miércoles, 22 de noviembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2017


ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA

Dios te Salve María, llena eres de Gracia (Tres veces)
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu santa presencia, bendita seas.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por su Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Rezamos… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, se nuestro amparo… luego rezamos Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… inclinen la cabeza, que nada perturbe su momento de oración… respira profundamente y libérate, que todo lo que te haya pasado… déjalo ahí en el pasado, este es un nuevo comienzo para ti… respira, tranquilízate, ya no recuerdes lo triste que estabas, lo mal que estabas, lo adolorido que estabas, tranquilízate, respira… tranquiliza tu alma, tu corazón, tu mente, serénate…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches hijitos míos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por tu presencia.
HNO. JOSE: Hoy estamos celebrando cuando te presentaron al Templo…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Muchas gracias Grupo… siempre les he pedido oración, mis queridos hijitos cubiertos bajo Mi Manto, así los mantengo… ustedes siempre deben mantenerse en oración porque los estoy tocando a cada uno y siento sus angustias, sus vergüenzas... no hijo, no hija, no te voy a reclamar nada, sé que a veces no puedes, sé que el diario vivir te lleva por otro lado, pero sabes ¿cuál es el Secreto? de mantenerse siempre en Oración cada día, cada momento, con un Padre Nuestro, con un Ave María, de a poquitos, sólo está en que quieras, solo está en que comiences, de a poquitos hijitos, de a poquitos hijita, sé que muchos de los que están aquí, si me aman de verdad y sufren conmigo, también sé que hay hijitos que no me conocen… pero Yo les digo a todos ustedes, a cada uno de ustedes… YO los quiero, YO los amo y los cuido, en verdad te quiero, te Amo a ti, que estás triste, que te sientes solo, hay muchas cosas que todavía van a pasar, tal vez tengas tristezas, penas, rencores, confía, confía que Yo te cubro con mi Manto, porque mi hijito, Mi Jesús, él también te cuida, se les ha pedido a ustedes muchas veces COMUNIÓN DIARIA, hijitos las tinieblas ya llegaron, cada día más y cada día más, ustedes son Luz en éste mundo, no se dejen apagar, OREN UNOS POR OTROS, así debe ser como hermanitos, oren mucho, oren por ustedes mismos, oren por los que conocen aquí, oren por los que no vienen, oren por todos aquellos que sufren, mi dolor es grande al ver a mis hijitos perdidos, pero con sus oraciones, con sus Rosarios…. Se pueden Salvar muchas Almas, ayúdenme hijitos míos, oren, oren mucho… ahora les pido oración… vamos a rezar juntos el Padre Nuestro… por que hoy se salve alguien que me ha pedido mucho por ella, Yo escucho tus oraciones, hijitos míos no sean egoístas, todos juntos… Padre Nuestro, que estás en los Cielo… gracias hijitos, muchas gracias y en regalo les doy mi bendición para ustedes, para sus familias, con la seguridad de que YO los voy a cubrir siempre a todos aquí presentes les dejo mi bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: