jueves, 23 de noviembre de 2017

PREOCUPANTES AMENAZAS DE ATENTADOS EN EL VATICANO Y CONTRA EL PAPA FRANCISCO

Principio del formulario
Las cosas parecen acelerarse. Lo que antes sonaba delirante, que el Estado Islámico atacara al Vaticano, ahora lo hace posible e incluso probable. Los yihadistas aumentan en estos días las amenazas contra el Vaticano y el Papa, que son los dos objetivos preferenciales de los terroristas islámicos. Y esto debe verse como un todo junto con la inmigración masiva de musulmanes a Europa y su actitud de no integrarse.
Ya no estamos hablando de hipótesis de fantasía.
.
Hay un enemigo mortal que está a las puertas del Vaticano.
.
Está movido por la promesa de Alá de aniquilar a sus rivales para lograr el triunfo mundial del Islam.
Lo que está sucediendo nos hacen recordar dos cosas:
– una profecía del Papa Juan Pablo II recientemente informada, que habla de una invasión islámica a Europa.
– y también puede resignificar el tercer secreto que la Virgen de Fátima entregó a los pastorcitos en 1917: el Papa es asesinado por un grupo de soldados en medio de una ciudad devastada.

LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS PROMETEN UNA NAVIDAD SANGRIENTA EN OCCIDENTE
En la medida que el estado islámico pierde territorio en el califato de Irak y Siria el grupo terrorista se centra en los atentados en Europa.
Las amenazas las difunden a través de videos y posters. Y se centran en amenazas para el período navideño.
Estas propagandas son un llamado a los lobos solitarios – qué es la gran fortaleza de los terroristas islámicos – para que ataquen.
Ellos tienen un buen reservorio de yihadistas camuflados entre la inmigración musulmana que asola Europa. Con la amenaza logran además los objetivos de sembrar el miedo y hacerse notorios, después que su poder está disminuyendo en la zona donde fundaron su califato. El objetivo último de su acción es el Vaticano, que ellos le llaman Roma, y en especial el Papa, que es el símbolo del gran enemigo del Islam que ellos predican. En septiembre de 2017 presentaron donde amenazaron al Papa Francisco mostrando una foto suya. La amenaza más concreta contra el Vaticano está en la frase siguiente:
“Recuerda esto, kuffar [infieles], estaremos en Roma, estaremos en Roma, Inshallah [si Alá quiere]”.
Uno de los jihadistas prometió que “vamos a vengarnos”, sosteniendo en alto una foto de Francisco. “Vamos a estar en Roma, Inshallah”, dice en repetidas ocasiones antes de apuntar su arma a la imagen del pontífice. Durante la grabación, se puede escuchar a otro narrador diciendo “Después de todos sus esfuerzos, la religión de la cruz se romperá. La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes.” El vídeo, distribuido por la organización de medios pro-ISIS, Al Hayat, también contiene material gráfico de los combates en la ciudad filipina sitiada. Posteriormente han hecho circular un cartel en el mes de octubre que muestra a un yihadista conduciendo un auto hacia el Vaticano. El conductor que se acerca a la Basílica de San Pedro conduciendo por la Via della Conciliazione. En el asiento de al lado se ve un rifle una pistola y una mochila y por el espejo retrovisor se ve una cara enmascarada de un yihadista. Y se lee un letrero en inglés que dice “Navidad sangrienta. Entonces espérala.”
Y en noviembre de 2017 muestra una imagen de un prisionero hundido en la tierra, con la cabeza cortada, que es la cara del Papa Francisco.
Mientras un yihadista con un pañuelo blanco cubriéndole la cara sostiene un cuchillo en la mano y toca la cabeza del Papa después de la decapitación. Y al lado de la cabeza del Papa aparece el nombre Jorge Mario Bergoglio. En el fondo hay un panorama difuso donde se distingue una camioneta ondeando una bandera del Isis Cuando apareció la primer amenaza de la temporada el Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolín, reconoció el peligro: “He visto ayer ese vídeo – dijo el cardenal – que transmitieron por televisión, evidentemente no puede sino preocuparse, sobre todo por este odio insensato que existe. Yo creo que en el Vaticano no hay medidas adicionales. Por lo que yo conozco, se sigue con el mismo nivel de atención y de seguridad que se mantienen en este período”. Sin embargo, al ver el aumento de los ataques terroristas en Europa, el Vaticano aumentó la seguridad en la zona que rodea la plaza de San Pedro, sobre todo después de los ataques terroristas en París en noviembre de 2015. Poco después, la Via della Conciliazione, la arteria principal que conduce a la Plaza San Pedro fue cerrada al tráfico. Macetas pesadas con palmeras fueron colocadas en las calles laterales, y la presencia militar y de policía es evidente cada día, al igual que los controles en los aeropuertos. En este video aparece claro. El Comandante de la Guardia Suiza, Christoph Graf, dijo en la página web católica cath.ch  que
“Tal vez es sólo una cuestión de tiempo antes que un ataque como los que suceden en Europa se den en el Vaticano. 
Pero también estamos listos para esto”.

Pero a pesar de los problemas de seguridad, Paloma García Ovejero, portavoz adjunto del Papa ha dicho “Francisco no ha cambiado nada en su agenda, ni lo va a hacer. Por otra parte, va a seguir fomentando el diálogo, creando puentes, y defendiendo la paz entre los musulmanes y los cristianos”. Las autoridades han considerado durante mucho tiempo al Vaticano como un objetivo potencial, y la seguridad en la ciudad-estado se ha incrementado significativamente a partir del Año de la Misericordia. Este es el video de los jihadistas filipinos, que comenzó la serie, amenazando al Vaticano (contiene destrucción de imágenes religiosas) ¿Qué es todo esto y por qué? Veremos lo que hay detrás.

UN SECTA APOCALÍPTICA QUE MARCHA HACIA UNA BATALLA FINAL CONTRA EL CRISTIANISMO
¿Dónde está la fortaleza del ISIS?
Se trata de una secta apocalíptica que cree que estamos viviendo en los últimos tiempos y que sus acciones están acelerando el momento en que esto va a suceder.
El nombre de su revista Dabiq, nos ayuda a entender la cosmovisión del ISIS.
La ciudad siria de Dabiq es donde se supone que el profeta Mahoma predijo que los ejércitos del Islam y “Roma” – o sea los cristianos – se encontrarán para una batalla final.
.
Que precederá al final de los tiempos y el triunfo del verdadero Islam.
En una reciente edición de Dabiq afirma: “A medida que el mundo avanza hacia al-Malhamah al-Kubra, (la Gran Batalla que se celebrará en Dabiq) la opción de permanecer al margen se está terminando”. En otras palabras, en su lógica, o estás del lado de ISIS o estás del lado de los cruzados y los infieles. Cuando el cooperante estadounidense Peter Kassig fue asesinado por el ISIS en noviembre de 2014 el “jihadista John” – el asesino enmascarado británico que ha aparecido en varios vídeos del ISIS – dijo:
“Comenzamos la primera cruzada en Dabiq, esperando al resto de sus ejércitos que lleguen”.
En otras palabras, el ISIS quiere que una fuerza de tierra occidental invada Siria, para confirmar la profecía sobre Dabiq.
Para ISIS, la profecía de Dabiq es seria.
.
Los miembros del ISIS creen que son la vanguardia luchando en una guerra religiosa, que Alá ha determinado será ganada por las fuerzas del verdadero Islam.

SE DIRIGEN A ROMA
“Estamos aquí, estamos al sur de Roma.
.
Para conquistar Roma con la voluntad de Dios, esta es la promesa de nuestro Profeta”.
Estas son las palabras que pronuncia un miembro del Estado Islámico en un video difundido por los jihadistas, que decapitaron a 21 cristianos egipcios en Libia. Las referencias a la “promesa” de Mahoma y Roma no son aleatorias o metafóricas, sino que forman parte de una escatología precisa seguida por los terroristas y escrita en el hadiz islámico. París, Berlín, Atenas, Madrid o Londres nunca podrían reemplazar a Roma en las proclamas del ISIS. Cuando jihadistas hablan de la promesa de nuestro Profeta” se refieren a los reportado en la cuarta edición de su revista Dabiq y que se basa en un famoso hadiz, que es una frase (o episodio) tradicionalmente atribuido a Mahoma:
“Invade la Península Arábiga, y Alá te dará la fuerza para conquistarla.
.
Entonces invade Persia, y Alá le dará la fuerza para conquistarla.
.
Entonces invade Roma, y Alá te dará la fuerza para conquistarla.
.
Lucha contra el Dajjal, y Alá le dará la fuerza para derrotarlo”.
El Dajjal es una especie de anticristo que aparecerá cuando el fin del mundo. La batalla contra los “cruzados”, identificados con los cristianos y, ahora, más en general, con los occidentales que forman parte de la coalición liderada por Estados Unidos para “aniquilar” a los jihadistas, es sólo un paso intermedio. Esta batalla se librará en Dabiq, la ciudad en el norte de Siria, pero no será la última.
La batalla final antes del Juicio Final, será en contra de los Judíos.
Dice otro famoso hadiz de Mahoma: “El fin del mundo no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos y los maten; Los judíos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles dirán: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un judío escondido detrás de mí. Ven a matarlo’. Excepto el árbol ghardaq, que es el árbol de los judíos”.

EL RIESGO PARA ROMA
Cuando Al-Baghdadi exclama: “Estamos al sur de Roma”, es un mensaje a todos sus seguidores.
De acuerdo con la ruta original, en realidad, Roma debían esperar un poco más.
.
En primer lugar estaría la conquista de Arabia Saudita, con la ocupación de La Meca y Medina, y la deposición de la dinastía corrupta Saudita.
.
Entonces llegaría la ocupación de Irán.
.
Y sólo entonces será el momento de la Roma, y finalmente Jerusalén.
.
Pero el orden parece que estaría cambiando.
Italia y el vaticano deberían tener cuidado, porque el ISIS, es una fuerza ideológica y militar suficiente para reunir bajo su mando a cientos de milicias y de lobos solitarios.

¿CÓMO SE RELACIONA ESTO CON EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA?
Lo revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcitos en Cova de Iria por la Virgen de Fátima, fue transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Leer El secreto de Fátima. La tercera parte del Secreto de Fátima se mantuvo oculta hasta el año jubilar del 2000. Su promulgación fue anticipada el 13 de mayo del 2000 al final de la Santa Misa en Fátima, cuando el Papa Juan Pablo II beatificó los niños videntes Francisco y Jacinta. Finalmente fue dado a conocer por la Santa Sede el 26 de Junio del 2000 junto con varios comentarios.

“Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía”. “Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo.
Pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él.
El Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios:‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’.
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza.
.
El Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino.
.
Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas.
.
Y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”. Algunos dicen que, aunque el texto de arriba, promulgado por la Santa Sede en el año 2000, es verdadero, no es completo, que hay otra parte que el Vaticano aún no reveló. Hasta ahora solíamos considerar que el supuesto asesinato del Papa y los obispos vendría de una rebelión interna dentro de la Iglesia y/o de las fuerzas laicistas occidentales. También alguno ha expresado, como el Cardenal Bertone, que el tercer secreto ya se habría cumplido con el atentado a Juan Pablo II por Alí Agca en 1981.
Pero ahora cobra cuerpo la hipótesis de que sea en manos de los islamistas mediante un atentado de algún terrorista islámico europeo.

¿ES SÓLO EL ISIS EL QUE ESTA CREANDO INSEGURIDAD EN EUROPA?
El ISIS es sólo la cara visible de la invasión a Europa.
Pero hay otra cara, más respetable para la opinión pública, que es la invasión musulmana por migración masiva con fines de conquista.
Los musulmanes la llaman “hijra”, y ya ha sido practicada por el Islam varias veces en su historia. La primera hijra la practicó el mismo Mahoma en el 622 dC, cuando conquistó la ciudad de La Meca inundando la entonces pequeña ciudad con sus partidarios. La siguiente hijra fue luego de Mahoma y concluyó en la conquista de Jerusalén en el 638 dC. Y la posterior fue la conquista de Constantinopla en 1453 dC.
La hijra actual, que supone es la islamización de Europa, se está haciendo en complicidad con los laicistas occidentales, por aquello de que “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”.
Stefano Fontana en un reciente informe del Observatorio Cardenal Van Thuan desmonta los argumentos de los laicistas por los cuales dan respetabilidad a la actual hijra. En su documento, el director del Observatorio, desmonta las narraciones que hacen los políticos europeos para apoyar la migración masiva de musulmanes. Por ejemplo, que la inmigración trae beneficios económicos: “Los gastos para recibir a un migrante son más que el beneficio económico que el migrante puede dar al país que lo acoge”. “El lugar común de que los migrantes ayudan a pagar el sistema de pensiones de un país donde la población de trabajadores es cada vez más pequeña que la población jubilada es falso”. Él argumenta que la inclusión masiva de los migrantes al mercado de trabajo es muy baja y que muchísimos de ellos simplemente se acogen a los subsidios por desempleo, maternidad, cantidad de hijos, etc., cargando aún más al erario público. Dice que tampoco es cierto que los inmigrantes ayuden a resolver el problema de la “cuna vacía porque un migrante no reemplaza a un niño recién nacido ausente”. También dice que no es cierto que “La gente que viene a Europa sean sólo pobres que de otro modo morirían de hambre. Ya que los datos demuestran que a menudo los que vienen son personas suficientes ricas que desean mejorar su situación y no sólo sobrevivir”. Demostrado en que “las tarifas de los traficantes humanos no son accesibles a cualquiera”. Según Fontana, la causa de la migración es “sobre todo geopolítica”. Y se ha consolidado por las políticas anti-nacimiento de las grandes organizaciones internacionales. “Durante décadas ha habido un fuerte compromiso de las organizaciones internacionales, de los gobiernos y de las grandes fundaciones estadounidenses para desalentar la familia y la procreación, promover el aborto y la anticoncepción, los valores individualistas y estilos de vida estériles”. Todos estos fenómenos están documentados.
“Si entonces alguien sostiene que las migraciones son causadas por una necesidad de llenar el vacío demográfico occidental, debe saber que esta brecha demográfica fue tal vez generada con el objetivo de producir artificialmente una necesidad de migraciones”.
Estas migraciones generan más problemas de los que solucionan, ya que la integración es “difícil o imposible” debido “al vacío cultural de los países occidentales de acogida”. “Su falta de identidad, que se derrumbó bajo la presión de la secularización y el individualismo nihilista, no tiene nada que oponer o proponer a los recién llegados”. Finalmente Fontana ve en la invasión masiva musulmana a Europa
“Especie de nuevo proyecto de una paz perpetua, o algo que cierra con los objetivos masónicos y gnósticos de una religión universal.
.
Para poner fin a los conflictos religiosos y culturales, unificando todo en un super-cultura y la un super-religión de la humanidad”.
Esta invasión por migración masiva que se está dando en las sombras tiene su otra pata en el ISIS.

EL PAPA JUAN PABLO II PROFETIZÓ ESTO
Recientemente monseñor Mauro Longhi perteneciente al Opus Dei, que trabajo durante una década en la Congregación para el Clero, hizo unas declaraciones impactantes. Él había viajado con el papa Juan Pablo II entre 1985 a 1995 a las montañas d L’ Aquila. Monseñor Longhi relata una de las charlas nocturnas con el Papa: “Wojtyla, haciéndome partícipe de una de sus visiones nocturnas, me dijo: ‘Recuérdaselo a quienes te encuentres en la Iglesia del tercer milenio.
Veo a la Iglesia afligida por una plaga mortal.
Más profunda, más dolorosa con respecto a las de este milenio [refiriéndose a las del comunismo y del totalitarismo nazi]
Se llama islamismo. Invadirán Europa.
He visto las hordas ir del Occidente al Oriente’ Y me fue describiendo uno por uno los países: de Marruecos a Egipto, pasando por Libia y así hasta la parte oriental. El Santo Padre añadió: ‘Invadirán Europa, Europa será un sótano, lleno de antiguallas, penumbra y telarañas. Recuerdos de familia.
Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, tendrán que contener la invasión.
.
Pero no con las armas, las armas no serán suficientes, con su fe vivida íntegramente’”.
Esto sucedió en el año 1992 y la reveló el padre Longhi el 22 de octubre de 2017 en una conferencia en video en la Ermita de los Santos Pedro y Pablo en Bienno.

Evidentemente, por más que el Papa Francisco busque contener a los musulmanes poniéndose cerca de sus líderes en el diálogo, la invasión que profetizó Juan Pablo II está en marcha y en distintos frentes, el armado, el cultural, el social, el político y el religioso.

Fuentes:

No hay comentarios: