan su Espíritu fuerte y el de sus seres queridos que dependen de ustedes, el Padre Santo les ha enviado su bendición para ustedes, para sus familias, para todas las personas con quien conviven, donde van… en sus trabajos, donde caminan, con quien se relacionan, una sonrisa de ustedes es una bendición para los demás, quédense contentos, alegres, que su salud mejorará de cada uno de ustedes y su Espíritu debe ser fuerte con la COMUNION, escuchando la Palabra y leyendo su Palabra, ahora empieza el momento… hoy es el primer día.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: