jueves, 24 de abril de 2014

SOR CRISTINA ARRASA



Sor Cristina Scuccia, la monja más famosa de la televisión, volvió a sorprender al público en las batallas de la versión italiana del programa La Voz.

La que ya se ha convertido en la concursante estrella de la competición, se impuso a su compañera con una versión del famoso tema de Cindy Lauper ‘Girls just wanna have fun’, y lo hizo con un público volcado con ella, al igual que los coaches.

Ataviada solo con su hábito, una sempiterna sonrisa y su prodigiosa voz, sor Cristina encandiló a un público que al finalizar su actuación vitoreaba “¡Hermana, hermana!”.

No hizo falta nada más para que su coach, J-Ax se decantara por ella y la enviara directa a la siguiente fase del programa.

Esta joven de tan solo 25 años ha conseguido convertirse en un fenómeno mundial después de su actuación durante las audiciones a ciegas en La Voz. Emulando a la mismísima Alicia Keys.

Sor Cristina interpretó el tema ‘No One’ dejando atónitos a los miembros del jurado y sorprendida a la intérprete original del tema, quien decidió felicitar a la revelación musical del año a través de su cuenta de Twitter: “Es hermoso, pura energía. ¡Cántalo, hermana Cristina!”.

SUPERÓ AL ‘GANGNAM STYLE’
Sor Cristina ganó la atención mundial a través de YouTube, y logró superar al video más visto durante el 2012.

Desde que el video de la actuación se publicó en el canal de YouTube del programa el 19 de marzo, superó a la producción audiovisual de la canción ‘Gangnam Style’, pues fue sido visto más de 46 millones 500 mil veces y ha generado más de 25 mil comentarios.

Pero, ¿quién es esta peculiar religiosa?

Sor Cristina vive en Milán, Italia; pertenece a la orden de las Ursulinas, una congregación religiosa que trabaja en el campo de la educación, la joven religiosa probó suerte en ´Amici´, un show de talento muy famoso en la televisión italiana, pero no la eligieron.

En el 2007 se fue a vivir a Roma para estudiar Arte y hasta llegó a tener un novio. A las pocas semanas comenzó a estudiar canto e interpretación en la escuela Star Rose Accademy, fundada por la ex actriz Claudia Koll, y que forma parte de la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia.

Para el 2010, ya como monja, Sor Cristina se marchó a Brasil para llevar a cabo el noviciado y al encontrarse en un lugar extraño, en el que no conocía a nadie, encontró en la música la forma de llegar a las personas, en especial a los niños.

No hay comentarios: