viernes, 28 de febrero de 2020

AGUÁNTAME QUE ESTOY REZANDO


¿Haz sentido que Dios no te escucha?

Por: Isabella Visconti | Fuente: Catholic.net
O, ¿será que te ha llamado y no le contestaste?

Aguántame que estoy rezando es una obra de teatro en la que Rubén Córdova Torres le da vida a Max, un joven de 15 años que ha tenido un día terrible y ya está muy cansado por algunas decepciones que le ha dado la vida a su corta edad, lo único que quiere es dormir y “alguien” no lo deja de molestar por teléfono… ese alguien es Dios, ¡Si Dios!, Max se queda igual de sorprendido que tú.

Después de haberse mostrado un poco escéptico y asustado logra confiar… y recordando la fe que tenia de niño se atreve a tener una conversación sincera con Dios, que va desde la confrontación hasta el perdón y la reconciliación.

Rubén Córdova es el autor de esta puesta en escena y para darle respuesta a las interrogantes que muestra la historia y poder prestarle voz a Dios, se documento en frases de santos, del Papa Francisco, la Madre Teresa de Calcuta, el Padre Pío, y otras referencias bíblicas.

El diálogo entre Dios y Max es relajado y en tono de comedia, divertido para chicos y grandes, perfecto para toda la familia. Para Rubén es muy importante saber que cuando le habla a Dios, él realmente escucha su corazón, y quiere que las personas que asisten al teatro se lleven esa experiencia.

No hay comentarios: