domingo, 4 de diciembre de 2011

JESÚS HABLA



GUERRA TERRIBLE SIENDO ORQUESTADA
Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 12:00 hrs.

Hija Mía, un gran castigo le sucederá al mundo, con el fin de proteger a los inocentes.

Una atrocidad maligna, que puede crear una terrible guerra mundial, está siendo orquestada.

La mano de Mi Padre, caerá y castigará a aquellas almas atrapadas por Satán. No se les permitirá traer su malvado plan a buen término.

Pocos de tus hijos en el mundo saben que está pasando realmente. Estos grupos son muy cuidadosos, que lo que ves desenvolviendo delante de ti, cuando nación ataca a nación, no es del todo como parece. Hay un intento deliberado, siendo realizado, para crear una guerra para matar a millones.

Mi Padre no puede retroceder, Él debe intervenir.
Recen, recen y recen, hijos, por la salvación de las almas.

Su Amado Salvador, Jesucristo.

VIRGEN MARÍA: CASTIGO A TENER LUGAR
Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 23:00 hrs.
(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, con gran aflicción de a visionaria María de la Divina Misericordia, que dijo que esto fue desgarrador de presenciar.)

Mi niña, Mi pesar por la maldad tan evidente en el mundo, rompe Mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose más profundo dentro del abismo de tinieblas, del cual no hay retorno.

Satán se burla ahora, hijos míos, mientras él rápidamente roba las almas de aquellos que no tienen amor por Dios, en sus corazones. Es atemorizante, Mi niña, que esas mismas almas, no tienen idea, de lo que enfrentarán después de la muerte.

Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de dolor, mientras miro también, la total tormenta y sufrimiento que Mi Hijo está soportando ahora mismo.

La mano de Mi Padre Celestial está lista para caer como castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones planeando una terrible atrocidad, para matar naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de Mi Padre, tal es la magnitud de su ira.

Recen por aquellos que van a enfrentar este severo castigo, recen por sus almas. Sus acciones deben ser detenidas o ellos barrerán las vidas de millones de Mis pobres hijos. Sus malvadas acciones, no pueden ser permitidas, sin embargo, ellos tendrán como objetivo causar una terrible destrucción, en aquellas otras naciones, que ellos ven como sus enemigos.

Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.
Su amada Madre, La Reina de los Dolores.

www.jesushabla.com

No hay comentarios: