lunes, 2 de enero de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 30 DICIEMBRE DE 2016


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HASBA ABBA, HABSA ABBA…
ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDÁ JESÚS, ABRA SARAIDÁ MARÍA, HABSA ABBA

Se roció agua bendita en el lugar.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Cierren sus ojos, hijitos míos… mis queridos hijos… buenas noches hijos míos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Empezamos un nuevo Año… ¿cómo están sus corazones? a muchos de ustedes les cuesta seguir en el camino del Señor, es difícil la batalla hijitos míos… no es fácil, a veces les gana la Oración, el Rosario, las distracciones, las cosas vanas… hijitos, ejército militante, no pueden bajar la guardia, porque el mal aprovechará el mínimo descuido para engañarlos, persuadirlos, envenenarlos… el Padre con su Amor tan Misericordioso ha hecho una Alianza con ustedes, todos ustedes aquí presentes, traídos por el Señor son elegidos, ustedes son los elegidos, para dar LUZ en el camino, no desperdicien su tiempo, solo tienen que hacer Oración, tienen que instruirse en el camino del Señor con la Palabra que está en la Biblia, que está en la EUCARISTIA, no pueden perderse hijitos míos, la batalla está cerca, en el próximo año se acercan muchas cosas y ustedes serán la LUZ y la Sal en la tierra, ustedes darán la Palabra de Dios, ustedes darán Amor y Esperanza en vez de miedo y terror, tienen que estar preparados hijitos míos, YO los cubriré con mi Manto Sagrado, ustedes son bendecidos por el Señor, ustedes tendrán todo el aliento que necesiten y la Fortaleza… pero no se descuiden hijitos míos, les tengo un anuncio y una petición al Grupo “Sí Señor”: Tienen que hacer Oración juntos, en aquella colina que mis instrumentos han elegido para presenciar las nuevas promesas que el Señor les va a traer, pero no podrá suceder si todos ustedes no están unidos en la ORACION y CONSAGRADOS domingo tras domingo en la EUCARISTIA, a partir del próximo año empieza la preparación de su Espíritu para ser soldados junto a San Miguel Arcángel, existirá fuertes obstáculos y muchos de ustedes no continuará… pero el Amor del Padre es tan grande que los hará volver al camino… no se distraigan en cosas vanas, los Amo Profundamente, estoy siempre sobre ustedes intercediendo sobre el Padre… El Padre, El Padre está guiando sus caminos, el Padre está bendiciendo a ustedes y sus familias, confíen en Él, El Padre los ha elegido a cada uno de ustedes aquí presentes para hacer grandes cosas… ni se imaginan hijitos la Luz que van a hacer en el camino, los bendice el Padre Celestial y siempre cuando caminen y cuando se levanten y cuando se acuesten… y todo lo que hagan que se en el NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

Los instrumentos en descanso empezaron a cantar melodías… como Ángeles.

DIOS PADRE: Buenas noches queridos hijos, Soy su Padre Celestial…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Padre, gracias por tu Santa presencia (todos con la cabeza a suelo)

DIOS PADRE: Mis ojos están puestos en mis hijos fieles, también el consuelo de Mi Corazón, mañana será una noche de mucha disipación, de muchas puertas abiertas al pecado… y hoy les pregunto ¿Dónde y cómo estarán ustedes? Mis ojos están puestos en ustedes, no pueden actuar ya como actúa el mundo, ustedes están llamados para la Gloria, por tanto han de estar en el camino de ésa Gloria, es una elección ciertamente –porque YO los he hecho libres- pero hoy les pido y les solicito que tengan en cuenta éstas palabras que hoy les digo… Mis Hijos han de ser LUZ, mis Hijos pueden y deben saber alegrarse sin causar escándalo, sino más bien siendo un ejemplo, ¿qué ejemplo serán ustedes el día de mañana? su camino ha de ser un camino coherente y lleno de Fe y Esperanza para los demás, así que les pido con mucho Amor, con un Amor de Padre, de Padre que los Ama y los cuida y los bendice cada día, que sean coherentes, sus vidas han de ser un reflejo, un reflejo de verdad y vida en el Amor, un reflejo de verdad y vida para que ustedes siendo Luz sean Luz para sus hermanos Católicos que están en ésta Iglesia bendecida, en ésta Iglesia que es la verdadera, que es la que Yo soñé, que es la que está viva en el mundo… pero tristemente en algunos casos alejada del verdadero Mandamiento del Amor, ustedes hijos míos llamados para ser Eucarísticos, para tener el alma en gracia de Dios, llamados para ser la Luz del Mundo… hoy les pido que lo sean, LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA, así comenzará su preparación, anunciada hoy por Mi Hija, escuchen su Palabra, Ella está al mando de éste ejército que se va a formar, pero han de ser ustedes dóciles a su Palabra, dóciles, humildes y sencillos para que ustedes sean guiados a pesar de las pruebas, guiados a pesar de las preguntas y los interrogantes, guiados para eso necesitan prepararse aún más y por eso es que se les ha pedido hoy lo que se les ha pedido, ustedes tienen Mi Protección, Mi Promesa de Protección y la tendrán, pero también han de saber que deben de trabajar en su preparación Espiritual, en Espíritu y en Verdad, no de externo sino de dentro, dentro de su ser… Puros, Santos y así podrán ser LUZ para aquellos que los van a necesitar, dejen ya de lado sus egoísmos, sus distracciones, ustedes no han nacido para seguir al mundo, sino para ser LUZ DEL MUNDO, hoy los Bendigo a ustedes, a su familia y a su generación, recuerden que por ustedes puede llegar la salvación a toda su generación.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TOOS: Y con tú Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima,.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: