viernes, 15 de febrero de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 15 DE FEBRERO 2013


ANGEL DEL CORAZON DEL SANTISIMO: El Ángel pidió que se rociara agua bendita en el lugar, luego el Ángel empezó a orar la Oración a San Miguel Arcángel y tres Ave Marías.

NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA: Gracias queridos hijitos, gracias, gracias por estar aquí presente el día de hoy, todos y cada uno amorosamente han llegado a este lugar por el deseo del Padre celestial, sigan en éste camino hijitos, hoy les pregunto: por su FE, su Fe tiene que ser más grande aun, ahora que el mundo está en un momento de encrucijada, el mundo Espiritual, cuantas almas se pierden hijitos, con cuanto dolor vemos a sus hermanitos perderse, cuanta necesidad de oración, cuanta necesidad, si ustedes por un momento reflexionaran de corazón, este camino de vía dolorosa que siguen tantos en el mundo, este camino de perdición que lleva a tantas almas, oren hijos míos, oren aún más, sus vidas deben ser el olor fragante de mi amado hijo Jesús.

La FE… ustedes lo saben no solo son palabras, no es decir yo creo, no es decir yo creo en Dios, la FE es vivir el AMOR, que amor le entregas al que eta a tu lado, que amor le das al que sufre o al triste, a veces está al lado tuyo y no te das cuenta hijito, porque estas, tan distraído con las cosas del mundo hijito, hoy el momento es el momento, el tiempo está a la puerta, como está tu FE hijito, hijita, con ¿cuánto tesón?, ¿con cuanta perseverancia oras? de corazón… no de boca ni de pensamiento, sino de corazón, hace años me aparecí a los niños, me aparecí a mi hijita Bernardette, el mensaje hoy es el mismo: Oración, Santo Rosario, Sacramentos hijitos y hacer viva la palabra del Evangelio, cuantos enfermos necesitan una palabra de consuelo, cuanto sufren en la soledad de los hospitales, ¿Dónde están ustedes hijitos? ¿Dónde están mis hijitos?, solo pensando en sus necedades… no.

Ustedes deben hacer vivo el Evangelio y llevar el mensaje con su vida, acérquense a los Sacramentos: la CONFESION, la COMUNION, estar en GRACIA DE DIOS llevando la LUZ de sus vidas, sean la LUZ que mi Hijo les ha pedido.

Tienen a sus pastores, tienen a mis amados hijos Sacerdotes, ¿cuánto oran por ellos? ¿cuánto reparan?¿ cuánto hijitos?… hoy les pido de todo corazón, que tengan en cuenta estas palabras que les digo, pronto tendrán que estar más unidos en la FE y en la ayuda concreta, cuando las cosas que están por venir lleguen a sus vidas, muchas veces les hemos dicho que jamás les abandonaremos estén preparados, tengan el corazón preparado, para seguir el camino que mi Hijo les trazó.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Pepe, solo unas breves palabras hoy… queridos mi Santa Iglesia probada y acrisolada será, quiero mucha ORACION, mucha REPARACION y PENITENCIA, no sólo reparación de palabra… de VIDA, la oración es el arma grande y poderosa que tienen… úsenla.

HNO. JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso…

Podemos ir en paz

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor-.

José Miguel Pajares Clausen

3 comentarios:

radan100 dijo...

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE REPARACION Y PENITENCIA? TAMBIEN HAY OTRA SACRIFICIO?

GRACIAS.

Hermano José dijo...

REPARACION, POR EJEMPLO SERIA DEVOLVER LO ROBADO, Y PENITENCIA, CUMPLIR LO QUE TE SOLICITA EL SACERDOTE LUEGO DE CONFESARTE... UN PDRENUESTRO Y TRES AVEMARIAS... ETC
BENDICIONES POR CASA

radan100 dijo...

Gracias.