martes, 17 de diciembre de 2013

JESÚS HABLA - 09 DE DIC 2013

09 DIC 2013 ESTOY PREPARANDO AL MUNDO PARA MI SEGUNDA VENIDA Y MUCHOS ME ODIARÁN POR ESTO

16.12.2013 14:42

Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 16:15 hrs.

Mi amadísima hija, no hay nada que me ofenda más que aquellos que conocen Mis Enseñanzas, dadas al mundo a través del Libro de Mi Padre, pero que interpretan la Palabra de Dios para satisfacer sus propios deseos. Los que tratan de intimidar a los demás y que les atormentan, utilizando Mi Santa Palabra, cometen un grave error. No utilizan el don de amor para impartir la Verdad. En cambio, el odio, que es causado por el pecado del orgullo, fluye a través de sus venas. ¿No sabéis que Mi Palabra es eterna? Es simple/sencilla para que todos los hombres, incluyendo a los que nacen con poco intelecto, así como a aquellos que no tienen ningún conocimiento de Mí, puedan entender qué es lo que les digo. ¿Por qué iba Yo a dar un significado de Mi Palabra a uno y luego otro a otra persona?

Por Mandato de Mi Padre, estoy preparando al mundo para Mi Segunda Venida y muchos me odiarán por esto. Aquellos de vosotros que os consideráis ser la elite, los elegidos y los autoproclamados profetas, no sois aptos para limpiar Mis pies, tan llenos de odio estáis. Alentados por el espíritu del mal y tan orgullosos, que estáis ciegos a la Verdadera Voz del Espíritu Santo. El Espíritu Santo no puede descender nunca sobre vuestras endurecidas almas llenas de odio, porque vosotros no me representáis. Para aquellos de vosotros que comprendéis la Verdad contenida en el Libro Más Sagrado, la Biblia, sabed que no debéis abusar de este gran Don de conocimiento. No debéis nunca quitar de ella o agregar a ella. Ni tampoco tenéis que tratar de crear nuevas interpretaciones o significados de la misma.

Estoy preparando a todos vosotros, solo porque la mayoría de vosotros no aceptaría Mi Divina Misericordia de otra manera. Si Yo no os preparo adecuadamente, entonces no estaríais preparados/listos. Y, sin embargo, a pesar de que os hablo ahora, muchos de vosotros me insultan. Si hacéis el mal a los demás, vais a sufrir enormemente. Aquellos de vosotros que hacéis el mal a los demás y luego decís que lo hacéis en Mi Nombre, sabed que nunca os uniréis Conmigo en el Paraíso. Si rechazáis la Palabra de Dios nunca aceptaréis la Verdad. Así de tercos sois, tan llenos de ego y de convencimiento propio(arrogancia), que no podéis sentir el Amor Verdadero que sólo puede provenir de Mí, Jesucristo. ¡Apartaos de Mí, no os conozco. No sois de Mí.

El espíritu del mal convencerá a muchos de que Mi Justicia será tan misericordiosa que todos serán admitidos en Mi Nuevo Paraíso. Pronto, toda Verdad documentada en los Evangelios se revisará y será entonces interpretada bajo una luz diferente. Muchos serán engañados y muchos no se molestarán en preparar sus almas, incluyendo a los que creen en Mi Segunda Venida. Esta falsa sensación de seguridad será el más grande engaño, ideado con el fin de negar al hombre su derecho natural al Reino de Dios. Donde no hay reconciliación buscada por el hombre para el perdón de sus pecados, no puede haber redención a Mis ojos.

Mi Mano de Justicia arrasa sobre la raza humana. Separaré a las almas ingratas - aquellos que optaron por idolatrar a sus falsos dioses de oro y plata y a los líderes mundanos y orgullosos - de los mansos y los humildes. Voy a mostrar Misericordia a todos los que me rueguen para protegerlos, pero a esos autoproclamados profetas ruidosos y voraces, que me habrán negado almas, nunca buscarán Mi Misericordia, porque su soberbia sólo servirá para separarlos de Mí por la eternidad.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-dic-2013-estoy-preparando-al-mundo-para-mi-segunda-venida-y-muchos-me-odiaran-por-esto/

No hay comentarios: