viernes, 25 de agosto de 2017

6 FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL CIELO


El ascensor que ha de elevarme hasta el cielo son tus brazos, Jesús.

Por: Autores Varios | Fuente: https://la-oracion.com/
“¡El ascensor que ha de elevarme hasta el cielo son tus brazos, Jesús! Y para eso, no necesito crecer; al contrario, tengo que seguir siendo pequeña, tengo que empequeñecerme más y más.”
(Santa Teresita de Lisieux)

“En el establo de Belén el cielo y la tierra se tocan. El cielo vino a la tierra.”
(Benedicto XVI)

 “Existe algo que deseas desde que naciste, que es subyacente a muchos otros deseos y que buscas día y noche, año tras año, desde la infancia hasta la ancianidad, en todos los momentos de silencio que se presentan entre el ruido de las pasiones. Nunca lo has tenido. Todas las cosas que han poseído tu alma en profundidad, sólo son indicios de ello. El cielo.”
(C.S. Lewis)

“La fe y la esperanza son provisionales, sólo para este mundo. En el cielo la fe será reemplazada por la visión, la esperanza por la posesión, pero el amor no pasará jamás.”
 (P. Jacques Philippe)

“Cada alma en el cielo conocerá y dará gloria a algún aspecto de la belleza divina, mejor que cualquier otra. Y eso lejos de impedirla, llena de significado el amor entre las creaturas y la comunión de los santos.”
(C.S. Lewis)

“Por la esperanza tendemos al fin supremo de la vida, a la felicidad sobrenatural del cielo, que es participación de la felicidad misma de Dios; o para expresarlo mejor, por la esperanza tendemos a Él no con la incertidumbre y vaivén de las esperanzas humanas, sino con la seguridad inquebrantable de quien se apoya en la fuerza amorosa de Dios.”

(Mons. Luis María Martínez)

No hay comentarios: