miércoles, 28 de enero de 2015

EN HONOR DE NUESTROS HERMANOS


Las imágenes de hoy son en honor de tantos cristianos que han perdido su vida a manos de fanáticos que les han cortado la cabeza en el estado de ISIS. Recordando también a las víctimas musulmanas que las ha habido. Alguna de ellas, incluso, por defender a los cristianos. Sin olvidar a los homosexuales a los que también han asesinado. Fue horroroso mirar la foto de un pobre homosexual al que arrojaron desde lo alto de un edificio. Ruego para que también él muriera sereno y que pudiera ser admitido a la casa del Padre.

Las peores y más desgraciadas víctimas son los mismos asesinos de ISIS. Ellos sólo quitan la vida, pero ellos mismos se están quitando a sí mismo la eternidad. Transformándose en monstruos llenos de odio y dureza. Haciéndose, poco a poco, en seres completamente incapaces de recibir la gracia y de, al final, poder soportar la presencia del Dios-Amor.

En verdad, esas tristes tierras están siendo caminadas por monstruos de muerte. Hay que rezar para que mientras esos hombres-muerte puedan ser salvados sean salvados. Después sino, sólo les quedará el abismo y la oscuridad como su morada perpetua.

P. FORTEA

No hay comentarios: