viernes, 1 de febrero de 2013

JESÚS HABLA



ESTAS PERSONAS DESTRUIRÁN MIS IGLESIAS Y A POCOS SE LES PERMITIRÁ OFRECER LOS SACRIFICIOS DIÁRIOS

Domingo, 20 de enero del 2013, a las 17:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo que Mis discípulos abracen los cambios, que están por venir, sin miedo. Es por estos cambios que el hombre puede ser purificado.

Los malignos actos de la guerra y la abolición de sus derechos, producidos para controlar la forma en que sus países son administrados, muy pronto serán concretados. Si esta batalla final entre el Reino de Mi Padre y el diablo y sus espíritus malignos no se llevara a cabo, entonces el mal no podría ser destruido.

Serán hechos intentos, constantemente, para hacerse cargo de sus monedas y de su acceso personal al dinero. Pero sus oraciones pueden detener a estos perversos líderes, para que no inflijan este intento de esclavitud. Estas personas destruirán Mis Iglesias y a pocos se les permitirá ofrecer los Sacrificios diarios. Sin embargo, habrá esos de entre ellos, que permanecerán de pie por la Gracia de Dios.

Ellos perseguirán la Iglesia y causarán una gran división entre los líderes de las Iglesias Cristianas y, sin embargo, habrá sacerdotes y clero que quedarán aún en pie, porque rehusarán someterse a esta presión.

Ellos tratarán de detener el Sacramento del Bautismo, de la Santa Comunión y de la Confesión y sin embargo, estos fieles y valientes siervos sagrados continuarán sirviéndome.

Recuerden que sus oraciones diluirán el impacto y la severidad de las pruebas. Cuando Mis almas elegidas recen por estos actos de Misericordia, especialmente, Yo responderé a sus llamados.

Su Jesús

MI TIEMPO, EL CUAL ESTÁ ENTRELAZADO CON LA DIVINA VOLUNTAD DE MI PADRE, ESTÁ CASI SOBRE USTEDES

Lunes, 21 de enero del 2013, a las 15:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mí tiempo en la Tierra puede parecer que ha terminado en Mi Crucifixión, pero ese fue solo el comienzo.

Mi tiempo, el cual está entrelazado con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre ustedes y, finalmente, Yo vendré, una vez más, a envolver a la Humanidad entre Mi Sagrado Corazón.

Mucho se ha logrado, no solo por ustedes, Mis queridos y amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia en la defensa por la persecución infligida sobre Mi Cuerpo en la Tierra, por gobiernos seculares.

¡Cómo amo a Mis leales seguidores! ¡Cuánto consuelo Me traen ellos, por su firme y leal fidelidad! El Espíritu Santo está rampante en estos tiempos y fue lanzado, como una red sobre la Humanidad, como un antídoto contra el espíritu del mal, presente en los corazones de los hombres.

Si pudieran ustedes, Mis seguidores, ver, como Yo veo, los espíritus malignos que recorren la Tierra, buscando una casa, morirían del miedo. Ellos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde habitar. Las almas que no Me aman, que rechazan a Dios y que siguen las enseñanzas falsas, distribuido por Satanás, incluidas las organizaciones de la nueva era (New Age) - que se hacen pasar como organizaciones religiosas y espirituales - se abren totalmente a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultado, si se les dijera que eran portadores de tales espíritus malvados. Ellos no lo creerían, incluso cuando muestran señales de angustia emocional profunda.

Estos espíritus malignos, y hay muchos, se muestran a Mí, retorciéndose en la oscuridad delante de Mí. Los puedo ver burlándose y escupiéndome desde sus detestables bocas. Cuando ellos están presentes en los hijos de Dios, transforman la persona, en que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojarán obscenidades contra Dios y las Leyes establecidas por El. Promoverán horribles actos, de todo tipo, e irán bien lejos para seducir a otras almas, para que cometan pecado. Mientras ellos aumentan la velocidad de su infestación, el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Esto es el por qué la oración es tan importante. Sus oraciones, ofrecidas para detener la difusión de leyes malignas, que ofenden a Dios, serán oídas y se actuará sobre ellas.

Por favor, continúen rezando la Cruzada de Oración (87), para proteger a su nación del mal y para que los actos malignos puedan ser mitigados.

Su Jesús

CON EL DON DEL ESPÍRITU SANTO, USTEDES PROFETIZARÁN EN MI SANTO NOMBRE POR TODO EL MUNDO

Martes, 22 de enero del 2013, a las 10:24 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Luz brillará ahora sobre aquellas naciones, a las que no les ha sido enseñada la Verdad.

En donde no se ha mencionado a Dios, Mi Divina Presencia, ahora llenará cada rincón de aquellas naciones, que no Me honran, aunque estén conscientes de quién Soy Yo. El velo de oscuridad será levantado y, al fin, estas hambrientas almas beberán Mi Santo Espíritu y devorarán Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, a través de la difusión de Mis Grupos de Oración, les será dada la Verdad.

Yo Me refiero a aquellas naciones, cuyas iglesias permanecen vacías, en donde los Sacramentos rara vez se hacen disponibles y en donde las Misas diarias ya no se celebran más. Les corresponde a ustedes, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscurecidas y aquellas que no conocen nada de Mí, sean iluminadas y animadas, suavemente, a venir a Mí.

Yo los bendigo y por el Poder de Mí profundo Amor por cada uno y de todos ustedes, Yo aumentaré su número, grandemente. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país y con el Don del Espíritu Santo, ustedes profetizarán en Mi Santo Nombre por todo el mundo.

¡Recuerden todas Mis Enseñanzas! ¡Recuerden a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los mayores Dones dados a ustedes por Mi Padre! ¡Recen Mis Oraciones; lean Mis Gloriosos Mensajes y recen para que puedan alcanzar incluso los corazones más endurecidos!

Yo les concederé a ustedes muchos Dones y les instruiré en cada paso que den en el Camino de la Verdad.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: ES POR EL PODER DE LA ORACIÓN, QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO PUEDE SER DIFUNDIDA POR EL MUNDO

Miércoles, 23 de enero del 2013, a las 16:05 hrs.

Hijos míos, ¡ustedes deben esforzarse por dedicar al menos 15 minutos al día en el rezo de la Cruzada de Oraciones, porque esto es muy importante!

Deben encontrar el tiempo para rezar estas oraciones, porque ellas ya están mitigando muchas tragedias en el mundo, que son causadas por aquellas personas perversas, que realizan actos del mal.

Ustedes no deben olvidar el poder de la oración, o el facto de que, por Mi intercesión, yo puedo ayudarlos en su lucha con su Fe.

Muchos de ustedes están muy ocupados con otros asuntos en sus vidas, pero deben hacer todo lo posible por rendir homenaje a Mi Hijo. La oración puede ser difícil para muchos.

Esta, puede ser difícil de rezar en privado y aquellos, que no pueden ver el perfectísimo y bello Rostro de Mi Hijo, Jesucristo, pueden ser fácilmente distraídos.

Aquí está una pequeña Cruzada de Oración (95): Para ayudar a encontrar tiempo para la oración.

Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda, mientras yo lucho por encontrar tiempo para la oración. Ayúdame a dar, a Tu amado Hijo, Jesucristo, el tiempo que El merece, para mostrarle cuánto Lo amo. Te pido que Tú, mi Bendita Madre de la Salvación, busques para mí las Gracias que necesito y pide a Tu querido Hijo toda gracia y favor, para que El pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón. Amén.

Hijos, para seguir el Camino de la Verdad, todo lo que necesitan hacer es dar el tiempo que sea necesario a la oración. Es por el poder de la oración que la Misericordia de Mi Hijo puede ser difundida por el mundo. Será por su rezo de la Cruzada de Oraciones, que el Pacto pueda ser cumplido por Mi Hijo, para salvar el mundo.

Su Amada Madre, La Madre de la Salvación

INSTO A MIS SEGUIDORES A RECORDAR A LAS PERSONAS LA IMPORTANCIA DE LEER LA SANTA BÍBLIA

Miércoles, 23 de enero del 2013, a las 16:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Estoy alegre y complacido por el amor que Mis discípulos tienen en sus corazones por Mí.

El Cielo se regocija con la velocidad en que Mis Divinos Mensajes se están difundiendo por el mundo. Este es el momento, predicho, hace mucho tiempo, cuando Mi Sagrada Escritura será predicada por el mundo entero.

Insto a Mis seguidores a recordar a las personas la importancia de leer la Santa Biblia, la Palabra establecida, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.

Hoy día, Mi Palabra es hablada, una vez más, para inculcar en las mentes de las personas, de hoy, la importancia de Mis Enseñanzas. Fallar en aceptar la Palabra de Dios, da como resultado la muerte del alma.

Cada hombre en la Tierra nació con libre albedrío. El Sacramento del Bautismo se puso a disposición de cada hombre, al que Mi Padre dio la vida, pero no a todo hijo de Dios se le dio el acceso a este importante Don, que limpia el alma y la libera de los demonios.

Todo hombre tenía derecho a la Verdad de Mis Enseñanzas, sin embargo, no a todo hombre se le dio la Verdad. En su lugar, religiones falsas fueron alimentadas en las almas de los inocentes. Esto llevó al odio de unos a otros, mientras las mentiras creadas y difundidas por esas falsas religiones, infestaron el corazón del hombre.

La Verdad es que Mi Santa Palabra es el alimento del alma. Sin ella el alma se marchita. Cuando ésta está vacía de la paz, que Mi Amor le trae, ésta entonces busca consuelo en los brazos de las cosas mundanas, que la vacía de todo consuelo, eventualmente.

Ahora que Mi Santa Palabra está siendo encendida en los corazones de los hombres hastiados, Mi Amor se difundirá cuando la Verdad sea dada a la Humanidad. Este Amor atraerá a las almas hambrientas y así Mi Plan de Salvación continuará. Yo agotaré todas las vías, usando los corazones de las almas humildes, que verdaderamente Me aman, con el fin de salvar la totalidad de la raza humana. No importa qué dios idolatran, porque muy pronto, la Verdad les será revelada a ellos (con el GRAN AVISO). Entonces, no necesitarán nada más, solo Mi Gloriosa Presencia.

Su Jesús

MITIGARÉ LA MAYORÍA DEL SUFRIMIENTO PREDICHO, A TRAVÉS DEL PODER DE MIS GRUPOS DE LA CRUZADA DE ORACIÓN

Viernes, 25 de enero del 2013, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a ser vigilantes, cuando se establezcan en sus naciones. Deben mantener Agua Bendita cerca (mejor Agua Bendita exorcizada), tener un Crucifijo Mío presente (un Crucifijo con Cuerpo, mejor: un Crucifijo con Cuerpo y Medalla de San Benedicto) y rezar esta Cruzada de Oración especial, para Bendecir y Proteger sus Grupos de la Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (96): Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos a nosotros, Tu Grupo de la Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del diablo y a cualquier espíritu, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

¡Por favor recen esta oración antes y después de cada reunión de oración!

Debo instruirlos, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que ustedes contemplen negatividad o creen miedo entre ustedes, porque todo lo que Yo traigo es Amor y Misericordia.

Mis Mensajes están llenos de esperanza y Yo mitigaré mucho del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración. El propósito de esta Misión es salvar almas. Nunca ha sido para nada más. Mis Mensajes son dados para iluminarlos, alertarlos de los peligros que afectan su fe y para prepararlos para Mi Nuevo Paraíso.

Vayan ahora, en Paz. Yo cubriré cada Grupo de la Cruzada de Oración con Mi Abundancia de Gracias, incluyendo el Don de Discernimiento.

Su Jesús

ELLOS SOLLOZARÁN CON ALIVIO CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE TIENEN UN FUTURO EN DONDE LA MUERTE NO EXISTE

Viernes, 25 de enero del 2013, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Poder está surgiendo a través del Poder del Espíritu Santo en los corazones de los hombres en este momento. Incluso, las almas frías y distantes, serán cubiertas por este Don que Yo hago llover sobre la Humanidad, por su generosa respuesta a Mi Llamado del Cielo.

Ni una sola nación fallará en aceptar el Poder del Espíritu Santo; ni una sola piedra será deja da sin remover; ni un solo sacerdote inconsciente de Mis Mensajes; ni un solo amado discípulo Mío dejado sin ser tocado por las nuevas que Yo traigo. Incluso aquellos que Me rechazan, regresarán una segunda vez a oír Mi Palabra, porque Mi Espíritu toca sus corazones.

Regocíjense, porque hace solo dos años que esta Misión comenzó y Mi Palabra es leída en más de 200 países y en casi 40 idiomas. Yo continuaré difundiendo Mis Mensajes, en toda idioma; entre los ricos y los pobres; entre los ateos y los siervos sagrados Míos.

Yo no hago diferencia entre la persona que no cree en Dios y aquellos que dedican sus vidas a Mí, su Jesús. Cada alma es tan importante para Mí, así como aquellas que Me hieren, aquellas que Me traicionan, que Me hacen llorar, aquellas que Me atacan, Me crucifican y Me odian, Yo las amo a todas ellas. Sin embargo, Yo Soy paciente. Yo sé que cuando la Verdad se sumerja (GRAN AVISO), ellos vendrán a Mí. Entonces sollozarán, con alivio, cuando se den cuenta de que ellos tienen un futuro en donde la muerte no existe.

Esta es Mi Promesa y cuando ustedes estén preocupados, azotados, abusados y hechos parecer como tontos, esto es todo en lo que necesitan enfocarse. Este Nuevo Paraíso es para todos ustedes. Cuando ustedes luchen por salvar almas, mantengan esta promesa en sus corazones.

Su amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: