viernes, 16 de diciembre de 2011

JESÚS HABLA



La Segunda Venida sucederá pronto después del GRAN AVISO.

Miércoles, 14 de diciembre del 2011, a las 19:15 hrs.

Mi muy querida hija, debes confiar en Mí y saber que ni un solo mensaje dado a ti nunca será contaminado. Tú estás firmemente sostenida en Mi Sacratísimo Corazón y tu mano está siendo guiada por Mi mano. Solo Mi Santa Palabra puede ser y será escrita por ti para impartir Mis mensajes para la Humanidad entera.

No debes seguir tratando de establecer la fecha del GRAN AVISO. No puedo revelar esta fecha, porque esto no está de acuerdo con la voluntad de Mi Padre Eterno. El GRAN AVISO sucederá inesperadamente y cuando el hombre sea tomado por sorpresa. El tiempo es muy corto, así es que pasen lo más posible del tiempo rezando mucho para salvar almas. Todas las almas.

El castigo ha sido retenido y solo sucederá si el hombre falla en arrepentirse y vuelve en gran número, de vuelta a sus caminos perversos, después del GRAN AVISO.

Mi Padre ha dado permiso para anunciar Mi Segunda Venida, en un período muy corto de tiempo, en la Tierra. Sucederá poco tiempo después del GRAN AVISO. Todas las almas deben estar plenamente preparadas.

La próxima cruzada de oración para salvar almas es como sigue: Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas.

Ve en paz. Tu Amoroso Salvador, Jesucristo.
www.jesushabla.com

No hay comentarios: