jueves, 27 de febrero de 2020

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020


Habsa Abba, Habsa Abba, Habra Saraida Jesús, Abra Saraida María, Habsa Abba, Habsa Abba… Abba Padre…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos en el combate…
Se roció agua bendita por todo el lugar…
Se rezó Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 Veces)
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia… También Hizo las señales de los Ángeles Ciliciel, Aractiel, Irictiel…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, Ciliciel, Irictiel y Aractiel, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Sus corazones están fríos, cierren sus ojos, abran sus corazones… Cierren sus ojos, no miren a los instrumentos…

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia...

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy te pregunto a ti, en lo profundo de tu corazón ¿Cuáles son tus Obras? Me complace ver tu Fe y tu Fe es valiosa, porque por la Fe llevas muchos a Mí, Oras, Clamas y Pides por muchas personas ajenas a tu carne y a tu sangre… y eso me complace, has de tomar conciencia que eso también es tu Obra, así que… que importante es querido, querida que estás aquí que tú ofrezcas con fe, que tu pidas con Fe, que tu intercedas y Repares, a mis queridos hijos e hijas que están tan cerca de Mí ofreciendo constantemente oraciones, Comuniones y Reparaciones, sé que estás viviendo momentos duros, pero este es el mundo, un mundo de tiniebla, un mundo de oscuridad y por eso eres perseguido y por eso tienes que luchar cada día, pero de Mi Mano, pero con Mi Protección, sólo pido tu confianza absoluta porque la tienes, tienes Mi Protección y tienes Mi guía, pero ha de estar puro tu corazón, puros tus pensamientos, puras tus palabras y puras tus acciones.

También piensa ahora… en tus Obras, cómo sirves a tu hermano, a tu hermana que tienes al lado, sirves con tu ejemplo, con tus actitudes, si tienes dificultades para conducir tu conducta y eres irascible y no puedes contenerte en tus reacciones, pide mi ayuda desde que te levantes en la mañana, Yo te ayudaré, mis hijos los Santos, las Santas tuvieron que luchar contra sus debilidades humanas, Yo los ayudé porque ellos tuvieron Confianza y Fe, y su amor era grande como muchos corazones de aquí, que quieren, que intentan, pero que saben que a veces no pueden, les falta esa Fe, esa Confianza en Mi ayuda y Mi protección, den un paso más allá queridos hijos y queridas hijas, ustedes pueden, ustedes deben avanzar en la Santidad, comienza cada día postrándote dentro de tu habitación, sin que nadie te vea ni lo sepa… SOLO YO, entrégame tu corazón, ése corazón que aún necesita mucha ayuda, que está herido, que está cansado, que está agobiado, que sabe que no me sirve porque está lleno de vicios y debilidades, entréguenme su corazón y Yo lo cambiaré, de corazón de piedra en corazón de carne, en corazón soberbio en un corazón humilde, en un corazón endurecido en un corazón dócil, en corazón lleno de rencores en un corazón que perdona, en corazón cerrado y arisco en un corazón comprensivo y amoroso, hijos míos Yo los Amo, los Amo Infinitamente y lo saben, porque me entregué a ustedes.

Mis instrumentos han de estar en Gracia de Dios, Comunión y Confesión, porque se necesita más REPARACIÓN y muchos de ustedes sufren dolores… a partir de hoy vívanlos en silencio y serán gratos a Mí, ofrezcan todos su sufrimientos con amor, es el camino al Cielo la Cruz, es la puerta estrecha, pero después de todo ello tendrán gran recompensa, porque aquél que amó más… recibe más, aquel que ofrece más… recibe más, aquel que sufrió y entregó ese sufrimiento por amor… también recibe más… Yo los he hecho para el Cielo, sean dignos de él, y los bendigo, a todos los tengo acá en Mi Corazón, lleven Mi Paz, Mi Amor y Mi Compasión a sus hermanos, los bendigo a ustedes, a su generación y a todos aquellos por los que están pidiendo, mis hijos que están en la tierra y mis almas que purgan en el Purgatorio, no olviden ésas almas que claman y piden cada día un poco de compasión, los bendigo…

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad a Nuestra Madre Santísima a nuestros Arcángeles y Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: