martes, 10 de enero de 2017

NO HAY EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE SE NAZCA GAY


Quizás uno de los hechos más relevantes de nuestros tiempos finales es la arrolladora ganancia de poder de la cultura homosexual.
Una pulsión sexual marginal como la homosexualidad (en términos de población, no más de 3%), ha logrado que occidente la considere una prioridad.
Este movimiento de presión que llamamos lobby homosexual ha ido copando institución tras institución en su carrera hacia instaurar la homosexualidad como una conducta deseable, prestigiosa y que produce efectos positivos en la sociedad toda.
Y para ello ha construido una serie de mitos que ha impuesto a través de los medios de comunicación y de las instituciones que ha copado.
Pero estos mitos son contestados por investigaciones científicas como las divulgadas por una valla polémica en EE.UU. que no agrada al lobby gay porque destruye el mito de que se nace homosexual.
Pero hay más investigaciones que atentan contra varios de sus mitos, cuyas conclusiones puede ver abajo.
La primera opción del lobby gay es decir que se nace homosexual. Pero cuando se le muestra que no es así dicen “bueno si, es más complejo que eso”.
.
Pero nunca llegan a plantear que se trata de un fenómeno emocional y cultural. Su apuesta es que es innato y no se puede cambiar.
Y quienes dicen lo contrario son acusados de actuar ideológicamente, que tienen un discurso de odio y por tanto merecen la represión en honor a la libertad.
Por lo tanto el problema no es la homosexualidad sino la forma supremacista con la que actúa un lobby, que no admite posiciones diferentes a la suya.
DEL PEDIDO DE ACEPTACIÓN A LA EXIGENCIA DE PROMOCIÓN
A muchos les ha sorprendido la velocidad con que el movimiento homosexual arrolló a la oposición en las últimas décadas, cambiando la concepción del sentido común sobre el matrimonio, la familia, la sexualidad y la moralidad.
Analizando el recorrido podemos ver qué la intelectualidad, los medios de comunicación, la psiquiatría y la educación superior fueron las primeras instituciones en inclinarse hacia el poder del lobby gay.
Así por ejemplo en algunos países como Estados Unidos el ejército aprobó y promueve totalmente la homosexualidad y la aceptación plena ha llegado hasta boy scouts.
Y ahora le toca el turno a los colegios y  los institutos secundarios de incorporar la educación de la aceptación y promoción gay a los jóvenes, que son una audiencia cautiva.
Esta marcha a través de las instituciones comenzó hace 50 años. Y el gran triunfo qué puede exhibir es en la psiquiatría donde la homosexualidad estaba referida como una desviación sexual.
Pero a través de la actividad constante de lobby gay y a su la presión, dejó de ser considerada un cuadro mental, para transformarse en algo normal y lo anormal comenzó a ser la intención de salirse de la homosexualidad.
Desde que la categoría homosexual dejó de existir en la psiquiatría se llegó a una victoria completa.
Al punto que en mucho lugares no se está aceptando ningún tratamiento de reasignación sexual, o sea de gente que quiere volver de la homosexualidad a la heterosexualidad.
Una vez que los activistas gay tuvieron su triunfo en la psiquiatría, comenzaron con una segunda etapa que es mostrar a la homosexualidad como buena y beneficiosa.
No sólo están promocionando que una persona nace gay y no se ‘hace’ gay, sino que esta es una característica inmutable y no se puede cambiar.
Sin embargo estas dos afirmaciones no tiene una base científica.
Porque no se puede demostrar una causa genética que hace a una persona gay, como tampoco se puede explicar cómo hay personas que dejan de ser gay y vuelven a la heterosexualidad exitosamente.
A partir de la imposición de que se nace gay y es una característica inmutable, avanzaron sobre el tema de la paternidad, con la complicidad de buena parte del mundo académico.
Afirmando que los padres gay son tan exitosos para criar sus hijos como los padres heterosexuales, cuando hay una cantidad de indicadores y de testimonios que muestran que tener padres homosexuales es un hándicap negativo en términos laborales, de estabilidad emocional y física, de relacionamiento con la gente, etc.
Pero además que la homosexualidad ha penetrado con éxito en la educación y en instituciones como el ejército y los boy scouts, también lo ha hecho en el mundo de la comunicación y del espectáculo.
Y quizá sea aquí donde reside su fuerza más importante, porque es de donde difunde su estilo de vida, sus argumentaciones y sus mitos, prácticamente sin oposición.
El movimiento homosexual de hoy no está pidiendo una aceptación de la homosexualidad, esa es una etapa que dejó atrás.
.
Sino que está pidiendo que se lo declare como un comportamiento moral y deseable, que agrega valores a la sociedad.
.
Como algunos obispos intententaron incluir en una declaración en el Sínodo de Obispos sobre la Familia en el 2014, posición que al final fue rechazada, pero sigue viva actuando subterráneamente.
En este sentido la oposición más fuerte que tiene en este momento en su reivindicación de la moralidad de los actos homosexuales es la doctrina católica.
Que no considera los actos homosexuales moralmente similares a los heterosexuales y los condena.
Pero que respeta y se preocupa pastoralmente por los homosexuales.
Hoy el lobby gay pretende el apoyo público, el aplauso al matrimonio homosexual,  y comenzar esta política promocional en la educación de los niños escolares.

UNA VALLA POLÉMICA: NADIE NACE GAY
Pero aunque la marcha es arrolladora, surgen resistencias.
En el 2014 se dio una intensa polémica en Estados Unidos porque una asociación de Padres y Amigos de Gays y Ex gays (PFOX) contrató una valla publicitaria en Richmond, Virginia, que proclama que nadie nace gay.
Descripción: billboard nadie nace gay
Los Padres y Amigos de Gays y Ex-Gays es una organización destinada a ayudar a  los llamados “ex-gays”.
El anuncio muestra una imagen de gemelos varones y se lee,
“Gemelos idénticos. Un gay. Uno no. Creemos en los estudios de investigación de gemelos que muestran que nadie nace gay”.
Las organizaciones gay dice que la cartelera está ofendiendo a los gays y lesbianas mientras que Regina Griggs, directora ejecutiva de Padres y Amigos de Gays y Ex-Gays, dijo que los críticos no están buscando en los hechos, especialmente cuando se trata de analizar la atracción al mismo sexo de gemelos.
La afirmación es contundente,
“Los gemelos idénticos tienen los mismos genes o ADN.
.
Ellos se nutren de condiciones prenatales iguales.
.
Si la homosexualidad es causada por la genética o condiciones prenatales y uno de los gemelos es homosexual, el co-gemelo también debería ser gay”
, dijo según WVUE-TV .
“Debido a que los gemelos idénticos son siempre idénticos genéticamente, la homosexualidad no puede ser dictada genéticamente.
Nadie nace gay”.
Y a raíz de esto se concluye que el cambio es posible.
“Nos parece interesante que los ataques contra la cartelera y comunidad ex-gay no tengan nada que ver con los hechos“, declaró PFOX en un mensaje.
Señaló que la investigación sobre gemelos idénticos ha demostrado que la homosexualidad no puede ser dictada genéticamente.
El grupo lo refiere a un estudio de principios del año 2014 del Dr. Neil Whitehead, un investigador científico que trabajó para el gobierno de Nueva Zelanda durante más de 24 años.
Pero en cambio las organizaciones homosexuales dicen que esto es una demostración de odio y que es inaceptable en esta era.
“Estoy sorprendido y realmente decepcionado de que al final de 2014, tengamos una valla publicitaria en el medio de nuestra ciudad que muestra ese tipo de odio” dijo a WVUE-TV Bet Panilaitis, director ejecutivo de la organización.
ESTUDIOS QUE REPORTAN RIESGOS EN LOS “MATRIMONIOS’ HOMOSEXUALES
Pero los estudios que desmienten los mitos que promociona el lobby gay son muchos.
Tomemos el caso de los mitos de los ‘matrimonios’ homosexuales. 
Hoy en día, numerosos estudios revisados por pares reportan riesgos médicos y psicológicos graves asociados con las uniones del mismo sexo.
.
Mencionamos diez de estos estudios que puedes consultar sobre las fuentes aquí.
Uno de los estudios más amplios de las parejas del mismo sexo encontró que sólo siete de las 156 parejas tenían una relación sexual completamente exclusiva y que la mayoría de las relaciones duraban menos de cinco años.
Las parejas cuya relación duró más de cinco años incorporaron algunas disposiciones para la actividad sexual fuera de su relación.
Los psicólogos escribieron, “el factor más importante que mantiene unidas a las parejas más allá de la marca de los 10 años es la falta de posesividad.
Muchas parejas aprenden muy temprano en su relación que la propiedad de uno sobre el otro puede ser la mayor amenaza interna a permanecer juntos”.
Los riesgos de la actividad sexual afuera pueden exponer a la pareja a enfermedades de transmisión sexual, y la ruptura de la relación normalmente da lugar a la angustia emocional.
La inestabilidad de pareja también está presente en las relaciones lésbicas.
Un estudio de 2010 en una revista revisada por profesionales respetados, mostró que las relaciones lesbianas son estadísticamente menos estables que las parejas heterosexuales.
Un estudio de 2011 analizó el impacto de la orientación sexual en la mortalidad por suicidio en Dinamarca durante los primeros 12 años después de la legalización de las parejas del mismo sexo registradas, con datos de certificados de defunción emitidos entre 1990-2001 y estimaciones de población del censo.
Este estudio encontró que el riesgo de suicidio para los hombres en parejas del mismo sexo era casi ocho veces mayor que el riesgo de suicidio para los hombres en un matrimonio heterosexual.
En un informe de 2010, el Estudio Longitudinal Nacional de EE.UU. de la Familia Lesbiana, el 40 por ciento de las parejas de lesbianas que habían concebido un hijo por inseminación artificial se había roto.
Un estudio de 2002 de abuso y victimización reveló que el 7 por ciento de los varones heterosexuales había sufrido abuso, mientras que el 39 por ciento de los hombres atraídos por el mismo sexo informó haber sido abusado por otros hombres atraídos por el mismo sexo.
Un importante estudio publicado en la revista “Cáncer” en mayo de 2011 reveló que los hombres atraídos por el mismo sexo en California tienen el doble de probabilidades de presentar cáncer que los hombres heterosexuales.
Lo más preocupante es la edad media de aparición de cáncer en los hombres atraídos por el mismo sexo – 41 años, comparado con los 51 años en los hombres heterosexuales.
El 12 de noviembre 2014 un artículo en el “Wall Street Journal” sobre los cánceres de garganta relacionados con el VPH (Virus de Papiloma Humano) declaró que aumentó en un 72 por ciento entre 2000 y 2004.
La mayor parte de ese crecimiento se ha dado en los hombres y el número de parejas sexuales fue sugerido como un factor contribuyente.
Un investigador dijo que, “el problema con el cáncer oral por VPH-positivo es que las lesiones premalignas no son clínicamente detectables.
Son profundas dentro de las amígdalas que están en la base de la lengua.
En el momento en que se detecta la infección de VPH, por lo general ya están en la etapa 3 o 4 del cáncer”.
Finneran y Stephenson (2012) llevaron a cabo una revisión sistemática de 28 estudios que examinan la violencia interpersonal entre los hombres que tienen sexo con hombres.
Los autores concluyeron que. “La evidencia emergente revisada aquí demuestra que la violencia interpersonal – psicológica, física y sexual – se produce en las asociaciones entre parejas de hombres a un ritmo alarmante“.
Un estudio de 2007 publicado por la Academia de Medicina de Nueva York encontró que más del 32 por ciento de los homosexuales activos informan que han sufrido “abuso” por uno o más “parejas” en el curso de sus vidas.
Cincuenta y cuatro por ciento de los hombres informaron de historias de abuso en más de una forma.
La depresión y el abuso de sustancias se encontraban entre las correlaciones más fuertes de violencia de pareja.
Una revisión sistemática de 2014 de 19 estudios examinó las asociaciones entre la violencia del compañero íntimo (IPV) y los hombres con atracción por el mismo sexo.
La tasa de prevalencia combinada de cualquier forma de IPV fue del 48 por ciento.
Una investigación sobre los hombres con atracción por el mismo sexo en Amsterdam encontró que el 86 por ciento de las nuevas infecciones por VIH se producen en parejas estables.
Los investigadores concluyeron que “las medidas de prevención deben dirigirse a las conductas de riesgo, especialmente con las parejas estables, y la promoción de la prueba del VIH.”
Sin embargo esa información de investigaciones se esconde y se desestima por la mayoría de los sectores universitarios de la sociedad occidental.
Por lo tanto está operando un factor político que impide que esta información pase a la población o sea aceptada por los académicos.
EL FACTOR POLÍTICO OPERANDO
Estamos frente a una absoluta contradicción, hay individuos que luchan contra la disforia de género, es decir, la transexualidad, pero la cultura a menudo condena a aquellos que plantean preguntas acerca de la conveniencia de la transformación radical de un hombre a una “mujer” o de una mujer un “hombre”.
Esta “transición” sólo puede ser afirmada, no criticada, dice la Policía del Pensamiento, en esta atmósfera ideológica selectiva.
Esto explica el comentario del respetado sacerdote francés-psicoterapeuta, Tony Anatrella, especialista en psicología clínica y social.
En su ensayo de 2004 titulado “Homosexualidad y Homofobia”, (publicado por Consejo Pontificio para la Familia en “Lexicon. Términos ambiguos y discutidos sobre familia, vida y cuestiones éticas”) Anatrella observa que la visión que niega que haya un problema psicológico en el origen de la homosexualidad
“no se corresponde con la opinión de la mayoría de los profesionales, que se ven obligados a guardar silencio para no ser castigados en el nombre de lo políticamente correcto, la ortodoxia o la moda“.
Este silencio forzado de los más familiarizados con la atracción por el mismo sexo no sólo es ensordecedor, es destructivo para aquellos que sufren con la inclinación.
Anatrella argumenta que la homosexualidad
.
“corresponde a una inclinación sexual que se produce durante el desarrollo afectivo de la persona, que se basa en un conflicto psicológico no resuelto”.
.
Por lo tanto hacemos una injusticia para las personas que tienen atracción homosexual y no reciben el mejor tratamiento que se merecen.
Hoy por supuesto, la mayoría de los psicólogos y profesionales de la salud mental niegan que haya algo anormal sobre la homosexualidad.
La famosa Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales a principios del 1970.
Y se debió principalmente a la presión política, sin tener nada que ver con los resultados objetivos de una ciencia psiquiátrica imparcial como lo expresa Anatrella.
El lobby homosexual habitualmente achaca los problemas psicológicos habituales de la homosexualidad a la sociedad represiva, pero Anatrella establece:
El tormento del descubrimiento de la atracción por personas del mismo sexo encuentra su origen, sobre todo, en razones psíquicas.
.
Estas son numerosas y variadas, empezando por el hecho de no poder establecer una relación afectiva íntima con una persona del sexo contrario.
.
Esta incapacidad remite a una impotencia ansiogénica que unas personalidades frágiles en su narcisismo intentan colmar a través de un reconocimiento social.
Y continúa: Se observa a menudo, en nombre de una orientación sexual y, en particular, de la homosexualidad, una voluntad de cambiar la sociedad, que se considera injusta por estar fundada únicamente a partir de la relación de pareja formada por un hombre y una mujer.
La obligación de la diferencia sexual, de la normalidad conyugal y familiar debe ser denunciada.
De ese modo, se implanta todo un sistema de vigilancia política, de policía de las ideas, para combatir la discriminación de la que serían objeto los homosexuales.
Respecto al discurso público de los militantes homosexuales Anatrella dice que:
La homofobia es un argumento de mala fe y un producto de la ansiedad de la psicología homosexual.
.
Apelando a la homofobia, los militantes quieren ante todo culpabilizar a los heterosexuales.
.
Objetivo que, por otra parte, consiguen, sembrando la duda en el espíritu de la gente, como sabe hacerlo el discurso del narcisista perverso, que da a entender a los demás que sabe más sobre su psicología, para manipularles mejor.
La estrategia de vigilancia y de denuncia que desarrolla el “lobby” homosexual prepara la represión que comienza a propugnar una parte de los responsables políticos, bajo la presión de las asociaciones militantes y con la complicidad de los medios de comunicación.
Estos últimos desempeñan un papel de censor moral presentando la homosexualidad, a menudo, de manera simplista y sentimental. (…)
Este filtrado de los medios hace que sea cada vez más difícil, para la mayoría, encontrar reflexiones sobre lo que significa el hecho de imponer a la sociedad una tendencia sexual disociada de la dimensión relacional del hombre y de la mujer.
En varias organizaciones psiquiátricas, les está hasta prohibido a los facultativos mencionar que han podido permitir a algunos sujetos cambiar de orientación sexual pasando de la homosexualidad a heterosexualidad gracias a la psicoterapia.
.
Nos encontramos, pues, ante una paradoja: se admite que se pueda pasar de la heterosexualidad a la homosexualidad, pero se niega que se pueda producir lo inverso.
La utilización del eslogan de la homofobia es un efecto del lenguaje que no refleja la realidad.
La mayoría de las personas son indiferentes a los homosexuales, máxime en una sociedad individualista en la que cada uno hace lo que quiere.
En cambio, los problemas surgen cuando se quiere hacer de esa tendencia una norma para la sociedad.
Esta explotación del miedo y de la culpabilización de los ciudadanos es una estrategia bien conocida y utilizada por todos los que buscan enmascarar la verdad, como fue el caso con el marxismo.
Fuentes:

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: