jueves, 16 de julio de 2009

CORREOS MENTIROSOS


Estoy recibiendo últimamente muchos correos sobre madres que piden por sus hijos enfermos o perdidos; oraciones para tener dinero o trabajo y otros. Ya investigué y ¡Oh sorpresa!

Estas personas no piden dinero, sólo que los ayuden con oraciones o colaboren en la búsqueda y piden que reenvíen a sus contactos el correo. Les cuento que no es cierto. Lo único que quieren estos farsantes es conseguir los correos de sus contactos para venderlos a empresas que se dedican a enviar propaganda de sus productos.

Unos hablan de hijos perdidos; otros de niños enfermos desahuciados; otros de asaltos en playas de estacionamiento; otros de perfumes adormecedores; otros te dicen que si reenvías a diez o más, vas a recibir de Bill Gate $ 240 o una Laptop; otros te mandan oraciones que te harán recibir en una semana un milagro de trabajo o dinero si reenvías a cierta cantidad de contactos… Dios no actúa así; otros te dicen que van a empezar a cobrar por el uso del Messenger sino te inscribes y reenvías a varias personas el mensaje, etc., y así, al tú reenviar, estás regalando tus contactos que después son invadidos de propaganda indeseada que lo único que logran es hacerte perder el tiempo y saturar tu correo.

Cuando te lleguen estos pedidos mentirosos de auxilio no los reenvíes… sólo elimínalos. Si alguien tiene un problema debe ir a la televisión o a los diarios.

Lamentablemente justos pagan por pecadores.

Si has caído en este juego como yo también al principio caí… ya sabes que tienes que hacer; aunque sea tu mejor amigo o la respetable abogada, o el doctor eminente el que te lo envíe diciendo que ganaron algo… ¡ELIMINA!
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: