domingo, 20 de abril de 2014

JESÚS HABLA - 13 - 17 ABR 2014


13 ABR 2014 A MEDIDA QUE EL VIERNES SANTO SE ACERCA, AQUELLOS QUE ME ATORMENTAN Y TRATAN DE BORRAR TODO VESTIGIO DE MÍ, SUFRIRÁN GRANDEMENTE ESE DÍA

18.04.2014 13:38

Domingo 13 de abril de 2014 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo que aquellos que me aman, verdaderamente, hagan reparación con el Don de la Reconciliación durante la Semana Santa. Cuando me mostráis verdadero arrepentimiento por vuestros pecados, Yo derramaré sobre vosotros el Don especial de la Aceptación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Yo os exhorto a confiar en Mí, en este momento de la historia como nunca antes, porque, si escucháis atentamente, podré hacer que Mi Palabra sea escuchada por todos - incluyendo aquellos que no me conocen en absoluto.

Cuando fui perseguido por Mis enemigos, ellos hicieron todo lo posible para desacreditarme. Ellos desahogaron su ira sobre muchos pobres inocentes y torturaron hombres pensando que estos eran Yo. Propagaron mentiras acerca de Mis apóstoles, tratáron de desacreditarme de muchos modos, y tuvieron arrebatos de rabia, cuando no pudieron agredirme físicamente. Ellos me hubieran matado, si me hubieran capturado antes del Viernes Santo - si Yo no me hubiera protegido a Mí Mismo. Su odio, sus mentiras, sus calumnias que ellos propagaron sobre Mi Misión, y sus acusaciones falsas contra Mí, se difundieron en cada población y aldea, antes del día cuando finalmente fuí traicionado por uno de los Míos.

El veneno, que se siguió derramando por boca de Mis enemigos, vino de la serpiente, que infestó sus almas. Ellos la imitaron en todos los sentidos - ellos gritaron con una cólera violenta contra Mí, aunque sus acusaciones eran falsas y sin sentido. Ellos escupieron a Mis apóstoles, torturaron a Mis discípulos, así como a aquellos hombres desventurados que confundieron Conmigo. Ellos trataron de volver a los demás en contra Mía, a los que no habían oído de Mí, y hablaron cosas malvadas contra aquellos que no podían convencer de denunciarme. Todos los demonios desde las entrañas del infierno me atormentaron durante Mis últimas semanas en la Tierra, cuando Mi Palabra había perforado el corazón de muchos, y convertido a millares.

Cuando Mi Presencia estuvo en Su mayor intensidad, el odio se intensificó y los rugidos de los que se oponían a Mí fueron como aquellos que vienen de los animales salvajes. Las personas que se afiliaron a los grupos de Fariseos, para infligir castigos sobre Mí, se volvieron tan malos como aquellos que los incitaron a una rabia malvada sobre Mi Naturaleza. Fui acusado de ser impuro de cuerpo y alma. Ellos dijeron que Mi palabra venía de espíritus impuros. Ellos dijeron que Yo daba falsos testimonio contra Moisés y que fui enviado por el maligno para corromper sus almas. Ellos ignoraron el Amor que Yo propagué, la conversión para amarse unos a otros que Yo originé entre ellos y los milagros que realicé. Mientras ellos coreaban obscenidades contra Mí, se levantaron en alto y orgullosos y al mismo tiempo blasfemaron contra Dios; ellos declararon que hablaban en Su Nombre. Así es exactamente como Satanás engaña a la gente.

Aquellos que blasfemaron contra Mí, durante Mi Crucifixión, no viven en Mi Reino, porque sufrieron el peor castigo. Mi Padre destruirá a todo el que diga que Yo hablo con la voz de Satanás. Por esa razón para aquellos de vosotros que afirmáis que Mi Voz es la del maligno, sabed que vuestro sufrimiento será peor que la muerte. Vuestras lenguas ya no escupirán más el veneno que Satanás ha puesto dentro de vuestras almas; vuestros ojos ya no verán más, pues es solo la oscuridad lo que vosotros deseáis- y así será. Vuestros oídos nunca escucharán el sonido dulce de Mi Voz, porque os rehusáis a escuchar - y así será. Vuestro corazón no tiene amor y así no sentiréis más amor, una vez que os habéis cerrado al Amor de Dios. Vuestras palabras serán vuestra perdición, y cuando aquellos que me acusan, a Mí, vuestro Señor Dios, Salvador y Redentor de toda la Humanidad, de hablar el mal, no serán más escuchados. Ellos morirán.

Mi Ira en este momento, contra los hipócritas, que recorren el mundo fingiendo venir de Mí, está más allá de lo soportable y Mi Castigo caerá sobre cada uno de vosotros que me escupís. Alejaos de Mí - vosotros tenéis poca influencia sobre Mí. Os arrojaré lejos.

Cuando Yo escucho los gritos de aquellos poseídos con el odio de Satanás en sus almas que se atreven a declarar su fidelidad hacia Mí, me siento enfermo. Ellos me repugnan, y no son mejores que aquellos que pelearon mucho para clavar el primer clavo en Mi cuerpo.

A medida que el Viernes santo se acerca, aquellos que me atormentan y tratan de borrar todo vestigio de Mí, sufrirán grandemente ese día. En ese día, cuando sufráis Mi Dolor, dado a vosotros para volveros a la razón, sabréis que Yo estoy llamándoos. Yo hago esto, no porque merezcáis una sola onza de Mi simpatía, sino porque os amo - a pesar de todo. En ese día Yo os pido que me llaméis como sigue:

“Jesús, perdóname por el daño que he infligido en Tu cuerpo, en Tu Palabra y en Tu Divinidad.”

Yo os responderé y os ayudaré a venir a Mí, con Amor y Alegría en Mi corazón.

Vuestro Jesús

15 ABR 2014 LA CRUZ ES VUESTRO ENLACE A LA VIDA ETERNA. NUNCA ABANDONÉIS LA CRUZ

18.04.2014 14:26

Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la raza humana.

Aquellos que me persiguieron y que luego me mataron estaban llenos de odio y tenían corazones de piedra. Yo morí por ellos a pesar de su odio, y sufrí una agonía enorme para que pudiesen ser redimidos. Aún así muchas personas hoy me odian y me desprecian a tal grado que, si Yo revelase la maldad que devasta sus almas, no seríais capaces ni de levantaros.

Mis esfuerzos para preparar al mundo a través del Libro de la Verdad, serán obstaculizados por Mis enemigos, en todas partes. Los peores ataques vendrán de grupos satánicos, muchos de los cuales se hacen pasar por cristianos, de modo que puedan desahogar su rabia, pretendiendo defender su fe. Tal es la manera en que Satanás utiliza a sus obedientes víctimas para atacar Mi Obra. Cuán perversas son esas almas y cuán triste estoy mientras ellas continúan traicionándome, arrojándome lodo y propagando mentiras acerca de Mi Palabra, en un esfuerzo para robarme almas de Mi corazón Misericordioso.

Lloro lágrimas de Agonía durante esta semana, porque el tiempo es corto y sé que no importa cuán arduamente Yo lo intente, muchas almas continuarán volviéndome la espalda. Por qué esas almas me odian tanto? La respuesta es: porque ellos no tienen amor por Mí en absoluto. Muchas de ellas encuentran aterrador que el odio que sienten por Mí en sus corazones, no pueda ser lavado. Están tan poseídas por el maligno, que pasan cada minuto del día blasfemando contra Mí.

La inmensa mayoría de la gente no creé más en Mí - es un pequeño número el que cree, dentro de un mar de almas cuya magnitud se extiende de un lado a otro de la tierra. Pero Yo os prometo, que Yo reuniré tantas almas como Yo pueda, y por el amor que Yo tengo por vosotros extenderé Mi Misericordia aún entre aquellas personas que no lo merecen. Cómo Yo doy la bienvenida a las buenas almas puras y amorosas que vienen ante Mí. Ellas me llenan de gran alegría. Oh, cómo ellas calman Mis heridas. Cómo ellas me traen alivio del dolor que soporto por Mis pobres pecadores, que no tienen ni idea de la gran alegría que les prometí en Mi Nuevo Reino. Tristemente, muchas almas arrojarán lejos la llave que les dí a la Vida Eterna- y para qué? Por una vida carente de sentido, una vida llena de deleitación y de falsas promesas. Una vida hastiada de esfuerzos, que no lleva a la vida, solo a la que termina en polvo. Yo Soy vuestra Vida. Yo os traigo Vida. Cuando vosotros aceptéis Mi Muerte en la Cruz, y reconozcáis Mi Resurrección, nunca sufriréis la muerte.

A vosotros, los de esta generación, Yo os digo esto. Vosotros que estáis Conmigo, no sufriréis la muerte, -ni aún la muerte del cuerpo. Aquellos que me traicionan, por medio del pecado, cuando la Verdad os sea dada a vosotros, no tendrán vida. Así que vosotros, Mis amados seguidores, nunca debéis tener miedo de esta misión. Yo os tomaré y os inundaré de todos los regalos que Mi Padre está ansioso por otorgaros, cuando Él, finalmente, reúna a Sus hijos en Su Reino, que Él os prometió cuando me envió a Mí, Su Único Hijo para salvar vuestras almas, por Mi muerte en la Cruz. La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz. Mi muerte fue vuestra ruta hacia la Vida Eterna. Sin Mi Cruz, la muerte prevalecerá para aquellos que la rechazan.

Vuestro Jesús

17 ABR 2014 MI NUEVO PARAÍSO SERÁ EL MUNDO SIN FIN – COMO FUÉ PREDICHO

20.04.2014 01:31

Martes 17 de abril de 2014 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Resurrección de entre los muertos ocurrió por una razón. No tuvo lugar simplemente para probar Mi Divinidad a aquellos que no aceptaron Quién era Yo. Hasta ese momento, las almas que morían, no podían entrar en el Cielo. Ellas tenían que esperar. Pero, no fue antes de que Mi Resurrección hubiese tenido lugar, que les fue dada nueva Vida en Mi Reino. Mi Resurrección trajo Vida Eterna para las almas, y la muerte, por lo tanto, ya no tendría más dominio sobre la raza humana.

Mi Resurrección será realmente evidente en Mi Segunda Venida. Porque entonces todas aquellas almas, que murieron en Mí y por Mí, también serán levantadas de entre los muertos y les será dada la Vida Eterna. Ellos se levantarán en cuerpo y alma, en perfecta unión con la Voluntad de Dios, y ellos vivirán en Mi Nuevo Reino, cuando la vieja Tierra y los Cielos desaparezcan y un Nuevo Mundo surgirá. Mi Nuevo Paraíso será el Mundo sin fin – como fue predicho. Todos aquellos que aman a Dios y que aceptan Mi Mano de Misericordia entrarán en Mi Glorioso Reino. Esa fue la Promesa que Yo hice, cuando Yo dí a cambio Mi Cuerpo terrenal por la muerte, para daros a todos vosotros Vida Eterna. No olvidéis que lo que Dios promete, Él siempre lo cumplirá. Lo que Dios predijo a todos sus profetas, se llevará a cabo, porque Él no dice una cosa y quiere decir otra.

Cuando Dios le dijo a Juan que el mundo se dividiría en los últimos días y Su Templo sería destruido, Él no mintió. El reino de aquellos quienes desean destruir la Palabra de Dios, ha comenzado y los tiempos para todas esas profecías, como predichas por Daniel y Juan, están sobre vosotros. Mi Promesa de venir y separar las cabras de las ovejas está a punto de hacerse realidad. Al hombre le será dado todo tipo de ayuda, a través de la intervención desde el Cielo, y una plenitud de oportunidades para hacer una elección final. Él, o me seguirá, o se quedará atrás.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: