martes, 12 de febrero de 2013

JESÚS HABLA


LA MADRE DE DIOS: EL EJÉRCITO REMANENTE DE CRISTO TRIUNFARÁ

Jueves, 31 de enero del 2013, a las 15:30 hrs.

Mis amados hijos de Dios, yo soy su Madre Celestial, la Madre de la Misericordia, la Madre de la Salvación. Ustedes son Mis preciosos hijos y los cubro a todos ustedes con Mi velo de salvación, mientras sus cansadas almas luchan de dolor.

Recen, hijos Míos, a Mi Hijo, con completa fe y confianza en su Misericordia. El nunca los defraudará. Mientras ustedes soportan el dolor y la tristeza, porque conocen la Verdad y se sienten angustiados por la perversidad que ven a todo le rededor suyo, deben estar en paz. Porque ustedes están rodeados por el Amor de Dios, Mi Padre, y son bendecidos con las Gracias que Mi Hijo otorga sobre ustedes y esto enriquece sus almas.

Ustedes no deben permitir que el miedo y la preocupación los distraiga de su papel, que Mi Hijo ha esculpido para ustedes. El ejército remanente de Cristo triunfará y traerá, a su paso, miles de millones de almas, que el presentará delante del Trono de Dios.

¡Qué bendición les ha sido dada! Aquellos de entre ustedes, que dirigirán y ayudarán los Grupos de Oración de Mi Hijo, están salvando miles de millones de almas. Estas oraciones son como ninguna otra, porque han sido dadas a la Humanidad como un Don, con Gracias especiales unidas a ellas. Sin saberlo ustedes, las almas que ayudan a salvar son 30 veces más, cuando ustedes dicen estas oraciones. Ellas les permiten consolar el Corazón de Mi Hijo, aumentando y fortaleciendo en número las almas, que El necesita con el fin de realizar Su Plan de Salvación.

Gracias por haber respondido a la petición de Mi Hijo desde el Cielo. Muchas Gracias han sido dadas a ustedes en las dos últimas semanas. Los frutos de estas Gracias se aclararán para ustedes mientras siguen adelante en el Camino de la Verdad, hacia la vida eterna.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

DIOS PADRE: YO ACABARÉ CON AQUELLAS NACIONES, QUE ESCUPEN EN MI ROSTRO

Viernes, 1° de febrero del 2013, a las 16:20 hrs.

Mi muy querida hija, cómo se está rompiendo Mi Corazón en este momento, mientras el hombre, por la perversidad de sus pecados, finalmente ha agotado Mi paciencia. Mi dolor y sufrimiento se suman a Mi furia, mientras Yo no puedo permitir que la infestación, que se ha abatido sobre la Humanidad a tal nivel, continúe.

Mi Mano de Justicia ahora cae sobre naciones que desafían, descaradamente, Mis Leyes. El odio que el hombre tiene por sus compañeros hermanos y hermanas, es palpable a través de la Tierra y toma muchas formas. Para el hombre mortal Mi Mensaje es: ¡Paren ahora sus malas acciones, o Mi castigo acabará con todo lo que ustedes hacen y sufrirán el dolor eterno!

Ustedes no tienen la autoridad de tomar la vida, porque Yo Soy el Autor de la Vida. Solo Yo doy la vida. Esta no proviene de ninguna otra fuente. Solo Yo la puedo quitar. Cuando ustedes interfieran con Mi Plan Divino, serán detenidos. Este Plan ha sido menospreciado por ustedes, una creatura, por quien Yo he dado tanto. Ha sido atacado y destrozado como si fuera de poca consecuencia.

Sus guerras aumentarán, porque Yo traeré muerte a sus perversos líderes. Yo los encontraré y los arrojaré dentro del abismo, en donde la bestia será su eterna compañía. Se les desgarrarán los ojos del puro sufrimiento, por las atrocidades que han cometido en contra de Mis hijos.

Es por los pecados en contra de los inocentes, cuyas vidas ustedes han destruido, que Mi Castigo será arrojado sobre ustedes. Ninguna nación escapará a este Castigo y el nivel de Mi Castigo, será de acuerdo a la profundidad de sus pecados, a los cuales se han rebajado.

Pueden pensar que Mi Castigo es severo, pero sin él, ustedes se destruirían unos a otros. Si Yo no interviniera, el mundo dejaría de existir; porque, con sus perversas tecnologías, que ustedes han creado, lo romperían a la mitad.

Yo no permitiré que ustedes hagan esto. Mi Poder es Todopoderoso y ustedes ahora presenciarán Mis Castigos, mientras éstos sobrevienen a la Humanidad.

¡Arrepiéntanse! Recen por sus compañeros pecadores y especialmente, por aquellos que han sido infestados por las tinieblas del maligno. Yo acabaré con aquellas naciones, que escupen en Mi Rostro y que han perdido el control. Aquellas que persiguen a otros, sufrirán el dolor que ellos infligen sobre otros.

Su Padre, Dios el Altísimo

LAS SEÑALES QUE VOY A ENVIAR SERÁN RECONOCIBLES INSTANTÁNEAMENTE

Sábado, 2 de febrero del 2013, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, te amo y estoy contigo cada segundo en esta Santa Obra. Estoy presente, guiándote en cada tarea que tú emprendas, para asegurar que Mi Palabra sea difundida a cada uno de los hijos de Dios.

Nunca permitas, que las interferencias o contratiempos te detengan y retrasen lo que ahora es una urgente Misión para salvar a la Humanidad.

Mientras Mis seguidores se reúnen en Grupos de Oración, ellos también sentirán Mi Divina Presencia y Yo Me daré a conocer a ellos de varias maneras. Las señales que Yo les enviaré serán reconocibles instantáneamente.

Yo derramaré Mi Amor, Mi Sanación, Mis Gracias y Mis Bendiciones. Esta es una época en donde nada es imposible para el bien de todos, si está de acuerdo a la Voluntad de Dios.

Ahora que Mis Grupos de Oración se están vinculando entre sí, Mi ejército remanente florecerá y crecerá. Así como las semillas fueron plantadas en tan solo unos pocos corazones, al principio, ellas han crecido y se han multiplicado en más de 200 países, muchos de los cuales son desconocidos para ustedes, Mis queridísimos seguidores.

Continúen construyendo las bases cada paso a la vez. Cada piedra volcada es importante porque, finalmente, ésta creará la Escalera al Cielo.

Su Jesús

NO PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE LA FASE FINAL DE LA PURIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA COMIENCE

Domingo, 3 de febrero del 2013, a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hoy es un día especial, en donde Mi Amor por la Humanidad se hincha como un gran océano, como un último intento de derramar Mis Gracias sobre sus almas.

Yo tiro del corazón de cada hombre, mujer y niño, de diferentes maneras, para que ellos estén conscientes de la presencia del amor y de la buena voluntad. Muchos responden, muchos no. Sin embargo, hay un sentimiento de amor, profundamente enraizado dentro de sus corazones, a esta Divina Presencia de Dios. El hombre está atado a Mi Sagrado Corazón, aunque él pueda no entender esto. Mi Sangre fluye, como por una arteria, dentro de la vida de cada hijo de Dios. Es el enlace, que une a todos dentro de una sola familia. Esta santa familia se formará de las raíces del árbol, que echará muchas ramas en Mi Nuevo Paraíso.

Muchos de aquellos corazones endurecidos, se suavizarán con el tiempo y Me permitirán abrazarlos. Yo estoy preparándolos a todos ustedes para Mi Gran Misericordia. Algunas de esas almas endurecidas caerán y se marchitarán y entonces ellas serán arrastradas sin ninguna vida restante. Pero, la mayoría de los hijos de Dios sabrán, instintivamente, cuándo sea el momento adecuado. Ellos sabrán, que todos provienen de la misma familia y aceptarán que ellos fueron engendrados por Mi Padre.

El, el más Amoroso de todos los Padres, tiene un gran dolor en este momento y está profundamente herido por las tinieblas que presencia en las almas de muchos de Sus hijos. No pasará mucho tiempo antes de que la Fase Final de la purificación de la raza humana comience. Esto significará la separación de los buenos, de los malos. Cómo rompe esto el Corazón de Mi Padre, pero esto debe ser hecho. Esto es como si El estuviera preparando Su jardín, para que esté sano y perfecto. Las malas hierbas deben ser destruidas o ellas esparcirán e infestarán los cultivos sanos.

!Estén preparados en todo momento!

Su Jesús

EL HOMBRE DEBE LUCHAR, EN TODO MOMENTO, POR SER COMO YO

Lunes, 4 de febrero del 2013, a las 22:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, así como las calamidades crecen alrededor de la Tierra, a un nivel muy simple, el hombre debe luchar en todo momento, para ser como Yo.

En sus vidas diarias, es importante tratar a los otros como Yo les he enseñado, durante Mi Tiempo en la Tierra. Ustedes siempre deben pensar primero, antes de que tomen cualquier acción que afectará a otra persona, de formas, que podrían causar conflicto. Cuando a ustedes se les pide ayuda, denla. Si alguien crea pleito con ustedes, que saben que causará heridas a otros, deben detenerlo. Cómo se comuniquen con otros, tendrá un efecto directo en su paz mental. Traten a otros injustamente, hablen mal de ellos o traten de defraudarlos y ustedes se lo hará a ustedes mismos. Porque Yo los juzgaré así como tratan a otros. Cualquier cosa buena dentro de sus corazones, puede ser nutrida para capacitarlos a que sean una vasija, para que puedan tratar a otros como Yo los trataría. Porque, cada acción que tomen para complacerme a Mí, da gran Gloria a Dios.

Siempre busquen la Verdad en sus vidas diarias, porque ésta les ayudará en su lucha contra el mal, en que ustedes se encontrarán abismados, durante cada etapa de este viaje Conmigo.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: