sábado, 21 de febrero de 2009

DE MENDIGO A MILLONARIO


2da Corintios 8,9
Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo en su bondad, siendo RICO se hizo POBRE por causa de ustedes, para que por su POBREZA, ustedes se hicieran RICOS

Según los registros estadísticos, una de las mayores riquezas o herencia dejada por un ser humano a un animal (un perro) es de aproximadamente 15 millones.

¡Simplemente increíble! Aunque usted no lo crea (que habría hecho el perrito con tanto dinero... sólo imagine) Si hubiésemos tenido la oportunidad de preguntarle al muertito, ¿por qué? ¿Qué lo llevó a dejar toda su fortuna en manos de su mascota? La única respuesta valedera y lógica que escucharíamos seria la siguiente: ¡FUE POR AMOR! ¡QUERIA MUCHO A MI MASCOTA!

FUE POR AMOR, que también un día nuestro Señor Jesucristo siendo RICO se hizo POBRE para que su POBREZA nos hiciera RICOS. ¿Soy rico? ¿Cuánto me dejó? ¿Cuál es mi herencia? Lamentablemente muchos hemos gastado la herencia.

Hace mas de 10 años murió una persona muy conocida, un actor famoso, sus películas se dieron a conocer en todo el mundo, hoy todavía tras varios años de su muerte no dejan de verse por la televisión, ¿sabes de quién estoy hablando? Su nombre es Mario Moreno Reyes Cantinflas. Dicen los que saben y que conocieron de cerca el movimiento económico de Cantinflas que al morir dejó una herencia de 100 millones de Dólares, ¿a quien?, no tuvo hijos propios, su fortuna se la dejó a su hijo ADOPTIVO Mario Moreno Ivanova, el cual luego de 10 años ha MALGASTADO la mayor parte de LA HERENCIA, viviendo una vida superficial y llena de placeres.

Al enterarme de ello, me pareció haber conocido esta historia anteriormente. ¡Qué historia tan parecida a la nuestra! Dios Padre por medio de Jesucristo en la Cruz por su Sangre, nos ADOPTÓ y nos hizo HEREDEROS de una FORTUNA:
§ SOMOS RICOS EN AMOR.
§ SOMOS RICOS EN FE.
§ SOMOS RICOS EN ESPERANZA.
§ SOBRE TODO SOMOS INMENSAMENTE RICOS EN LA VIDA ETERNA.

Muchos de nosotros lamentablemente hemos MALGASTADO nuestras RIQUEZAS ESPIRITUALES, ¿Cómo gastamos la herencia? Por medio del PECADO. Es hora de volver a empezar, es tiempo de recuperar todo lo VALIOSO, que nos ha sido dado GRATIS. Sin merecerlo.

No hay comentarios: