sábado, 21 de febrero de 2015

JESÚS HABLA - 04 - 10 FEB 2015


04 FEB 2015 PRONTO LOS CIELOS SE SEPARARÁN Y EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO ESTARÁ SOBRE VOSOTROS

14.02.2015 17:17

Miércoles 4 de febrero de 2015 a las 20:06 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el odio contra todas las cosas buenas que vienen de Dios, incluyendo Su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, el cual está naturalmente presente en el alma de todo niño nacido en el mundo, se ha vuelto frío en los corazones de la humanidad.

La caridad y el amor por el otro se ha evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y contra el prójimo mientras que la batalla final por las almas alcanza su pináculo*. El bueno, el manso y el humilde serán pisoteados y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a los que se atrevan a decir la Verdad.

Mi Padre, por cuyo Santo Comando Yo hablo al mundo, me ha dado instrucciones para que emita esta advertencia. Preparáos para estar frente a Mi porque pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros. Aquellos de corazón bueno y cuyas almas estén llenas de amor por los demás serán recompensados con los Dones que traeré Conmigo en ese día. A los demás os digo esto: Por cada acto malvado, palabra o hecho del que vosotros seáis culpables y por el dolor que habéis infligido a otros, experimentaréis el dolor de vuestras iniquidades como se ven a través de Mis Ojos. Debido a que muchos se impresionarán cuando vean el estado de sus almas os pido que no teman. Simplemente confiad en Mi Gran Misericordia. Yo estoy viniendo no para castigaros o juzgaros, sino para despertar en vosotros el amor que hacia Mi habéis perdido.

Venid todos vosotros el momento para la Intervención de Dios se acerca y aquellos que preparen sus almas, mediante el acto de la reconciliación y de la Confesión, evitarán el dolor de la purificación.

Vuestro Jesús

pináculo* = punto más alto

07 FEB 2015 YO SOY VUESTRO ÚNICO VERDADERO CONSUELO EN UN MUNDO QUE ESTÁ CONTRA MÍ

17.02.2015 14:20

Sábado 7 de febrero de 2015 a las 21:37 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi lucha para traer paz a todos los hijos de Dios, y llevar a cada persona hacia la gloria del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, se está intensificando. Lucharé hasta el final para salvar a la humanidad de la maldad, que ha sido infligida sobre ellos por Mi adversario.

Pido que todos vosotros quienes me amáis y defendéis Mi Palabra os mantengáis fuertes frente al odio que tendréis que presenciar en contra de Mi Santa Palabra. Si vosotros rechazáis Mi Palabra me rechazaréis entonces a Mí. No habréis podido entender el significado de Mi Muerte en la Cruz.

Vivir la vida en Mí requiere gran valentía y resistencia, porque nunca os van a dejar en paz cuando declaréis/profeséis abiertamente vuestra fe en Mí.

Yo Soy vuestro único verdadero consuelo en un mundo que está contra Mí. Soy vuestro salvavidas en tiempos de aguas turbulentas. Soy la Vida misma y todas las cosas que son buenas vienen de Mí. El mal en cualquier forma no puede venir de Mí porque esto es imposible. Hasta que el mundo acepte que Satanás existe, nunca aceptarán la Existencia de Dios.

Satanás, y todo ángel caído expulsado del Cielo por Mi amado Padre, crea/causa odio en el alma de aquellos que permiten que el pecado los estrangule. Es por el pecado del orgullo que todos los demás pecados emanan. El orgullo fue(provocó) la caída de Lucifer. El orgullo es el pecado por el cual el hombre se alinea con el Maligno. El orgullo será(provocará) la caída de la humanidad.

Para amarme debéis hacerlo sin condiciones y esto no es tarea fácil. Amarme significa cumplir con/obedecer la Palabra de Dios. Si os desviáis de esto vuestro amor por/hacia Mí se marchitará hasta que, finalmente, viviréis según vuestras propias reglas.

Vuestro Jesús

08 FEB 2015 EL ESPÍRITU DEL MAL ES MÁS PODEROSO QUE LA VOLUNTAD DEL HOMBRE

17.02.2015 22:03

Domingo 8 de febrero de 2015 a las 20:31 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mientras que el Espíritu Santo penetra a través de estos Mensajes, Mi Palabra, como lo fue durante Mi Tiempo en la tierra, se extiende como un rayo. La rapidez/velocidad con la que el Espíritu Santo se extiende está más allá del entendimiento del hombre mortal. Y, a medida que el Paráclito, por el Poder de Dios, envuelva las almas de todos aquellos con humildad en su corazón, el espíritu del mal lo seguirá[al Espíritu Santo] en todas partes en donde esté Presente.

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre, pero es impotente frente a los hijos de Dios que ponen toda su confianza en Dios. El espíritu del mal tendrá siempre un motivo y éste es engañar. Satanás, el gran engañador, utilizará el orgullo en el alma para convencer a los hombres de que su razonamiento deficiente puede dictar lo que es correcto o incorrecto. La víctima creerá que está en control de su propio destino y por lo tanto su fe, la poca que pueda tener, es secundaria.

La libertad de conciencia puede guiar a las almas débiles a que rechacen la Existencia de Dios. Otras almas, que si aceptan la Existencia de Dios, dejarán que sus opiniones personales dicten su propia interpretación de Quién es Dios? y cómo Dios responde/contesta a los pecadores. De cualquier manera, rechazarán la Autoridad de Dios a favor de lo que ellas quieren creer. Su orgullo las dirigirá a su caída(perdición).

El diablo es muy astuto y dirá a este tipo de almas "haz lo que diga tu conciencia" y los convencerá de que den prioridad/preferencia por encima de la Palabra de Dios. Oh cuán fácilmente es manipulado el hombre, que a causa del pecado cae presa de tal engaño. Venid, os digo, ¿quiénes sois vosotros para decidir que sabéis más acerca de Mí, que lo que Yo os he enseñado? Mis Enseñanzas son claras, precisas y nunca se puede prescindir de ellas. Si no podéis confiar en la Palabra de Dios, no podéis entonces amarlo de verdad. Es por vuestro propio libre albedrío que elegís en qué creer. Pero el hombre que tuerce la Palabra de Dios, para ajustar eficientemente en su propia opinión de Mi Palabra y para adaptarse a sus propias necesidades, es el hombre que sucumbirá a la tentación del maligno.

En todas partes en donde Mi Palabra es defendida, el diablo merodeará esperando devorar las almas que aprecian sus propios puntos de vista y opiniones sobre la Palabra de Dios. Todo hombre que permanece firme a la Verdad enfrentará pruebas/dificultades terribles por el engañador, que nunca cesará en sus esfuerzos para llevarlos por mal camino. Así que, en todas partes donde el Espíritu Santo extienda Sus Alas, el espíritu del mal seguirá cada paso del camino. Implacable, frustrado y determinado, él atormentará a aquellas almas que han sido bendecidas por el Poder del Espíritu Santo.

Vosotros no vais a encontrar al espíritu del mal tratando de corromper/manipular las almas que ya ha ganado, porque él no necesita de ellas. El hombre que me ama y sigue la Palabra de Dios es vulnerable* porque él es el premio más deseado. Nunca debéis creer, sin embargo, que sois lo suficientemente fuertes para soportar este tipo de ataques en vuestra fe, ya que cada uno de vosotros es un pecador. Y como pecadores, a menos que limpiéis vuestras almas a través de la reconciliación de forma periódica, de lo contrario también vosotros me traicionaréis porque no seréis lo suficientemente fuertes por sí mismos para resistir la presión para negarme/rechazarme.

Jamás olvidéis lo que os advertí. Estáis en el centro de la batalla espiritual más grande de todos los tiempos. Sólo las más aptas, las más fuertes y las más puras de las almas sobrevivirán.

Vuestro Jesús

vulnerable* = que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente

10 FEB 2015 MADRE DE LA SALVACIÓN: REZAD POR LA PROTECCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA

20.02.2015 01:03

Martes 10 de febrero de 2015 a las 14:36 hrs.

Mis queridos hijos, es importante que todos vosotros recitéis las Oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de vuestras oraciones diarias. Podéis elegir cualquiera de las oraciones que seleccionéis, no necesariamente cada oración, pero las que estén de acuerdo a vuestros deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser diariamente recitado contra la influencia del maligno.

La oración os acerca más a Dios y protege las almas de todos aquellos que solicitan de mi Hijo la ayuda contra el poder del engañador. La oración es el arma más poderosa contra el mal y nunca debéis subestimar el poder que ésta produce/ejerce.

Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y pedid a mi Hijo que conceda Misericordia a todos los que intentan crucificarla. Esta Iglesia - el Cuerpo y el Templo de mi Hijo - es el camino por el cual toda la gloria se le dará a Dios. Las Enseñanzas, la Palabra y la Santa Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, fueron Regalos dados a la humanidad para la salvación de las almas. Vosotros debéis defender la Verdad y prepararos para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto/recomiendo que oréis por las almas que refutan la Verdad y pedid a mi Hijo que vierta/derrame Su Misericordia sobre (esas) almas. Mi Hijo es Vida. Toda Vida viene de Él. Rechazad a mi Hijo y no continuaréis la vida en Su Reino por venir.

Mi Hijo me ha pedido que suplique por vuestras oraciones para las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que vosotros ofreceréis por todos vuestros seres queridos y por aquellos que serán incapaces de aceptar la Luz cuando ésta brille como un faro y cubra la humanidad.

Las almas que estén encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a mi Hijo se regocijarán/alegrarán. Aquellos con oscuridad en sus almas evitarán/rehuirán la Luz, ya que les resultará doloroso ver la Verdad. Rezad con todo vuestro corazón por las almas que están más necesitadas de la Misericordia de mi Hijo ahora y cada día a partir de ahora.

Sin vuestras oraciones muchas (almas) se perderán y languidecerán/anhelarán eternamente por la compañía de mi Hijo, pero Él no estará en ninguna parte en donde lo puedan encontrar.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor responded a mi llamada para la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación.

No hay comentarios: