martes, 17 de febrero de 2015

EL CORÁN ES UN LIBRO VIOLENTO Y NO ES UN LIBRO INSPIRADO POR DIOS


https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/pdfs/BOE-A-2014-12886.pdf.

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno español y la Comisión Islámica de España han acordado, según consta en el BOE del 11 de diciembre, los contenidos de la Enseñanza Religiosa Islámica que se enseñarán en las escuelas públicas españolas en Primaria a aquellos alumnos que lo soliciten. Los objetivos de la asignatura son:

3. Reconocer el Corán como palabra de Dios revelada al Profeta Muhammad y comprender el significado de su mensaje; leer, recitar y memorizar diferentes fragmentos del Corán, profundizar en su estudio para comprender mejor su significado, lenguaje y en último término, la palabra de Dios;

El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, no es un libro sagrado ni religioso sino es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán es responsable de todo el terrorismo que estamos viviendo en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas. El principal justificante de mis declaraciones son los versículos del mismo Corán que ordenan la violencia y la matanza. Son cientos de versículos en el Corán que hablan repetidas veces de todo lo que no permite, cual que religión divina, la civilización, la humanidad ni el mundo moderno. Os presento algunos versículos pero muy importantes para daros la razón sobre mi acción contra el Corán.

La superioridad de los musulmanes sobre todos los pueblos del mundo, está apoyado en las enseñanzas del Corán. Uno de los aspectos más características del Islam es la fuerza del vínculo que une entre sí a los fieles, a pesar de los inevitables roces en este mundo. Los musulmanes se muestran orgullosos de ello y a los predicadores les gusta repetir este versículo (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Allah. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos”. Esta comunidad, fundada y dirigida por Muhammad, fue cimentada según Al Corán por la gracia de Allah que reconcilió a los árabes desunidos y los hizo hermanos (Sura 3:103) “Aferraos al pacto de Allah, todos juntos, sin dividiros. Recordad la gracia que Allah os dispensó cuando erais enemigos: reconcilió vuestros corazones y, por su gracia, os transformasteis en hermanos; estabais al borde de un abismo de fuego y os libró de él. Así os explica Dios Sus signos. Quizás, así, seáis bien dirigidos”. Allah es el gran señor y el protector de la comunidad en la que todos los musulmanes son hermanos y miembros de pleno derecho; (Sura 49:10) “Los creyentes son, en verdad, hermanos. Reconciliad, pues, a vuestros hermanos y temed a Dios. Quizás, así, se os tenga piedad”. Pero, no deben de aceptar como amigos sin reserva, o miembros de pleno derecho en la comunidad, a los judíos, a los cristianos, a los paganos, a los no musulmanes; (Sura 5:51) “¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristiano. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Allah no guía al pueblo impío”.
El contexto de este versículo indica claramente que el Islam no permite a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes, es un imperativo claro. Este versículo tiene una gran importancia en el Islam, por eso se repite varias veces en el Corán (Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 57, 82) (Sura 49:15).

El Corán habla mal de los cristianos, judíos, infieles y paganos. El estatuto de los judíos y de los cristianos está regulado por un famoso versículo y ordena a sus lectores a matar a los infieles dondequiera que le hallareis (Sura 9-28-29) “Creyentes los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con Dios) son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año Si teméis escasez, Allah os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Allah es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Allah ni en el último Día, ni prohíben lo que Allah y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente”. Con este versículo los judíos y cristianos, desde el comienzo del Islam hasta hoy día, pasan a ser declarados ciudadanos de segundo grado en su propio país y objetivo para el Yihad individual y colectivo de los musulmanes.
El Shej Jeque Saudí AbdulRahman bin Nasr Al-Sady, un “sabio” musulmán e intérprete del Corán en su libro “Explicación del Corán” dice: “este versículo anima o permite a los musulmanes a hacer Al Yihad, perseguir, atacar y matar a los incrédulos; judíos y cristianos y a todos aquellos quienes no practican la religión verdadera (Islam)”.

Al Yihad es una orden que procede de Allah, y que la transmitió Muhammad a sus seguidores para siempre. Es un imperativo universal y para todos los tiempos según el Islam en (Sura 9:5) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Allah es indulgente, misericordioso”. Este confirme lo que dice el Corán en “(Sura 9:123) ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Allah está con los que Le temen!”.
Cuando el Islam comenzó a demostrar su superioridad militar, se dio la orden de luchar hasta el fin (Sura 9:13-15) “¿Cómo no vais a combatir contra gente que ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Dios tiene más derecho a que Le tengáis miedo? Si es que sois Creyentes. Combatid contra ellos, Dios les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, cuando así los pechos de gente Creyente. Y desvaneciendo la ira de sus corazones. Dios se vuelve hacia quien Él quiere. Dios es omnisciente, sabio. Creyentes”.

La palabra “Yihad جهاد” aparece centenares de veces y se traduce de lo mismo “combatir o luchar”, y como ejemplo (Sura 9:19-20) “¿Consideráis que proveer el agua durante la Peregrinación y ser guardián de la Mezquita Inviolable es igual que creer en Allah y en la Ultima Vida y luchar جهاد en el camino de Allah? Los que creen, emigraron y lucharon جهاد en el camino de Allah con sus bienes y personas, tienen el máximo grado ante Allah y ésos son los triunfadores”. (Sura 66:9) “¡Profeta! Lucha جهاد contra los que se niegan a creer y contra los hipócritas y sé duro con ellos”.

Entre los miembros de la comunidad, Al Corán denuncia todavía a los hipócritas y a los musulmanes aprovechados que siguen un doble juego (Sura 9:73) “Profeta; combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos”. Se muestra severo asimismo con los beduinos que sólo buscan su propio interés y su botín más que la victoria del Islam; (Sura 9:97) “Los beduinos son los más infieles, los más hipócritas y los más propensos a ignorar las leyes contenidas en la revelación de Allah a Su Enviado”.
En muchos países del mundo Occidental, los partidos políticos de la Izquierda más bien los comunistas, defendían al Islam y los derechos de los musulmanes, apoyando en la libertad y la democracia. Está claro que tanto el comunismo como el islamismo tienen el mismo objetivo es el resentimiento y acabar con la iglesia. Lo que no saben los comunistas que un musulmán antes de matar un judío o un cristiano, mata un pagano, ateo e infiel, no cree en Allah.
El Corán contiene al menos 255 versos que llaman a los musulmanes a la guerra contra los paganos, los infieles, los no creyentes en el Islam; los judíos y cristianos. Esto comprueba totalmente con la orden e imperativo abierto y para todos los tiempos que se da en el texto del Corán a los musulmanes en todos los lugares de la tierra. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Desde el nacimiento del Califato Islámico en Agosto de 2014, ha dado al mundo una muestra de la barbaridad del Islam. Algunos arabistas e islamistas, excusan estos actos como que no tienen nada que ver con el Islam verdadero. En realidad, ISIS es la cara verdadera del Islam, el pensamiento, las ambiciones, los dichos y los hechos de ISIS, están basados en la ley islámica. El Corán decreta a los creyentes la decapitación de los infieles, (Sura 8:12) “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!” y (Sura 47:4) “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Allah quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Allah”. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados hipócritas y se les advierte de que Allah les enviará al infierno si no participan en estas masacres, (Sura 48:29) “Muhammad es el Mensajero de Allah, y los que están con él son despiadados con los infieles”. El Corán se muestra severo con quienes se niegan a financiar las guerras de la comunidad o intentan dispensarse del servicio sin razones; (Sura 9:81) “Los dejados atrás se alegraron de poder quedarse en casa en contra del Enviado de Dios. Les repugnaba luchar por Dios con su hacienda y sus personas y decían: No vayáis a la guerra con este calor. Di: El fuego de la gehena en aún más caliente. Si entendieran”.

Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles. Porque el Corán les traslada el sentimiento de que no hacen nada malo matando a los infieles. Las palabras del Corán en (Sura 8:17) “No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe”. Esto significa que los musulmanes no tendrán ninguna culpa al matar a un infiel porque es el deseo de Allah y Allah solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles. Dios les promete la victoria; los que mueran en la lucha recibirán el paraíso (Sura 9:111) “Dios ha comprado a los Creyentes sus personas y su hacienda, ofreciendo, a cambio el Jardín. Combaten por Dios matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Torra, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién espeta mejor su alianza que Dios? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él. Ese es el éxito grandioso”.
Mientras Jesús dijo en (Mateo 5:17) “No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir”. Muhammad el Profeta de los musulmanes dice que el Islam tiene que suplantar a las demás religiones, si o si, por la paz o mediante Al Yihad “la guerra Santa”; (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”. Esta orden permite o justifica todos los hechos y las medidas de guerra que los radicales islámicos arrebatan. Un punto está claro; la comunidad musulmana tiene que prepararse para cualquier eventualidad y armarse debidamente; (Sura 8:60) “Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Dios conoce. Cualquier cosa que la causa de Dios os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente”.

Todo musulmán, tiene la obligación de respetar, creer y aplicar en cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan de ser musulmanes moderados. Y si, aplican creen y respetan todos los versículos del Corán, eso significa que también creen y aplican todos aquellos versículos violentos que llevan mensajes del Yihad, odio hacia los infieles, los judíos y los cristianos, discriminación contra las mujeres…etc. Los musulmanes “verdaderos” nunca tienen la opción de elegir, están llamados a la aplicación de las enseñanzas del Corán contra no-musulmanes. Así, pues no es posible, que los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes, creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas del Corán, es la pura verdad, según (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Allah es poderoso, indudable. A quienes crean en Allah y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

No hace mucho tiempo, casi a diario hemos oído hablar del “dialogo de la civilización” o “el encuentro entre las tres culturas o del libro” refriéndose (Judaísmo, Cristianismo e Islam) y seguimos escuchando. Por lógica, ¿Cómo se puede dialogar con los musulmanes que creen y aplican estos versículos?

Tanto los musulmanes como los apologistas del Islam excusan que no sólo el Corán tiene textos que animan a la violencia, sino también hay textos bíblicos en los que se ordena la violencia. Igual como los políticos (izquierda o derecha, gobierno y oposición) cuando se acusa uno al otro de robar, ilegalidad o mala gestión, el otro le contesta y tu también…sin explicar o dar a conocer el hecho.

En primer lugar, hoy día, no hay grupos que utilicen la violencia y la justifiquen en nombre de Moisés, Buda, Jesús, o de los dioses hindúes, pero sí es habitual que en nombre de Allah Akbar se asesine a otras personas, y que estos asesinos se justifiquen e ilegitimasen sus asesinatos ante sus correligionarios con textos del Corán y se amparen en la Shari´a o la ley islámica. Es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, no es menos cierto que todos los terroristas son musulmanes, que todos aquellos que asesinan en nombre de Dios son musulmanes.
Los textos bíblicos que se refieren a la violencia son limitados en el tiempo, concretos en un lugar histórico y no son textos abiertos ni imperativos ni órdenes que puedan aplicarse, porque son considerados como relatos históricos y en absoluto han sido dados como leyes perpetuas.
Una vez se le preguntó un sabio judío, si podía resumir la Torá de forma concisa, él respondió en (Talmud Shabat 31, el Gran Principio) “Lo que es odioso para ti, no lo hagas a tus semejantes. Amar al prójimo como a ti mismo Esa es toda la Torá, el resto es la explicación; ir a aprender”.
En el Nuevo Testamento: (Santiago 2:8) “Si de veras cumplís la ley real conforme a las Escrituras, Torá, Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacéis bien”.

Más información:
Raad Salam Naaman, Profecía y Profetas monoteístas “judaísmo, cristianismo e Islam”, editorial Monte Riego, León- España, 2014.
Raad Salam Naaman, Todo Sobre el Islam, editorial Monte Riego, León- España, 2013.
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León- España, 2012.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen iraquí

No hay comentarios: