martes, 1 de agosto de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 28 DE JULIO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Digan con todo el corazón… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Cierren sus ojos, abran sus corazones…

Buenas noches Grupo… Soy San Miguel Arcángel.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, gracias por tu presencia.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Grupo bendito Sí Señor, escucharon ustedes la Palabra… y la Palabra dice: Quien se hace otro Dios fuera del único, ídolos… el único Dios quien es Él, os castigará por generaciones, aunque su Misericordia es infinita y es un Dios bueno, su Palabra no puede pasar en vano, los que acuden a los brujos están siendo infieles a Dios y su castigo cae sobre sus hijos, sobre las generaciones y hay que sanarlas… les digo esto a ustedes porque la mayoría de ustedes necesitan sanar de sus antepasados que cometieron el adulterio, el pecado que Dios aborrece, es un pueblo que ha luchado y vive con creencias a veces equivocadas, entonces ustedes deben saber que necesitan sanar, deben sanar de todo ese pecado que están cargando y que están pasando a sus generaciones… y todo eso deben pedírselo en el nombre de Jesucristo, con las oraciones pueden sanar… tómense las manos todos los que puedan…

“Padre de Misericordia, Padre bendito te pido perdón por los pecados que cometieron mis padres, los padres de mis padres, los padres de los padres de mis padres, sana mi generación, sana mi sangre… sangre, sangre sálvame, salva a toda la generación, Padre bendito, ten Misericordia de todos los aquí presentes, de nuestras familias, ten Misericordia Padre, sálvanos, límpianos, limpia las generaciones futuras, ten Misericordia Padre Santo, te ofrezco todo mi ser, te pido perdón en la Comunión, en el Santísimo, perdónanos Padre”.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… oh hijitos míos YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima gracias Madre mía por tu presencia, bendita seas.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Son tiempos difíciles, tiempos de prueba de FE, donde la razón, las circunstancias, problemas de dinero, la rutina, la tecnología los aleja de Mi Hijo y del Padre, el Amor hijitos vence todo, usted puede estar bien, pero no está en Paz, la sabiduría… la verdadera y real Sabiduría no viene de sus conocimientos, es un Don, una Gracia que el Espíritu Santo derrama sobre ustedes, arrepiéntanse de todo corazón, vayan a la Misa, Comulguen y Jesús, El Espíritu Santo caerá sobre ustedes y les dará una Gracia muy especial, pero sobre todo hijitos amados, les dará el Amor que se requiere para llegar al Padre, no es un camino fácil, habrán muchas pruebas y mucha dificultad… así lo ha dispuesto el Señor Jesús, pero todos los problemas que se les va a venir y que han pasado son para aprender, aunque sean tan dolorosos, los lleva al Amor del Padre, un Amor real sincero, único y verdadero… oren hijitos míos Almas Reparadoras de éste Grupo, porque hay muchos que no conocen el Amor de Mi Hijo y justo hoy día blasfeman y atentan contra Él, mi dolor es muy grande, porque Yo veo que hay muchas, pero muchas personas que están tan lejos de M Amor y del Amor del Padre que tiene mucho sufrimiento y tienen duro el corazón, hijitos míos oren por sus hermanos, porque sus oraciones harán que conozcan el Amor del Padre, no se olviden del Rosario todos los días, porque el enemigo acecha, pero Yo estoy con ustedes hasta el último día de sus vidas, esperándolos en el Cielo para abrazarlos, para decirles que los Amo tanto y que estoy siempre con ustedes, en el momento que usted determine y quiera arrepentirse de corazón Yo estaré esperando como una Madre abnegada y Misericordiosa… hijitos míos no se olviden que El Amor es lo único que los llevará al Cielo, los Amo profundamente y tengan una bendición especial, hijitos míos oren por Rusia.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: