domingo, 19 de noviembre de 2017

¿FRANCISCO CAMBIA EL PAPAMÓVIL?

El Pontífice recibe en donación una Lamborghini para ayudar a los cristianos en Iraq, las mujeres víctimas de trata y niños en África.
El papa Francisco no ama los lujos. Sin embargo, le han donado uno de los autos más costosos del mercado. La empresa automotriz Lamborghini ha regalado al Obispo de Roma el último modelo de la serie Huracan. Los directivos de la élite automotriz han llevado el flamante dono, llaves incluidas, al residente más ilustre de la Casa de Santa Marta en el Vaticano este miércoles 15 de noviembre de 2017.
Según informó la oficina de prensa del Vaticano, el auto será vendido en una subasta para financiar cuatro proyectos seleccionados personalmente por el Pontífice para ayudar a los cristianos para volver a poblar la Llanura de Ninive tras las persecuciones y los horrores perpetrados por el ISIS en Iraq.
La casa de subastas inglés, Sotheby se encargará de la operación de venta al mejor postor. Se busca un benefactor que esté dispuesto a ofrecer más allá del primer precio de mercado del vehículo que está en promedio en 250.000 euros. Posiblemente, esa cifra sea ampliamente superada si el dueño es el papa Francisco y tenga algún certificado firmado por el 266 Sucesor de Pedro.
El dinero recaudado en nombre del Papa también será destinado a otras dos obras de caridad muy queridas por Francisco; la comunidad papa Juan XXIII, que ayuda a mujeres víctimas de la trata y la prostitución; y a dos proyectos para prestar ayuda humanitaria en África, especialmente a mujeres y niños.×


No hay comentarios: