jueves, 6 de febrero de 2020

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 31 DE ENERO DE 2020


HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA… SARANAN, SARANAN, SARANAN…

Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… Dios te Salve maría llena eres de Gracia el Señor es contigo… (Tres veces)
San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

En el nombre de Jesús, por su Sangre Preciosa, espíritu de confusión, espíritu de discordia, fuera de acá…

Espíritu Santo, Espíritu Santo, Espíritu Santo…
Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intersección del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa (3veces)

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Preparen sus corazones… que nada los perturbe, saquen sus preocupaciones, hoy es un día muy especial, después de tantas interferencias, todas sus peticiones subirán al padre Celestial, en silencio prepárense a recibir a la Corte Celestial…
Justicia y Misericordia, el Padre…

Preparen sus corazones, preparen su mente, preparen su corazón, estarán en la presencia del Padre…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Oh hijitos queridos de Mi Corazón… Soy su madre Celestial.

HNO. JOSE: Madre Santísima, perfectísima, buenas noches gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: El Padre me ha concedido primero intervenir por ustedes para recibir el mensaje después, El Padre es tan Amoroso, tan Misericordioso, Yo he pedido por cada uno de ustedes, todos ustedes están aquí hijitos no por casualidad, tiene una misión especial, tienen Dones especiales…

Hijita perdida, me alegra tanto volverte e ver, haz estado en la oscuridad tanto tiempo, invocando otras cosas, pero hoy la Gracia del Padre, te recibirá en su Gloria.

Todos en éste Grupo tienen Dones especiales, pero tienen que luchar, es un combate espiritual, el maligno siempre viene a acecho detrás de ustedes, por favor cuídense de la avaricia y de soberbia espiritual, no porque recen mucho, porque vayan a Misa o porque tengan mucho tiempo en conversión, significa que lo saben todo hijitos, pues cuanta más Fe tenemos ya saben quién viene al acecho, OBEDIENCIA Y HUMILDAD, Yo deseo esto en este Grupo… OBEDIENCIA Y HUMILDAD, todos son importantes y forman parte de este Cuerpo, gracias hijitos por cada EUCARISTÍA recibida con tanto Amor a Mi Hijo, siempre los invito al AMOR, a la CARIDAD.

Oh Pepito querido siempre estas protegido por mi manto, te quiero infinitamente, tú lo sabes y este discernimiento te es dado en abundancia, querido grupo ORACION Y FRATERNIDAD, fuerza en la oración, a los que vienen por primera vez no tengan miedo, abran su corazón al Amor de Mi Hijo, y déjate llevar por su Amor, que crezca como una semilla mi guerrera, por favor su corazón contrito en el arrepentimiento de todos los pecados, para recibir una adecuada liberación y el mensaje del Padre celestial, hijitos míos siempre estoy con ustedes, en medio de la oscuridad.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo SÍ Señor, YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia, que lindo es tu nombre Jesús.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy día los vengo a exhortar hijos míos, es necesaria la unión entre ustedes como Grupo, cada quien con sus defectos, con sus debilidades… los veo caer, pero me complazco cuando se levantan con prontitud, ustedes han sido llamados a éste Grupo y nadie está aquí por casualidad sino por disposición de Mi Padre, se pierden con facilidad, buscando la paz que sólo la pueden encontrar en Mí, pero descuiden porque YO estoy con ustedes, me complazco cuando los encuentro en los SACRAMENTOS, en EL SANTÍSIMO, pero necesito más, estamos en tiempos donde hay mucha Tribulación y ustedes han sido llamados a ser la Luz en éste mundo y sus generaciones, no se dejen envolver por sus pecados, por su carne, por su concupiscencia, están a un paso del cambio ya antes previsto para éste Grupo, hijitos YO les pido que hagan una Penitencia especial para que puedan alejar cualquier confusión que pueda haber en ustedes, Mi Madre… Mi Madre pide tanto por ustedes, El Rosario es el arma más poderosa que Mi Padre le ha dado ésa Gracia a Mi Santísima Madre, para que los pueda ayudar en éste camino de conversión, una vez YO estuve en ésta tierra sé lo difícil que es, pero con Mi Gracia lo van a poder lograr, no se dejen llevar por sus pasiones y sus deseos, muchas veces es necesaria la renuncia, deben de morir para poder vivir en Mi Verdad, en Mi Luz, en Mi Camino y en Mi Amor…

Los hermanos que les he dado en éste Grupo son para que los amen a pesar de sus defectos, debe reinar el Amor, la Comprensión y el perdón, cuidado con la soberbia espiritual, YO los bendigo hoy y bendigo su Compartir.

Pepito hay un mensaje para ti… debes hacer una Penitencia por 30 días.

La Corte quiosa ABBA.. ABBA

DIOS PADRE: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy su Padre Celestial…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Padre. (Todos con la cabeza al suelo)

DIOS PADRE: Hoy mi mensaje queridos hijos, queridos hijos míos será muy breve, sólo hoy te pregunto a ti… ¿Cómo estás tratando a tu hermano, el que está más cerca de ti? Sólo eso, quizá es tu hermano, tu hermana, tu madre, tu padre tu amigo o tu amiga, un niño o una niña, todos ellos amados hijos de Mi Corazón representan en éste mundo y dentro de ellos está Cristo, Mi Hijo.

Recibí a aquel por el que han hablado hoy Don Bosco, muy complacido porque supo acoger a todos, han escuchado aún a los Protestantes, porque primero es la persona los acogió con amabilidad, con cariño, con respeto, como YO quiero que traten a todos mis hijos, porque YO los trato así a todos, con Misericordia y consideración, eso quiero, quiero verlos así a ustedes, sé que para muchos es una lucha, pónganse bajo la protección de Don Bosco, si ves que no puedes… él intercederá por ti ante mi amada Hija María a quien tanto amó y quien tanto lo formó en el Amor y los bendigo a todos.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: