miércoles, 7 de octubre de 2009

TESTIMONIO - RESULTADOS DE UN TRATAMIENTO CON ALPISTE


Parece que el tratamiento con Alpiste da resultado, al menos en este hermano boliviano que siguió la receta difundida en este blog el 07 de setiembre 2009 he aquí su testimonio.

Querido hermano José:
Desde el mes de mayo del año 2007 me dieron 15 ataques de Gota en un lapso de 45 días, cada ataque era una caída en cama y tres inyecciones para calmar el dolor.

En octubre comencé un tratamiento que llevaba rigurosamente hasta hace 23 días, tomando allopurinoll cada día, para toda mi vida, (pues me quedé con la Gota crónica, a consecuencia de las bebidas alcohólicas y la mala comida con mucha grasa), o por lo menos día por medio, con una dieta rigurosa, evitando ingerir grasas en todas sus formas, vale decir, mariscos, vísceras, cerdo, frituras, cordero, solamente carne cocida magra unas dos veces por semana, y análisis de acido úrico, colesterol, triglicéridos cada 2 meses, además de otros como la creatinina; para controlar el riñón camino una hora en la mañana, bebo 2,5 litros de agua al día (ahora con el alpiste disminuí a 1.8 lts).

Ahora:
En mayo de este año, dejé el medicamento allopurinoll por el lapso de 20 días; ¡A los 15 días, ya sentía los síntomas propios de un inminente ataque de gota!, por lo que retomé el medicamento, y a las 48 horas me estabilizó nuevamente.

El 15 de septiembre empiezo a tomar la Leche de Alpiste siguiendo la receta al pie de la letra: tres buenos vasos de leche, uno en la mañanita antes del desayuno, uno con el almuerzo, y otro en la noche ya sea con la cena, o antes de dormir, y orino bastante durante el día con bastante espuma.

Hoy cumplo 23 días tomando la Leche de Alpiste y, querido hermano, por lo que más quiera, no siento ningún síntoma de la Gota. Ayer fui al medico y me dio orden para análisis de gota, triglicéridos, colesterol, y otros para el día jueves 15, día que cumplo exactamente un mes de haber empezado con el alpiste.

Le cuento que el medicamento que estaba tomando era para toda mi vida, pues la Gota que padezco es crónica, y dicho medicamento me estaba causando úlcera en el intestino, que dicho sea de paso la estoy curando con miel de abeja, que había sido un excelente cicatrizador de heridas internas.

Pues hermano José, este testimonio, he querido compartirlo con usted, y que sepan las personas que lo del Alpiste realmente es asombroso; estoy esperando impaciente los análisis, pues el rango del acido úrico es de 2 a 7 y el ultimo análisis yo estaba con 7; el viernes 16 sabré el rango de mi acido úrico. Confío y tengo fe que estará muy bajo mi nivel de acido úrico.

Gracias hermano, realmente usted es una bendición de Dios al hacer conocer lo del Alpiste, fíjese, usted en Perú, y yo vivo en Sucre capital de Bolivia, lo que refuerza que no hay fronteras con la fe y con el Internet. Le deseo de corazón que Dios lo guíe, lo ilumine en sus acciones que estoy seguro lo hace por llamado de Dios, y lo que hace no tiene precio a cada una de sus acciones, que ojalá sea reconocido por sus superiores especialmente, porque nosotros los feligreses estoy seguro que de antemano ya le damos un reconocimiento especial desde nuestros corazones.
Que Dios lo bendiga querido hermano José. Un abrazo desde la distancia.
Atentamente
.
Franklin Luciano Landivar Higashy
07 de octubre 2009
Día de la Virgen del Rosario

Nota: Gracias Franklin por tu testimonio. Debes saber que yo no soy el autor del estudio sobre las bondades del Alpiste… sólo lo difundí. Si hay algún reconocimiento hacia mi persona, será el de mi Creador, al único ante el que respondo, y el tuyo. Reconozcamos a los que iniciaron este estudio sobre el Alpiste su difusión está en este mismo blog y ya hay varias personas que se dirigen a mí a través de mi correo personal solicitándome más información.

Estoy difundiendo esto, pero antes de cualquier experimento, se debe consultar a su médico… no es bueno automedicarse. No se olviden que la feva de la mano con la razón”... separadas puede ser peligroso. Y cualquier medicamento tomado en el Nombre de Jesús, estoy seguro que será más efectivo que si no lo hacen en su Nombre. Esperemos el resultado finales de tus análisis... mantente en contacto... hermano boliviano.
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen

18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO HERMANO JOSE, DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES,YA TENGO LOS RESULTADOS DE MIS ANALASIS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL, DESGRACIADAMENTE NO PASO NADA CON LA GOTA.
TRIGLICERIDOS 260 ANTES DEL ALPISTE,BAJO A 127 EN 30 DIAS DE TOMAR 3 VASOS DE ALPISTE.
COLESTEROL, 250 ANTES DEL ALPISTE, BAJO A 140 EN 30 DIAS DE TOMAR 3 VASOS DIARIOS DE ALPISTE.
GOTA: ANTES 7, DESPUES DEL ALPISTE 10. O SEA QUE ESTE NADA QUE VER.
EN ESTE SEGUNDO MES BAJE LA DOSIS SOLAMENTE A UN VASO DIARIO, A VECES EN AYUNAS O A VECES EN EL ALMUERZO.
DE TODAS MANERAS QUERIDO HERMANO, ME HA EVITADO TOMAR MEDICAMENTOS CAROS, Y QUIMICOS PARA BAJAR ESTAS DOS COSAS,ADEMAS QUE QUE ME HA QUEMADO GRASA CORPORAL, SIN DISMINUIR DE PESO, O SEA QUE QUEDE UN FIGURIN! CON 74 KILOS, 1.74 DE ESTATURA 52 AÑITOS.
ESO SERIA TODO QUERIDO HERMANO JOSE, COMO SIEMPRE QUE DIOS ME LO CUIDE A SU FIEL SOLDADO Y SIGA ADELANTE CON SU FORTALEZA DE AMOR POR EL PROJIMO.
UN GRAN ABRAZO DESDE SUCRE BOLIVIA.
HASTA PRONTO
UN ABRAZO
FRANKLIN LANDIVAR HIGASHY

Hermano José dijo...

GRACIAS A DIOS TE SIRVIÓ DE ALGO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Estimado hermano boliviano: Soy Yoly, de Argentina. Al leer sobre tu padecimiento sobre los ataques de gota es que me animo a aconsejarte un remedio más eficáz y menos dañino que el Allopurinol. Simplemente comienza a tomar dos o tres cucharaditas, por día, de BICARBONATO DE SODIO. No es un remedio que te "recomiendo al azar", sino recetado por un viejo y sabio médico. La explicación al buen resultado de aplicar esa cura es la siguiente: Como su nombre lo indice, tú tienes ácido úrico elevado. El bicarbonato es "una base", es decir que es el que nivela el PH de la sangre. Al mezclarse el acído con una base, se transforma en una sal que es excretada por orina. Prueba y luego me cuentas.

Hermano José: hoy recién encuentro su página. DIOS lo bendiga por su obra.
Mi correo: champomier@hotmail.com

Hermano José dijo...

EN ESTE MISMO BLOG ENCOTRARÁS UN ARTÍCULO SOBRE EL BICARBONATO
BENDICIONES POR CASA

Melina dijo...

Me gustaria leer algun comentario de alguien quien haya sufrido cancer por tomar alpiste, eh escuchado muchos buenos testimonios. pero tambien malos testimonios quevsi confunden a uno. gracias y espero comentarios

Hermano José dijo...

POR TOMAR ALPISTE NO SE ADQUIERE EL CANCER... SE SANA O SE EVITA

judhcar dijo...

a partir de hoy mi hija y yo empezamos a tomar alpiste yo uso talla 38 y hasta la 40 ella usa talla 9 en un mes veré cuantos kilos bajamos y si es cierto lo del alpiste y si es así aquí lo estaré diciendo :)

LUZ Y VICTORIA dijo...

HOLA COMO ESTAN, EL "ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO" NO CAUSA CANCER, SINO EL ALPISTE PARA AVES.EXPLICO: El alpiste tiene pelillos o espículas son de naturaleza "silicosa" y se les ha catalogado como agentes carcinogénicos potenciales relacionados con cáncer esofágico. Por ello hasta lo que sé, se pide en las tiendas naturales como "Para consumo humano" o que diga libre de SILICOSA.
Esto lo encontre en un link sobre el alpiste. Bendiciones hermanos!

Anónimo dijo...

Disculpen he estado toamando leche de alpiste por dos semanas y he tenido problemas de estreñimiento es normal que pase esto o es señal de que debo dejar de tomarla

Hermano José dijo...

UN MEDICO NATURISTA TE PODRIA DAR MAYOR GUIA
BENDICIONES

Anónimo dijo...

mira todos los alimentos sin procesar son alimentos para el ser humano asi lo decreto dios partiendo de alli lo unico que puede enfermar es todo lo contrario como todo lo refinado y todo lo artificial como los dulces caramelos aceites gaseosas pastillas de farmacias etc lo mejor que se puede hacer cuando la enfermedad ya esta declarada es ir donde un medico maturista pero que sea de verdad porque hay muchos falsos que se hacen pasar por medicos naturistas asi que mucho cuidado.

mama de pepa dijo...

Hola hermano, ayer e descubierto la existencia del alpiste y en mi investigación solo e visto testimonios muy buenos,así que e empezado a tomar hoy, así
que esperare a ver que pasa en un mes
bendiciones.

Unknown dijo...

hermano, es cierto que hay dos clases de alpiste?

Hermano José dijo...

CUALQUIER MEDICAMENTO TIENES QUE CONSULTARLO CON UN MEDICO ANTES DE USARLO AUNQUE SEA NATURAL.... BENDICIONES

Jany dijo...

Hola ami me a funcionado muy bien tomar el alpiste molido, llevo ya 6 meses y en verdad me a ayudado mucho para mantener mi peso y bajar algunos kilitos, yo lo compro en www.alpisteparalavida.com

Anónimo dijo...

La verdad es q yo tomo alpiste para aves xq he visto en muchas vecinas q lo toman y se mantienen súper bien,,q diferencia hay en el alpiste de aves y el otro q mencionan,,, y consultar al médico no le veo gracia va a decir q todo eso son motos gracias

Anónimo dijo...

De cuál alpiste tomas JANI gracias

Anónimo dijo...

Hola Shirley esa misma pregunta me ago yo en la tiendas naturistas te venden el mismo de aves todo es un negocio yo tomo el de AVES hace muchos años y me mantengo muy bien y les doy la receta a mi vecinas