domingo, 26 de noviembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 – FIESTA DE CRISTO REY


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, HABSA ABBA… SARANAN…

Se roció agua bendita por todo el lugar…
Se rezó San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo… Tres veces.

ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, Ángel del Grupo, gracias por tu Santa presencia, bendita seas.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… “Soy Luz, Amor y Paz”…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Mis amados hijos hoy es una noche muy especial, amados hijos, amados hermanos, mi familia querida, mis hijos queridos, Yo los conozco antes que ustedes nacieran y Yo sabía que ésta noche estarían reunidos… hoy en el Grupo “Sí Señor” ustedes han sido convocados antes que nacieran y el Amor, el Amor Misericordioso que el Padre tiene hacia Mí y de Mí hacia ustedes… es un momento especial para decirles que usted no se sienta mal… es pecador, es un ser humano débil, débil de carne que se alejó del Padre, de los Preceptos, de los Mandamientos que no son negociables, que no es cuando usted quiera, que no es cuando usted pueda, los Preceptos están hechos para servir al Señor y en la medida que usted se arrepienta, intente seguir los Mandamientos del Señor vendrán las Gracias, los Dones y las Virtudes para que usted pueda ser feliz, no aquí en la tierra sino en el Cielo.

Amados hijos ustedes tiene dificultad… pida perdón, hay un cuadro al frente a ustedes, ésa mirada es la mirada que YO tengo hacia ustedes en la mañana, en la tarde, en la noche, Yo siempre he estado con ustedes en la muerte de un ser querido, en la desgracia de un compañero, en la desgracia de una persona cercana a ustedes… nunca he fallado porque YO tengo la alianza con ustedes, una alianza que no es jamás rota porque esto se ha diseñado por Dios desde el tiempo de Israel, Yo estoy con ustedes hasta el final de sus tiempos, YO siempre estaré con ustedes en las buenas y en las malas, hijitos míos no se alejen de Mí, no se alejen de Mí cuando pequen, Yo conozco que es el ser humano, Yo sé la debilidad del hombre, YO sé que es la tentación… y aunque ése pecado le debilite y aunque ése pecado lo aleje de Mí.. Yo siempre estaré pendiente de ti porque tú eres mi hijo amado, porque tú eres lo más amado que YO tengo, porque para Mí tú eres muy especial desde antes que nacieras, YO estoy aquí contigo, por ti y para ti, YO siempre te perdonaré porque Mi Corazón ha sangrado por ti y sigue sangrando por ti, para que tú te levantes, para que tú digas Sí puedo, para que aunque peques mil veces te levantes y digas simplemente AQUÍ ESTOY SEÑOR, SOY TUYO, ESTOY PARA TI Y SOY PARA TI, que la desgracia no te ciegue, que los momentos difíciles no te cieguen, porque el camino del Señor tiene obstáculos y tiene pruebas para que usted pueda seguir en su camino, el camino de la Voluntad del Señor, arrepiéntete de tus pecados, ríndete de lo que tú quieres, tu pides negocio, tu pides economía, tu pides que viva tu ser querido... pero porque no pides seguir la Voluntad del Señor, arrepiéntete, abandona todo, entrégate a Mí, que YO estoy para ti, por todo, contra todo, por ti arrepiéntete… Mi hijo querido ven a Mí, Mi Corazón sangra por ti, que ésta bendición a las nuevas personas que se entregan al servicio del Grupo Sí Señor (tres nuevos miembros) tengan mi bendición especial hasta el fin de los tiempos y en el Cielo nos encontraremos.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: