domingo, 2 de agosto de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 31 DE JULIO DE 2015


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia e hizo la señal de la Cruz.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… cierren sus ojos y comiencen a orar, libérense de todo lo que les preocupa, las cosas materiales ya no son necesarias… respiren, concéntrense en la oración, que nada los distraiga, donde está tu corazón ahí está tu Dios, se les ha dicho muchas veces acérquense a los SACRAMENTOS, es el mundo que los distrae, es la oscuridad que cubre todo… ponte en oración, pide perdón, libérate, Él Padre en su infinita Misericordia siempre te da otra oportunidad… tómala.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Gracias Padre, Gracias Padre, Gracias Padre.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bendita seas Madre Santa.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: La oración: Yo me libero y me despojo, de toda maldad, carga, frustración, tristeza, preocupación, tensión, decaimiento, angustia, desesperación y oro y rezo para no caer en tentación, para ser absorbido solamente, por el Amor y el fuego de mi Santa Madre y el Amor Eterno de mi Padre Santo.

Me entrego a ustedes dos, Mamá Santa y Padre Nuestro, para que sean mis protectores, mis guías, mi fuerza y apoyo y mi única salvación, quiero ser nuevo y renovarme, para estar con ustedes cada día, y que mi alimento diario sea solamente, Jesús, Jesús, Jesús, María, María, María, Espíritu Divino, Espíritu Santo, Espíritu de Gracia ,sólo Ustedes me acompañarán, y así nada me faltará, no necesitaré de nada ni de nadie, solamente de su paciencia y amor hacia mí, Quiero ser libre, nuevo y bueno, para el bien de mi santa familia y para el bien de mi santo espíritu, Amén.

(Este fue un regalo de Dios el 13 de mayo del 2000, recibido en Teofanía, a través de una niña de 10 años)

Es un regalo del cielo que ustedes deben recordar y dar a conocer especialmente en éstos momentos, debe estar al alcance y a la vista, para que todos lo sepan en los momentos difíciles… lo sepan orar de memoria, es un regalo grande que han recibido como Grupo y han de fomentarlo y difundirlo, porque ahora hay muchas, muchas almas necesitadas de esa oración.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Y este Grupo todavía tienen mucho trabajo y en la mínima oportunidad de salvar almas… no las desperdicien.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Todavía están incluso en redes  sociales que ahora usan los hombres, úsenlo siempre para el bien, siempre para dar una palabra de aliento, nunca sabes cuando alguna persona con esa palabra ha hecho un cambio en su vida, sin embargo no sean esclavos de ellas tampoco, den el tiempo al Señor que debe ser aún más y con los SACRAMENTOS y con la PENITENCIA y con la COMUNION frecuente ustedes serán guiados en estos momentos difíciles en los que el mundo se llena de tinieblas, en las que almas perdidas están haciendo cosas que están ofendiendo muchísimo al Cielo.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Ocúpense de sus hijos, de sus familias y no sean ustedes egoístas en la Palabra, no sientan vergüenza de llevar el Evangelio, cuán difícil es Evangelizar en la familia, no importa si hora los ignoran… no importa porque habrá un momento en que  sabrán a quien acudir, así que sean generosos con su testimonio.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Este mundo cada día se llena de oscuridad, sean LUZ… sean ustedes la LUZ, así como la luz que brilla en ésa vela, así de pequeñita y cuán grande se ve desde el cielo, ustedes deben formarse, escuchar y perseverar más, sobre todos los que no vienen muy seguido o los que no asisten a los SACRAMENTOS, tienen tiempo… pero no es mucho…

ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Ya no es mucho.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Pidan la Misericordia del Padre que Él siempre escucha, Él siempre escucha a sus hijitos, a sus hijos que ruegan y piden por sus semejantes, la oración es tan fuerte y en este momento como regalo del Cielo ustedes oren con toda la fuerza de su corazón, pidiendo por la salud de aquella persona, solucionar ése problema cruel, por mis instrumentos, por todos aquellos que no están aquí presentes…  YO LA LUZ DE MUNDO, YO escucharé todas sus peticiones.

SAN MIGUEL ARCANGEL: Todos sus pedidos están siendo llevados al Cielo,

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Lleven la bendición a sus familias en la frente a sus seres queridos, ustedes son la LUZ de éste mundo y juntos lucharemos con todas las fuerzas para liberarlos del mal.

HNO. JOSÉ: La bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: