martes, 13 de noviembre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, HABSA ABBA.
Se rezó la Oración a San Miguel Arcángel.
Dios Te Salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra…

Buenas noches Grupo Sí Señor, por caridad el día de hoy no debe haber Teofanía soy San Miguel Arcángel.

A que le tienen miedo…
ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Ángel del Grupo, gracias por tu Santa presencia, bendita seas.
ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Yo Soy Rosa del Corazón del Santísimo… Más de una vez se les ha dicho que éste Grupo está protegido, si ustedes dejan entrar el miedo en su corazón… ya ganó el enemigo, la confianza la deben tener siempre… ustedes no vinieron solos, siempre los protegerán, así es que no teman, no teman ustedes más, es cierto que la maldad está aquí, es cierto que muchos hoy van a sentir su presencia como nunca, por eso es que tienen miedo, pero los demás… ustedes que vienen con una esperanza de sanación, a ustedes les digo… inclinen la cabeza, oren de corazón, oren y pidan eso que tanto les agobia, oren…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Más de una vez les dijo COMUNIÓN DIARIA…
Aguanta un poco más, como te puedo proteger si tú no te proteges…
Hijitos míos de Mi Corazón… Nuestra Madre Santísima fue bendiciendo a cada uno de los presentes…
Gracias por llamarme, gracias por sus oraciones, gracias por esos Rosarios, gracias por las Ave Marías, gracias hijitos… preciosos y hermosos como los hizo el Padre, ya no se desvíen más del camino, Yo los bendigo y los cuido… y los tengo siempre en cada oración protegidos por Mi Manto, tengan por seguro que Mi Hijo escucha todas sus oraciones, hijitos de Mi Corazón sigan orando, perseveren en la Oración, en La Palabra de Mi Hijo, ustedes que siguen sus Mandamientos, a ustedes les digo hijitos míos, sé que es muy difícil las cosas que a veces se atraviesan, me duele mucho verlos que se pierden, que van, que vienen, que avanzan y retroceden, pero tengan la seguridad que ustedes conocen el camino y que Yo siempre los voy a proteger, hijitos míos de Mi Corazón como una Madre les dice: Oren, Oren por todos aquí en éste Grupo, sobre todo Oren por José, oren mucho por él, les dejo la bendición de lo alto…

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: