jueves, 12 de marzo de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 06 DE MARZO 2015


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de tu presencia.

 

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

 

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo.

 

TODOS: Buenas noches.

 

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Soy Rosa del Corazón del Santísimo,… Ciliciel, Irictiel y Aractiel (Está la presencia de los cuatro Ángeles del Grupo Sí Señor), San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael (también la presencia de los Arcángeles).

 

A todos ustedes les digo… bienvenidos a su casa, tómense de las manos, cierren sus ojos y agachen la cabeza…  y repitan conmigo:

 

“ESPIRITU DE DIOS, ENTRA EN MI VIDA, SANAME, SALVAME, LIBERAME, ESPIRITU DE DIOS ENTRA EN MI ALMA Y NO SALGAS NUNCA”

 

Vamos a pedir perdón por todas las ofensas que hemos causado a nuestro Padre, vamos a reconocer nuestras faltas, nuestras culpas, nuestra falta de paciencia para con los demás, nuestras palabras duras con las personas que no lo merecen, nuestros enojos con los inocentes, vamos  a liberarnos de ésa culpa… primero reconócelo dentro de ti… que a veces no eres justo con todos, que a veces te desesperas porque no obtienes lo que quieres de los demás, reconoce tu… en tu interior tu falta de paciencia, reconócete y mírate… piden perdón por eso.

 

Ahora reconoce que hablas demás, que juzgas sin saber, que hieres a los demás con palabras que no deberías decir, reconoce en tu interior tu falta y pide perdón.

 

Ahora pide perdón por tu carácter… por tus enojos… por tus molestias, reconoce en tu interior y pide perdón.

 

Ahora mira atrás… pide perdón a Dios por las ofensas que has hecho, por las mentiras que hayas dicho… pide perdón porque hiciste mal a alguien y no lo reconociste… reconócete, mira en tu interior y pide perdón.

 

El Dios Todopoderoso que tiene Misericordia infinita sabrá perdonarte… si te arrepientes de corazón.

 

DIOS PADRE: Buenas noches a todos ustedes mis queridos hijos… SOY DIOS PADRE, ESPIRITU SANTO… Y SOY LA LUZ (Nuestro Señor Jesús).

 

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia.

 

DIOS PADRE: A ustedes queridos hijos, Yo les digo hoy que no se pierdan, que el camino ya está marcado, asistan más a la COMUNIÓN… y en éste tiempo donde ustedes están llevando su Cuaresma sea de PENITENCIA, de ORACIÓN, de AYUNO y de LIMOSNA, revisen el día de hoy… hoy día viernes que acaba el día… ¿Qué hicieron por los demás? Porque no puedes pedir, no puedes pedirme sanación, no me puedes pedir liberación, no me  puedes pedir que te ayude en tus problemas, cuando tú no has hecho nada por tus hermanos, con la misma vara serás medido y aunque no miraré tus culpas sino tu fe en tu corazón, tus obras son las que manejan la vida y todo lo que será ya está marcado… YO te recibo en mi corazón y por ser DIOS TRINO perdono tus pecados y te libero de tus culpas.

 

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podemos ir en Paz.

 

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

 

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

 

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: