domingo, 1 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2013

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia y pidió que se rociara agua bendita.

Se inició la Teofanía orando la oración a San Miguel Arcángel.

HNO. JOSÉ: Sagrado Corazón de Jesús.

TODOS: En vos confío.

HNO. JOSÉ: Oh dulcísimo Corazón de María.

TODOS: Sé la salvación del alma mía.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de misericordia….

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Hizo la señal de la Cruz y todos nos persignamos.

ANGEL IRICTIEL: Soy Irictiel (uno de los cuatro Ángeles del Grupo “Sí Señor”), cuanta oración falta en sus vidas, es importante la preparación que deben vivir ustedes cotidianamente, nosotros los defendemos, los cuidamos… pero cuantos nos recuerdan, nuestra Madre Santísima siempre pendiente de ustedes, nos envía a protegerlos y cuidarlos, no sean ingratos con la Santa Madre, con Nuestro Señor Jesucristo y el Padre celestial, que han puesto en ustedes su confianza, tienen muchos a su alrededor que están alejados, necesitan sus oraciones para protegerlos, el mal está avanzando en el mundo… ustedes lo ven, cuántos son los peligros que los rodean, oren por sus familias y por sus amigos y por todos, por la Iglesia Militante, por la Iglesia Purgante que tanto necesita de sus oraciones y por la Iglesia que está conformada por los que perseveran, a pesar de las dificultades que encuentran en sus Parroquias y en sus Iglesias, oren por todos sin distinción, porque es necesaria esa protección que necesitan en estos tiempos tan oscuros.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Mis queridos hermanos, tómense de las manos los que pueden tomarse de las manos… y en silencio… en mucho silencio… en mucho silencio, muy dentro de ti… ahí quiero llegar, ustedes son mis hermanos, a los que protejo y cuido todos los días, a ustedes me dirijo en éste momento, para recordarles que estoy en todas partes, que estoy en todo lugar y que no me separo de ustedes, la Fe que tienen… en algunos grande, en algunos pequeño, las ganas de vivir que tienen, las ganas de salir adelante con su FE, con la ORACIÓN, conmigo, les digo lo siguiente: Es necesario que se unan a MÍ más veces a la semana de lo que hacen, oraciones rápidas, pequeñas, en cualquier momento del día, oraciones por los demás, pero sobre todo pidan que YO bendiga sus cerebros, sus mentes, para que no caigan en la oscuridad, ahora el ataque más fuerte va a ser por sus mentes, porque ustedes salen de sus hogares, yendo a un lugar, pensando en hacer cosas buenas, pero a veces en el camino las tentaciones, la maldad, el enemigo, hacen que cambien de parecer, porque sus mentes no están bendecidas antes de salir, solo deben decir: “PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, BENDICE MI MENTE, BENDICE MI CORAZÓN Y MI BOCA”.

A ustedes les digo que deben estar unidos a MI y a mi CORAZÓN, necesitan más COMUNIÓN para fortalecerse, porque están débiles… muy débiles están, tienen vicios que no pueden dejar, temores, se distraen por todo y se olvidan de la oración, no esperen a que se mueva el mundo, a que se mueva de verdad, para que comiencen a orar, ya es hora, empiecen hoy, YO estaré cuidando como siempre su pasos, no se olviden… ORACIÓN, UNIÓN Y COMUNIÓN.

Sé que es difícil que ustedes puedan convencer a algunos de su familias para que oren juntos, en algunos casos ni lo intentan, no pierdan la ESPERANZA, ahí con el ROSARIO en mano en sus hogares, oraciones pequeñas… así se empieza, no pierdan la FE y la ESPERANZA, YO los ayudaré, mis queridos hermanos les doy mi bendición, la del Padre y les dejo mi Espíritu, ése Espíritu de FUERZA y de AMOR y el Manto de mi Madre en esas medallas que llevan el día de hoy, que están benditas, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén, para su compartir también.

Recuerden… “NO HAY NAVIDAD SIN JESÚS”.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: