lunes, 24 de agosto de 2020

LA PEQUEÑA ZUZIA VIVIRÁ TRAS SER CONFIADA A LA IGLESIA EN LA VENTANA DE LA VIDA DE UN CONVENTO EN VARSOVIA

Es la 18ª criatura en 12 años

Una pequeña recién nacida ha sido depositada en la Ventana de la Vida de un convento de las Hermanas Franciscanas de la Familia de María en Varsovia, capital de Polonia.

(Arch. Varsovia/InfoCatólica) Se trata del decimoctavo niño que es dejando en la Ventana de la Vida, en el convento de las Hermanas Franciscanas de la Familia de María en la calle Hoza de la capital polaca.

Inmediatamente -de acuerdo con los procedimientos-, las religiosas llamaron a una ambulancia y a la policía.

La niña estaba vestida, muy limpia, y sana según los médicos que la atendieron, dijo la Hna. Anna Uberman. La pequeña fue llevada a un hospicio de la Iglesia en Varsovia donde estará hasta que sea entregada a un matrimonio que quiera adoptarla.

«Teníamos sólo 40 minutos, y las hermanas la llamaron espontáneamente Zuzia», explicó la religiosa franciscana de la Familia de María.

Las hermanas responsables de la Ventana de la Vida rezan especialmente por los niños que encuentran, y por sus padres biológicos y adoptivos.

La Ventana de la Vida existe en Varsovia desde hace casi 12 años. Fue consagrada el 6 de diciembre de 2008 por el arzobispo Kazimierz Nycz

No hay comentarios: