viernes, 27 de diciembre de 2013

JESÚS HABLA - 14 DIC 2013

14 DIC 2013 HABÉIS SIDO PREPARADOS AHORA POR TRES AÑOS. LEVANTÁOS, TOMAD VUESTRA CRUZ Y SEGUIDME

26.12.2013 23:46

Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 15:17 hrs.

Mi amadísima hija, los preparativos han comenzado hoy para la Intervención de Mi Gran Misericordia para convertir los corazones de los hombres de piedra a oro. Las señales en el clima serán apreciadas por aquellos cuyos ojos pueden ver y por los que están atentos a Mi Promesa de dar a todos la misma oportunidad de salvación.

Aquellos cuya fe se ha debilitado serán renovados con el Fuego del Espíritu Santo. Tan poderoso será el Espíritu Santo, cuando sean testigos de la Luz, de los Rayos de Mi Misericordia, que muchos se golpearán en el suelo por la fuerza del mismo.

Aquellos que me detestan, y cuyos pecados no significan nada para ellos, morirán más en espíritu y se arrastrarán lejos de Mí aterrados. Algunos no sobrevivirán a Mi intervención, porque los va a conmocionar más allá de su resistencia.

Estoy preparando a todas las almas elegidas, en este momento, al instruirlos para que busquen Confesión y a que recen por los pecados de los demás. Mi Tiempo está pronto. Mi Intervención será rápida y potente y, desde aquel día, el mundo se dividirá en dos. En ese día, el mundo se volverá al revés y sólo aquellos que permanezcan en Mi favor/amparo soportarán las pruebas que serán vistas en todas partes.

Habéis sido preparados ahora por tres años. Levantáos, tomad vuestra cruz y seguidme. Sed fuertes. Yo os daré el coraje, porque lo necesitaréis ya que la oscuridad de aquellas almas, que rechazarán Mi Misericordia, caerá sobre la Tierra y luego se propagará. Sólo aquellos que son bendecidos con el Espíritu Santo van a proporcionar la luz, que guiará a todos los que quieren entrar en Mi Reino, y de ese modo puedan navegar en su camino hacia la Vida Eterna.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-dic-2013-habeis-sido-preparados-ahora-por-tres-anos-levantaos-tomad-vuestra-cruz-y-seguidme/

No hay comentarios: