viernes, 16 de diciembre de 2011

JESÚS HABLA



Mis hijos han sido despojados en este año de purificación.

Jueves, 15 de diciembre del 2011, a las 20:55 hrs.

Mi muy querida hija, el año de purificación está casi completo y Mis hijos en todas partes, están ahora preparados para el GRAN AVISO, como resultado.

Muchos de Mis hijos han sufrido terriblemente en el 2011. Guerras, violencia, asesinatos y odio, todo lo cual fue planeado por el ejército de Satán, que han mutilado y matado esas almas preciosas Mías. Estos poderes perversos, sufrirán un terrible castigo, si no se arrepienten después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

Muchos de Mis hijos han sido despojados de las comodidades materiales y han sufrido privaciones que nunca habían tenido que soportar.

Estas pruebas fueron creadas e infligidas a la Humanidad por Satán, pero fueron permitidas por Mí, con el fin de purificar almas. Cruel, debes pensar, hija Mía, pero esto fue necesario para preparar a la Humanidad y construir humildad en sus almas.

Ahora, más puros ante Mis ojos, sus corazones han sido abiertos para aceptar la verdad de su vida eterna. Esto significa que menos van a sufrir durante el GRAN AVISO, porque han pasado esta persecución.

Mis hijos están ahora listos para recibir Mi don de Misericordia. El tiempo está casi sobre el mundo, se paciente hija Mía. Nunca esperes que le de al mundo una fecha, porque no esto no es de tu conocimiento, como te lo he dicho muchas veces.
Vuélvete a Mí completamente y estarás en paz.

Traeré Mi don del GRAN AVISO cuando el momento sea adecuado y cuando Mis hijos menos lo esperen.

Tu Amado Jesús, Redentor de la Humanidad
www.jesushabla.com

No hay comentarios: