lunes, 13 de julio de 2009

SANACIÓN DE UN HOGAR


¿Cómo hacerlo si todo está en contra?

Visitamos la casa de Mateíto, un niño con una enfermedad muy rara al cerebro que comenzó hace poco más de un mes y ya lo tiene prácticamente anulado.

Lo normal es que en un hogar católico, al entrar, encuentres aunque sea, una imagen del Corazón de Jesús o de María Santísima. ¿Qué fue lo que encontramos? Imágenes de dioses y diosas chinas, egipcias, todo tipo de amuletos esotéricos: búhos, elefantes, pirámides, etc., todo para la buena suerte, pero de católicos… nada.

La casa cargada de todo menos de Dios, no ofrecía garantías para la sanación de Mateíto. A penas nos acercamos empezó a llorar sin parar sin querer salir del espacio en que se encontraba.

Los pocos parientes que ahí se encontraban, estaban más preocupado en que les roben algo que en colaborar calmando al niño.

En los más de 20 años que visitamos enfermos nunca nadie ha robado nada, pocas casas nos han recibido como enemigos, siendo nuestra intención el pedir a Dios por esa pobre criatura encerrada en un ambiente no definido con ninguna religión.

Cabe señalar que nosotros no llegamos a solicitud de la familia, sino a solicitud de un amigo de la familia. Hemos tratado por todos los medios de conectarnos con el solicitante para saber como está evolucionando la enfermedad, ya que nosotros seguimos orando por él, inclusive lo he agregado en el Evangelio Diario que envío y en nuestras oraciones de grupo de los viernes, pero no recibimos respuesta.

El viernes pasado recibimos un mensaje de la Virgen a través de uno de los instrumentos, en la advocación de La Rosa Mística, en que nos pedía que nos dieran acceso para ir nuevamente a ver al niño, lo cual comunicamos a quienes nos contactaron… hasta hoy estoy esperando la respuesta. Nosotros seguimos orando.

Si eres católico y en tu casa hay de todo menos el Sacratísimo Corazón de Jesús y el Santísimo Corazón de María, anda pensando en las trabas que puedes tener para la limpieza espiritual de tu hogar, sobre todo, bota a la basura sin temor todo lo que no es de Dios, todos los amuletos, estatuas para la buena suerte, sábilas colgadas en la puerta, herraduras, y tantas cosas que muchos tienen, que en vez de pedirle a Dios, le soban la panza al gordito (que nada tiene que ver con Buda – Buda no era así y yo lo respeto… fue un gran profeta); se roban las manitas de una diosa china; tienen un gato que mueve la manito etc., para que les traigan suerte,… o sea que Dios pasa a un segundo plano… nuestro Dios es celoso, no lo olviden.

¿Dónde aprenden toda esa basura? En la televisión mayormente, y luego, de los mismos parientes o amigos que regalan esas cosas pensando que están haciendo un gran bien.

Pidan por favor por Mateo Gonzáles Rodríguez.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: